Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15381
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 16:23
metz escribió: 13 Mar 2019, 16:16
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 16:11
tequila escribió: 13 Mar 2019, 15:28 Habéis vist que vox en Andalucia ha pedido datos, no sólo de funcionarios, también de empresas y ONG que tengan trabajadores de violencia de género colaborando???? que peligro son esta gentuza, espero que todas las mujeres que llenamos las calles salgamos a votar
Tengamos en cuenta que de los 40 millones destinados a violencia de género en Andalucía aproximadamente 2 millones van destinado a ayuda real a la mujer y los hijos si los hubiera. El resto va a los y las que se dedican a vivir del cuento (por ejemplo dando charlas y conferencias a las que no van los maltratadores ni las maltratadas) en la Junta de Andalucía, que se cuentan por miles. Así les dan tiempo y espacio al maltratador para que acabe matando a su mujer a palos mientras que ellos y ellas conferencian y se lo llevan calentito.
Tengámoslo en cuenta y pongámosles un triángulo en la manga.
No es necesario, son fácilmente identificables, son aquellos que se dedican a vivir del cuento teorizando sobre lo que habría que hacer para arreglar el mundo sentados muy cómodos en sus puestos asignados a dedo. No ha lugar confusión alguna.
Me estás describiendo a Santiago Abascal en su fundación, en la que no pegó ni un palo al agua

15382
Palma escribió: 13 Mar 2019, 00:00 Si lo mejor de todo es que somos todos unos incultos mentirosos por votar a Psoe, IU y tal, pero hay buenrollismo con Vox.

Ahora si XXXXX dice que con él se puede dialogar y con nosotros no, creo que abandono el hilo jajaja

Herja jajajja muy bien!! Por ser ciudadana de bien, verás que no te toca. El señor está contigo 😬

Ni lo dudes. Podeis ir desfilando.

Hola [mention]Peregrino[/mention] vamos a tener que darle una leccion a estos niños. A ver si los "radicales" le demostramos a los supuestos"moderados" que es la tolerancia.

Venga seguid a lo vuestro. Muerte a VOX.
Nos vemos el 28A.

15383
Surferrosa escribió: 13 Mar 2019, 16:33
tequila escribió: 13 Mar 2019, 15:28 Habéis vist que vox en Andalucia ha pedido datos, no sólo de funcionarios, también de empresas y ONG que tengan trabajadores de violencia de género colaborando???? que peligro son esta gentuza, espero que todas las mujeres que llenamos las calles salgamos a votar
Tengamos en cuenta que de los 40 millones destinados a violencia de género en Andalucía aproximadamente 2 millones van destinado a ayuda real a la mujer y los hijos si los hubiera. El resto va a los y las que se dedican a vivir del cuento (por ejemplo dando charlas y conferencias a las que no van los maltratadores ni las maltratadas) en la Junta de Andalucía, que se cuentan por miles. Así les dan tiempo y espacio al maltratador para que acabe matando a su mujer a palos mientras que ellos y ellas conferencian y se lo llevan calentito.
No es necesario, son fácilmente identificables, son aquellos que se dedican a vivir del cuento teorizando sobre lo que habría que hacer para arreglar el mundo sentados muy cómodos en sus puestos asignados a dedo. No ha lugar confusión alguna.
Me estás describiendo a Santiago Abascal en su fundación, en la que no pegó ni un palo al agua
No he dicho lo contrario. Otro parásito, igual que la mayoría de los que se afilian a un partido político para ver dónde los colocan y a vivir del cuento político. Y hay muchísimos, Javier Arenas o o Rajoy son un claro ejemplo de ello.
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"

15384
XXXXX escribió: 13 Mar 2019, 16:38
Palma escribió: 13 Mar 2019, 00:00 Si lo mejor de todo es que somos todos unos incultos mentirosos por votar a Psoe, IU y tal, pero hay buenrollismo con Vox.

Ahora si XXXXX dice que con él se puede dialogar y con nosotros no, creo que abandono el hilo jajaja

Herja jajajja muy bien!! Por ser ciudadana de bien, verás que no te toca. El señor está contigo 😬

Ni lo dudes. Podeis ir desfilando.

Hola @Peregrino vamos a tener que darle una leccion a estos niños. A ver si los "radicales" le demostramos a los supuestos"moderados" que es la tolerancia.

Venga seguid a lo vuestro. Muerte a VOX.
Nos vemos el 28A.

:loll: :loll: :loll:
Denantes mortos que escravos.

15385
En serio? Creo que Abascal nunca ha trabajado en ningún organismo relacionado con la violencia de género.
Imagen

15388
metz escribió: 13 Mar 2019, 16:48
En serio? Creo que Abascal nunca ha trabajado en ningún organismo relacionado con la violencia de género.
Y? Es eso relevante? Ahora va a resultar que todos los que trabajan en violencia de género son seres de luz. Se trata de que la ayuda que de verdad necesitan esas mujeres no llega como debería porque por el camino los chupasangres de turno, sean de izquierdas, derechas, centro, azules, verdes o amarillo limón se están dedicando a no hacer nada mientras cobran. Si en lugar de ser los de Vox los que han pedido cuentas hubiesen sido los de Podemos entonces muchos y muchas estarían dando palmas con las orejas diciendo que qué majos son, que menos mal que están ahí. Esto es algo que deberían haber pedido todos los partidos políticos, no sólo el más rancio, pero en fin, no podemos pedir peras al olmo.

15390
Vamos a ver, freedom, para empezar es que no tienes ni idea de lo que estás hablando, estás dando "datos" manipulados que se ha sacado Vox de la manga y que ya han explicado y reexplicado mil veces las personas que trabajan ahí. Pero venga, seguid con vuestras listas de nazis mientras vuestros queridos líderes, esos sí, chupan 90.000 euros al año en puestos a dedo ficticios.
Imagen

15392
Vamos a ver, metz, los datos no los he sacado de Vox, que estáis obsesionados y veis nazis hasta debajo de las piedras. Qué cansinos, de verdad, no tengo ni idea de lo que piensas pero como no es lo mismo que lo que pienso yo eres un facha y un nazi blablablabla, que parece esto un patio de colegio.

15393
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:05 Y? Es eso relevante? Ahora va a resultar que todos los que trabajan en violencia de género son seres de luz. Se trata de que la ayuda que de verdad necesitan esas mujeres no llega como debería porque por el camino los chupasangres de turno, sean de izquierdas, derechas, centro, azules, verdes o amarillo limón se están dedicando a no hacer nada mientras cobran. Si en lugar de ser los de Vox los que han pedido cuentas hubiesen sido los de Podemos entonces muchos y muchas estarían dando palmas con las orejas diciendo que qué majos son, que menos mal que están ahí. Esto es algo que deberían haber pedido todos los partidos políticos, no sólo el más rancio, pero en fin, no podemos pedir peras al olmo.
Y ¿la culpa de que el dinero no llegue la tienen trabajadoras sociales, psicologas o educadoras? Porque vox no está depurando responsabilidades entre los políticos que gestionan esas ayudas, está acusando con el dedo a las personas que atienden y ayudan a las víctimas de violencia de género, que te puedo asegurar que son los que menos culpa tienen de que el dinero no llegue.
Imagen

15395
Marezha escribió: 13 Mar 2019, 17:23
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:05 Y? Es eso relevante? Ahora va a resultar que todos los que trabajan en violencia de género son seres de luz. Se trata de que la ayuda que de verdad necesitan esas mujeres no llega como debería porque por el camino los chupasangres de turno, sean de izquierdas, derechas, centro, azules, verdes o amarillo limón se están dedicando a no hacer nada mientras cobran. Si en lugar de ser los de Vox los que han pedido cuentas hubiesen sido los de Podemos entonces muchos y muchas estarían dando palmas con las orejas diciendo que qué majos son, que menos mal que están ahí. Esto es algo que deberían haber pedido todos los partidos políticos, no sólo el más rancio, pero en fin, no podemos pedir peras al olmo.
Y ¿la culpa de que el dinero no llegue la tienen trabajadoras sociales, psicologas o educadoras? Porque vox no está depurando responsabilidades entre los políticos que gestionan esas ayudas, está acusando con el dedo a las personas que atienden y ayudan a las víctimas de violencia de género, que te puedo asegurar que son los que menos culpa tienen de que el dinero no llegue.
No podría estar más de acuerdo.

15396
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:20 Vamos a ver, metz, los datos no los he sacado de Vox, que estáis obsesionados y veis nazis hasta debajo de las piedras. Qué cansinos, de verdad, no tengo ni idea de lo que piensas pero como no es lo mismo que lo que pienso yo eres un facha y un nazi blablablabla, que parece esto un patio de colegio.
No, pero no tienes datos que avalen lo que dices.

15398
Argonauta escribió: 13 Mar 2019, 17:24 ¿Puedes poner de dónde has sacado los datos?
Ya lo ha dicho metz, de los "datos" manipulados de Vox, porque no tengo ni idea de lo que hablo.

Es coña, si encuentro enlace lo pongo y si no cito fuentes directamente.

15399
Ah que se buscan los datos de las personas que trabajan en VdG porque no son seres de luz...¿entonces el resto de personas y que trabajan en las administración pública y en ongs, etc, sí son seres de luz y por eso no se piden los nombres?

No deja de ser gracioso que pongan en duda el trabajo de los profesionales que trabajan y ayudan a las mujeres maltratadas mientras ellos tienen como número 1 en Andalucía a un Juez condenado por prevaricador.

Ellos, que venían a acabar con las subvenciones se van a llevar 3 milloncitos, al final no es que no les gusten las subvenciones, es que no les gustan las que no se llevan ellos o los afines a ellos.
Vox percibe casi tres millones de euros en subvenciones por sus escaños en Andalucía
La formación, que en su programa incluye el fin de las ayudas públicas a los partidos políticos, no se plantea rechazar esos fondos

15400
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:20 Vamos a ver, metz, los datos no los he sacado de Vox, que estáis obsesionados y veis nazis hasta debajo de las piedras. Qué cansinos, de verdad, no tengo ni idea de lo que piensas pero como no es lo mismo que lo que pienso yo eres un facha y un nazi blablablabla, que parece esto un patio de colegio.
Lo que piensas lo has dejado bien claro queriendo hacer listas de personas que ideológicamente se oponen a tus ideas bajo la excusa de datos manipulados.
Imagen