Lozano y Moho concursantes oficiales.
Re: Supervivientes (reality T5)
15405La llevaron a Cámbiame hace tiempo y le estropearon el pelo.Clementine24 escribió: 13 Mar 2019, 13:46 Pero Dakota no salio hacer mil en Salvame porque tenia una tía preocupada por ella y no se termino metiendo en el p**no?
15406Madison escribió: 07 Mar 2019, 15:04
A Colate lo compro, me gusta que se salga del universo telecinquero.
Clementine24 escribió: 07 Mar 2019, 22:09 Yo tambien compro a Colate, salio en el programa de las cenas que se puso en plan baboso con Gloria Ca.
No suelo ver el programa de las cenas, pero ese lo vi y fue un baboso de manual, puag, puag. Pero lo quiero ver en la isla sin el secador y sus camisas de marca
15407Que poco duran las alegrías en casa del pobre
Si no podía con Lozano y Moho por separado, menos en la misma isla. Me acaban de jod*r Supervivientes
Si no podía con Lozano y Moho por separado, menos en la misma isla. Me acaban de jod*r Supervivientes
15408Bueno, el yotele también decía que al DUO iban a ir varios que al final nada, Pol y Joao unos que recuerde.
15409Si, me acuerdo, la he confundido con Brenda, una viceversa nisu que creo estuvo en Acorralados .He visto el tweet de [mention]Miriam92[/mention] pero Rocío Flores no dijo que no?Lo leí en el vox hace unas semanas.Madison escribió: 13 Mar 2019, 15:22La llevaron a Cámbiame hace tiempo y le estropearon el pelo.Clementine24 escribió: 13 Mar 2019, 13:46 Pero Dakota no salio hacer mil en Salvame porque tenia una tía preocupada por ella y no se termino metiendo en el p**no?
15410Yo creo que quieren volver a subir a Moho y Carlos y quitarse de encima a Miriam que no la soportan en Salvame. Fraguaran una buena campaña de lavado de cara de Moho se reconciliara con Carlos y a dilapidar a la bruja Miriam...ajcoooo!
15412Sandra Barneda no presentará el debate, será Jordi. La cadena confía en que JJ esté recuperado para entonces para poder ser el presentador de las galas.
PPP Wikiforer@
15413Yo no creo que Jorge Javier vaya a poder presentar las galas de SV.
15414Pues no me llama nada estos concursantes, en todo caso Dakota que está como una cabra, por echarme unas risas y eso pero los demas un puto coñazo.
15415He escuchado esta mañana en la radio que irá Arantxa de Benito.
15416Según Lecturas va Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Irá al no haber podido ir al Duo por Diego.
15417Pereza tener que aguantar al Hipo otra vez viviendo en T5. Estará encantadísimo.
PPP Wikiforer@
15418Ufff, perezote MoHo.
Lo de Alejandro Albalá entonces se le cambio por el duo?
Lo de Alejandro Albalá entonces se le cambio por el duo?
15419Espero que sí. No me apetece nada que vaya a la isla, no me aports nada en un realiti.
15420Yo pensaba que sí pero él en la casa del DUO hace poco comentaba que iba a ir a SV también y que su intención era ganar los dos xD