Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!

882
yo se que esto es algo impopular pero no quiero que Arya se cargue a Cersei, se que todo el mundo esta que no caga con esa teoría pero dejando ya de lado lo de el valonqar yo lo veo mucho fanservice , Arya y Cersei habran interactuado una puñetera vez en toda la serie , no tiene tanta carga emocional que sea ella la que le ponga fin, es que hasta prefiero que lo haga Sansa antes que ella si no van a ser ni Tyrion ni Jaime

883
Kairi1377 escribió: 12 Mar 2019, 20:53 yo se que esto es algo impopular pero no quiero que Arya se cargue a Cersei, se que todo el mundo esta que no caga con esa teoría pero dejando ya de lado lo de el valonqar yo lo veo mucho fanservice , Arya y Cersei habran interactuado una puñetera vez en toda la serie , no tiene tanta carga emocional que sea ella la que le ponga fin, es que hasta prefiero que lo haga Sansa antes que ella si no van a ser ni Tyrion ni Jaime
Yo es que yo no veo que la mate ni Jaime ni Tyrion, me cuadra mas que lo haga el rey de la noche con todo su tropa, o le caiga el techo encima por fuego de dragon. Pero por resultado de la batalla.

884
Kairi1377 escribió: 12 Mar 2019, 20:53 yo se que esto es algo impopular pero no quiero que Arya se cargue a Cersei, se que todo el mundo esta que no caga con esa teoría pero dejando ya de lado lo de el valonqar yo lo veo mucho fanservice , Arya y Cersei habran interactuado una puñetera vez en toda la serie , no tiene tanta carga emocional que sea ella la que le ponga fin, es que hasta prefiero que lo haga Sansa antes que ella si no van a ser ni Tyrion ni Jaime
ABBC3_SPOILER_SHOW
:pelea2:
be water my friend
Imagen

885
Sobre Tyron y la traición por amor a Daenerys:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En cuanto a la muerte de Cersei:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se van a ventilar las tramas secundarias en un santiamén y muertes a tutiplén. No tienen tiempo.

Me gustaría que la historia la escribiera Gilly en lugar de Sam.

887
Ann_Bradbury escribió: 12 Mar 2019, 22:11 Sobre Tyron y la traición por amor a Daenerys:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En cuanto a la muerte de Cersei:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Se van a ventilar las tramas secundarias en un santiamén y muertes a tutiplén. No tienen tiempo.

Me gustaría que la historia la escribiera Gilly en lugar de Sam.
Apoyo completamente la teoría que has puesto sobre Tyrion. Yo empecé a leer que éste traicionaba a Danny, pero pensaba que sería porque se enamora de ella. Sin embargo, estos días he estado viendo de nuevo la 7ª temporada y antes de tener la reunión todos los líderes él le habla abiertamente a Danny sobre la oportunidad de casarse con Jon. Es cuando ella le dice que es "menudo", bajito, vamos. Encaja con lo que describes porque no se entiende después la cara que pone cuando éstos cierran la puerta para liarse. Me cuadra.

889
charlotte escribió: 12 Mar 2019, 22:03
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cersei y Jaime tambien me gustan,en plan que se que su relación no es sana ni normal en ningún sentido pero ....quizas la culpa es de Lena y Nikolaj que tienen una química bestial y han conseguido que me los crea totalmente . Lo de lo que la va a matar Jaime lo digo por la teoría del valonqar de que la matara su hermano pequeño (o Tyrion o Jaime) ella esta convencida de que es Tyrion y seria trágico/ironico que al final fuera Jaimito, cosa que de primeras me gusta porque si me la tiene que matar alguien pues que sea el pero por otro lado lo veo viviendo miserable el resto de su vida si hace eso , la gente esta muy feliz soltando " ai sisi que la mate el" como si eso no fuera a destrozarlo totalmente

891
Swarley escribió: 12 Mar 2019, 19:51
Imagen

Bueno, en realidad no tanto, eh, esto se veía venir. En la temporada 7 también calmaron los ánimos de que eran menos episodios con que iban a tener mayor duración y al final todo fue una vil mentira, como mucho creo que solo fueron los dos últimos y listo.

Pues yo he sido engañada, soy g*lipo**as xd :loll: .

Alguno de esos spoilers se puede abrir? Son vuestras teorías o cosas del friki doctor?

894
Ya os he leído, la teoría de Romeo y Julieta la puse yo más atrás, es la única que me gusta para Cersei y Jaime.

Me ha parecido muy interesante la teoría de Tyrion y estoy bastante de acuerdo. Creo que al final también veremos un acercamiento entre los tres hermanos, no sé de que tipo.

OI: Arya es la única Stark que me importa.

Pregunta: Jon es Jon Targaryen? Quién tendría (teóricamente) más acceso al trono si el bebé de Cersei no naciera?* Él o Dany? O quién? Tyrion?

Sé que no va a haber trono y que de quedar, se van a matar por el pero es sólo teoría.

895
Her escribió: 13 Mar 2019, 16:23 Ya os he leído, la teoría de Romeo y Julieta la puse yo más atrás, es la única que me gusta para Cersei y Jaime.

Me ha parecido muy interesante la teoría de Tyrion y estoy bastante de acuerdo. Creo que al final también veremos un acercamiento entre los tres hermanos, no sé de que tipo.

OI: Arya es la única Stark que me importa.

Pregunta: Jon es Jon Targaryen? Quién tendría (teóricamente) más acceso al trono si el bebé de Cersei no naciera?* Él o Dany? O quién? Tyrion?

Sé que no va a haber trono y que de quedar, se van a matar por el pero es sólo teoría.
Yo creo que le tocaría a Jon ¿no? porque es hijo de Rhaegar que es hermano (mayor?) de Dany así que si funciona como aquí, primero iría Jon, sus hijos y en caso de no tener descendencia pues iría Dany ya ¿no?

900
Her escribió: 13 Mar 2019, 18:16
Kairi1377 escribió: 13 Mar 2019, 18:05 esta muy mal que me de absolutamente igual quien se siente ya en el puto trono?? es que creo que es lo que menos me importa de todas las tramas
Es que no va a haber trono xd solo tenía curiosidad por saber a quién le tocaba
tu crees? yo tengo cierto miedo de que se marchen a lo facil y obvio .