Es lo mismo. A todos los profesionales ademas del mantenimiento de las infraestructuras se les paga de las partidas de violencia de las comunidades (en las islas de los cabildos) . Pero ellos siguen con el canturreo de que no llega el dinero a las mujeres víctimas.... les llega pero en forma de lugares medios y personas.
Para saberlo y tenerlo tan claro no entiendo por qué defiendes entonces que todo ese dinero no llega y de queda en chiringuitos. Ayer estaba yo de guardia en mi servicio, a las 3 de la mañana tuvimos que trabajar un total de 12 profesionales para un caso. Súmale los de acompañamiento y juicio rápido de hoy. La propuesta de VOX es ingresar a la mujer dinero por lo que se ve y desmontar nuestros "chiringuitos" y que ella se apañe no?
Me hace mucha gracia que todo el mundo diga saber cómo funcionan las cosas y no hagan mas que soltar despropósitos.
Re: Hilo de política. Encuesta
15422Es que eso no es lo pretendía vox. Ellos querían información sobre los que trabajan directamente con las mujeres, sus números de colegiados, nombres y demás información protegida por la LOPD. De los cargos políticos que se enriquecen no dijeron ni mu. Que por mucho que cambiéis la versión sigue siendo una medida muy nazi.Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia. Que os obcecáis y os creéis que por no comulgar con ruedas de molino estamos ciegos ante la realidad de nuestra sociedad.
15423Sí, también sé que para trabajar con mujeres/niños que se encuentran en estos casos se necesita gente especializada en ello, soy consciente, ya sean psicólogos, trabajadores y educadores. Lo que no sé es si una persona que ha estado en situación de VG puede trabajar luego en ello, conozco una chica que está estudiando educación social y quiere especializarse en violencia de género porque ella y su madre la sufrieron pero en la facultad se lo están desaconsejando, no sé si porque no se puede o simplemente por tema emocional, ni idea.Denim escribió: 13 Mar 2019, 19:35No sé si sabes que los psicólogos que trabajan con violencia de género tienen que estar formados en eso y en algunas comunidades autónomas dependen DIRECTAMENTE del presupuesto que tiene el gobierno de esa comunidad/asociaciones de violencia de género para que se les asigne una plaza. O sea que el tema paguitas/charlitas, etc... también está directamente relacionado con esos recursos satélite que sí quieren algunos pero que no relacionan con lo que realmente tiene relación.Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia.
Y ya imagino que trabajadores sociales, educadores, etc., especializados será lo mismo.
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"
15424Claro que puede. Es más, muchas supervivientes se dedican a ayudar a otras mujeres.Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:44 Lo que no sé es si una persona que ha estado en situación de VG puede trabajar luego en ello, conozco una chica que está estudiando educación social y quiere especializarse en violencia de género porque ella y su madre la sufrieron pero en la facultad se lo están desaconsejando, no sé si porque no se puede o simplemente por tema emocional, ni idea.
15425de hecho lo que querían era revisar la ideología de las trabajadoras.... se ve que piensan que somos jueces y tenemos que ser imparciales o de su bando. Lo llevan claroMarezha escribió: 13 Mar 2019, 19:43Es que eso no es lo pretendía vox. Ellos querían información sobre los que trabajan directamente con las mujeres, sus números de colegiados, nombres y demás información protegida por la LOPD. De los cargos políticos que se enriquecen no dijeron ni mu. Que por mucho que cambiéis la versión sigue siendo una medida muy nazi.Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia. Que os obcecáis y os creéis que por no comulgar con ruedas de molino estamos ciegos ante la realidad de nuestra sociedad.
15426No, no, es mejor todavía, según los de VOX a las mujeres maltratadas solo hay que darles ese dinero una vez tengan una sentencia firme, que eso puede ser dentro de 1 semana, 1 mes, un año o cinco, porque hasta que no la tenga no sabemos si es una víctima o una denunciante falsa. Mientras tanto que se busquen la vida.tequila escribió: 13 Mar 2019, 19:42 Es lo mismo. A todos los profesionales ademas del mantenimiento de las infraestructuras se les paga de las partidas de violencia de las comunidades (en las islas de los cabildos) . Pero ellos siguen con el canturreo de que no llega el dinero a las mujeres víctimas.... les llega pero en forma de lugares medios y personas.
Para saberlo y tenerlo tan claro no entiendo por qué defiendes entonces que todo ese dinero no llega y de queda en chiringuitos. Ayer estaba yo de guardia en mi servicio, a las 3 de la mañana tuvimos que trabajar un total de 12 profesionales para un caso. Súmale los de acompañamiento y juicio rápido de hoy. La propuesta de VOX es ingresar a la mujer dinero por lo que se ve y desmontar nuestros "chiringuitos" y que ella se apañe no?
Me hace mucha gracia que todo el mundo diga saber cómo funcionan las cosas y no hagan mas que soltar despropósitos.
15427Mejor que alguien que ha salido de ese infierno no sabe nadie lo que es.
Sigo sin ver en qué ayuda a esas mujeres una lista de trabajadores que le ayudan. Un facha es un facha, no fastidies.
Sigo sin ver en qué ayuda a esas mujeres una lista de trabajadores que le ayudan. Un facha es un facha, no fastidies.
15428[mention]tequila[/mention] ¡Gracias por contarnos!
La educación pública que la supriman también, otro chiringuito. ¡Tanto dinero al año destinado a ello y a mí nunca me han pagado por ir a clase!
La educación pública que la supriman también, otro chiringuito. ¡Tanto dinero al año destinado a ello y a mí nunca me han pagado por ir a clase!
15429Pero lo hacen por tirar de la manta de todos los trapos sucios de la Junta, no se fijan en ayudas a desempleados o en ayudas a la dependencia, no. Se fijan únicamente en las personas que trabajan con víctimas de violencia de género, pero lo hacen por tirar de la manta, claro que sí. No lo hacen desde su ideología machista y fascista, somos nosotras que somos unas mal pensadas y nos cegamos porque la medida la ha propuesto vox.tequila escribió: 13 Mar 2019, 19:46de hecho lo que querían era revisar la ideología de las trabajadoras.... se ve que piensan que somos jueces y tenemos que ser imparciales o de su bando. Lo llevan claroMarezha escribió: 13 Mar 2019, 19:43Es que eso no es lo pretendía vox. Ellos querían información sobre los que trabajan directamente con las mujeres, sus números de colegiados, nombres y demás información protegida por la LOPD. De los cargos políticos que se enriquecen no dijeron ni mu. Que por mucho que cambiéis la versión sigue siendo una medida muy nazi.Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia. Que os obcecáis y os creéis que por no comulgar con ruedas de molino estamos ciegos ante la realidad de nuestra sociedad.
15430Denim escribió: 13 Mar 2019, 19:45Claro que puede. Es más, muchas supervivientes se dedican a ayudar a otras mujeres.Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:44 Lo que no sé es si una persona que ha estado en situación de VG puede trabajar luego en ello, conozco una chica que está estudiando educación social y quiere especializarse en violencia de género porque ella y su madre la sufrieron pero en la facultad se lo están desaconsejando, no sé si porque no se puede o simplemente por tema emocional, ni idea.
ABBC3_SPOILER_SHOW
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"
15431a tequila por la información, y a culcu por tener toda la razónCulculina escribió: 13 Mar 2019, 19:50 @tequila ¡Gracias por contarnos!
“Ama, y haz lo que quieras”
15432https://www.eldiario.es/andalucia/Vox-e ... 62648.html
El juez tarado, a lo suyo.
La formación ultraderechista denuncia que estos trabajadores no están cualificados, hacen informes "ideológicos" movidos por un "feminismo supremacista de izquierdas"
Así que este loco quiere ejecutar su venganza personal. Que todos vean la basura humana que son.
El juez tarado, a lo suyo.
La formación ultraderechista denuncia que estos trabajadores no están cualificados, hacen informes "ideológicos" movidos por un "feminismo supremacista de izquierdas"
Así que este loco quiere ejecutar su venganza personal. Que todos vean la basura humana que son.
15433Pero este tío no sabe que el número de colegiado es un dato personal?
15434Habéis puesto esto?
Sería un "blindaje" temporal, de tal manera que la expulsión no se produciría durante este plazo.
Sería un "blindaje" temporal, de tal manera que la expulsión no se produciría durante este plazo.
15435No puede ser... Se han inspirado en Trump y en su política de separar a los niños inmigrantes de sus padres, debe ser... Se les está yendo la olla muchísimo. Es que todo lo que veo de la derecha son medidas fascistas. No puedes separar a una madre de su hijo chantejeándola con concederle el permiso de residencia. Es asqueroso.
Luego dicen que por qúe tenemos miedo a que gane la derecha, porque van a hacer de España un III Reich.
Luego dicen que por qúe tenemos miedo a que gane la derecha, porque van a hacer de España un III Reich.
Última edición por Marezha el 13 Mar 2019, 20:57, editado 1 vez en total.
15436Yo esta noticia la cogería con pinzas, más que nada porque no me puedo creer tanta maldad.noia_ escribió: 13 Mar 2019, 20:46 Habéis puesto esto?
15438Estoy empezando a pensar que Casado es un infiltrado de Vox en el PP!
En serio, quién va a votar a este majadero, teniendo a Cs por el lado liberal y a Vox por el lado fachilla?
Si en esta campaña no me bajo del mundo, ya puedo con todo.
En serio, quién va a votar a este majadero, teniendo a Cs por el lado liberal y a Vox por el lado fachilla?
Si en esta campaña no me bajo del mundo, ya puedo con todo.
15440No lo entendéis, lo hacen por ellas, para que puedan dar a sus hijos en adopción sin miedo a que descubran que son sin papeles y las expulsen.
La versión PePera de los vientres de alquiler de Cs.
Es demencial.
La versión PePera de los vientres de alquiler de Cs.
Es demencial.