No saben qué decir, me imagino que seguirán unas consignas porque es que no hay por donde pillarlo.ferrero rocher escribió: 08 Mar 2018, 18:03 Dust peor es lo que le he escuchado decir a una en las noticias, que ella no se ponía en huelga porque le encanta su trabajo y es feliz haciendo lo que hace. Pero qué coño tiene eso que ver?! :facepalm:
Re: Feminismo y más
902Yo también he leído lo de "ni machismo, ni feminismo", "las mujeres somos nuestras peores enemigas", etc etc.
903Nosotras llevamos ese y otro que pone "ni soy histérica, ni estoy menstruando, estoy indignada."
904Ladran, luego cabalgamos.Ruliña escribió: 08 Mar 2018, 16:29Flipo!sanyo escribió: 08 Mar 2018, 15:51 https://www.facebook.com/MovFemenino14e ... 1EMm4jaO2k
Estoy leyendo esto y me estoy enfadando mucho
905Miedo me da decir una cuñadez pero es que tengo sentimientos encontrados en este tema:
En la sexta estaban entrevistando a musulmanas con el hiyab y estaba una representante diciendo que eso no era machismo y tal, pues no se, el velo ese se los ponen cuando les viene por primera vez la menstruacion si no me equivoco, y el pelo esta tipificado como un elemento de "tentacion", no? Perdon si digo una burrada, pero no estoy muy puesta en ese tema. A mi si me suena a opresion, no les veo a ellos tapandose nada ni cortandose en nada
En la sexta estaban entrevistando a musulmanas con el hiyab y estaba una representante diciendo que eso no era machismo y tal, pues no se, el velo ese se los ponen cuando les viene por primera vez la menstruacion si no me equivoco, y el pelo esta tipificado como un elemento de "tentacion", no? Perdon si digo una burrada, pero no estoy muy puesta en ese tema. A mi si me suena a opresion, no les veo a ellos tapandose nada ni cortandose en nada
906A mí también.Maraka escribió: 08 Mar 2018, 18:56 Miedo me da decir una cuñadez pero es que tengo sentimientos encontrados en este tema:
907Es tan machista como nuestro maquillaje, nuestra depilación... Sí, pero no voy a crucificar a nadie por llevarlo
909Es definitivamente un slippery slope. A mi tambien me suena a opresion pura y dura, sin embargo, hay muchas que segun ellas "la modestia" es la manera idonea de pelearle a la objetivizacion que sufrimos dia a dia. Yo no suscribo.maï escribió: 08 Mar 2018, 18:58A mí también.Maraka escribió: 08 Mar 2018, 18:56 Miedo me da decir una cuñadez pero es que tengo sentimientos encontrados en este tema:
Se puede dejar de ser objeto sin hacerle honores a una religion opresora (como todas, pa' que andamos con cosas).
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
910Que por cierto hoy en la maní de la mañana vi a muchísimas mujeres en tacones (en una ciudad empedrada y con alguna que otra cuesta) y bufff, sufría por ellas. No podemos prescindir ni un día de ellos? (que sabes que vas a andar y tal...)
911Los dueños de esta pagina son los de femin**is Everywhere. FB no la tiene flageada. Igual unos reportes masivos la bajarian, just sayin...Soyvip escribió: 08 Mar 2018, 16:35A mí es que sinceramente esto me parece no entender nada ni querer entenderlo. Cerrarse en banda de esa forma y negar la realidad es algo que escapa a mi comprensión. ¿Pero qué cojones se piensan que estamos reivindicando?Ruliña escribió: 08 Mar 2018, 16:29Flipo!sanyo escribió: 08 Mar 2018, 15:51 https://www.facebook.com/MovFemenino14e ... 1EMm4jaO2k
Estoy leyendo esto y me estoy enfadando mucho
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
912Hay muchas que se lo empiezan a poner de adultas. Es un tema complejo. Para algunas es una cuestión puramente identitaria. Yo he oído a muchas mujeres hablar sobre ello y me cuesta formarme una opinión al respecto. Lo único que tengo claro es que sea machista o no, ¿quienes somos nosotras para decirle que se lo quiten?Maraka escribió: 08 Mar 2018, 18:56 Miedo me da decir una cuñadez pero es que tengo sentimientos encontrados en este tema:
Por cierto, recomiendo mucho El harén en occidente de Fatema Mernissi.
913Melendi: “Lucho para que la mujer sea igual que el hombre, no por el feminismo”
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... feminismo/
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... feminismo/
914Pero qué te vas a esperar del unineuronal este...
Lucho dice, qué gallináceas vas a luchar tú.
Lucho dice, qué gallináceas vas a luchar tú.
Última edición por Laurapalmer el 08 Mar 2018, 20:00, editado 1 vez en total.
915Si yo no digo a nadie que selo quite, faltaria mas, solo es que me cuesta entener las diversas caras de este tema... muy cierto que nosotras en occidente tenemos ya nuestra opresion, que no es pocaelibcn escribió: 08 Mar 2018, 19:55Hay muchas que se lo empiezan a poner de adultas. Es un tema complejo. Para algunas es una cuestión puramente identitaria. Yo he oído a muchas mujeres hablar sobre ello y me cuesta formarme una opinión al respecto. Lo único que tengo claro es que sea machista o no, ¿quienes somos nosotras para decirle que se lo quiten?Maraka escribió: 08 Mar 2018, 18:56 Miedo me da decir una cuñadez pero es que tengo sentimientos encontrados en este tema:
Por cierto, recomiendo mucho El harén en occidente de Fatema Mernissi.
917http://www.alertadigital.com/2018/03/05 ... lan-cacho/
Aquí un enlace de la noticia en la sexta
https://www.google.es/amp/amp.lasexta.c ... bb74a.html
Me acaban de pasar este enlace y por lo que vi en Google parece real (sí, busque porque pensé que era una trolleada o algo así) [mention]Mañica[/mention] pone que era fiscal en Zaragoza, era una persona conocida/polémica o algo?
Le pregunto a mañica porque me suena que es de ahí, pero si alguien sabe algo de este espécimen genial, es que no doy crédito me alegro que sea ex fiscal.
Me acaban de pasar este enlace y por lo que vi en Google parece real (sí, busque porque pensé que era una trolleada o algo así) [mention]Mañica[/mention] pone que era fiscal en Zaragoza, era una persona conocida/polémica o algo?
Le pregunto a mañica porque me suena que es de ahí, pero si alguien sabe algo de este espécimen genial, es que no doy crédito me alegro que sea ex fiscal.
918Ostras ni idea, no he leído nada, hoy he estado desconectada pero telitaaa.Dos escribió: 08 Mar 2018, 21:27 http://www.alertadigital.com/2018/03/05 ... lan-cacho/
Me acaban de pasar este enlace y por lo que vi en Google parece real (sí, busque porque pensé que era una trolleada o algo así) @Mañica pone que era fiscal en Zaragoza, era una persona conocida/polémica o algo?
919Normal hoy fue un día con muchas cosas!!
A mi es que me lo enviaron hace un rato y lógicamente aluciné, lo que pasa que nunca había oído hablar de él y me parecen unas declaraciones de alguien con ganas de dar que hablar porque madre mía..
A mi es que me lo enviaron hace un rato y lógicamente aluciné, lo que pasa que nunca había oído hablar de él y me parecen unas declaraciones de alguien con ganas de dar que hablar porque madre mía..
920Yo ahora en cuanto tenga un ratito voy a eliminar a algun@s de facebook. Una ha compartido una publicación que decía que no hacía huelga porque le gusta que le abran la puerta y le digan piropos, que eso es caballerosidad y espera que siga siendo así.
Con una puerta le daba yo en la cara.
He llegado ahora de la manifestación y ha habido un montón de gente, ha sido muy guay, me emociona mucho ver a tantas mujeres unidas y hombres apoyándonos.
Con una puerta le daba yo en la cara.
He llegado ahora de la manifestación y ha habido un montón de gente, ha sido muy guay, me emociona mucho ver a tantas mujeres unidas y hombres apoyándonos.