Chicas y cómo son de sanas? Muchas sales/azúcares? Tienen muchas kcal?Lunea escribió: 08 Mar 2019, 20:55 Habéis probado las cremas de Mercadona? De setas, calabaza, verduras, marisco ... van en 2 mini cajitas y para 2 raciones cada cajita.
Yo he probado algunas y estan muy ricas y buenas.
Re: Mercadona - - - Hacendado
4562Congelados no, están en la nevera, que viene con una salsa tahini creo que se llama, están muy ricos.Keren escribió: 11 Mar 2019, 15:31Esos falafeles son los que vienen congelados en bolsa? Porque los compré una vez, me gustaron (no son los mejores que he comido nunca pero de los que he comprado ya hecho en súper están bien) y no los he vuelto a encontrar en ningún Mercadona de mi ciudad.Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
4563Exacto. Están en la nevera de los hummus, las cremas y comidas precocinadas. Y vienen con salsa tahini, que a mí es casi lo que más me gusta.Bing escribió: 11 Mar 2019, 18:03Congelados no, están en la nevera, que viene con una salsa tahini creo que se llama, están muy ricos.Keren escribió: 11 Mar 2019, 15:31Esos falafeles son los que vienen congelados en bolsa? Porque los compré una vez, me gustaron (no son los mejores que he comido nunca pero de los que he comprado ya hecho en súper están bien) y no los he vuelto a encontrar en ningún Mercadona de mi ciudad.Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
4564Aaaayyyyyy que felicidad
He estado tentada de pillar 4 - 5 cuñas pero me he controlado y sólo he cogido 2 también he cogido los panecitos ésos de pasas! Iba a por un par de cosas y casi no me cabe la compra en el maletero...
He estado tentada de pillar 4 - 5 cuñas pero me he controlado y sólo he cogido 2 también he cogido los panecitos ésos de pasas! Iba a por un par de cosas y casi no me cabe la compra en el maletero...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
4565aaaaa los de la nevera los probé una vez pero no repetí, me parecieron caros para 4 falafeles.Lana escribió: 11 Mar 2019, 18:38Exacto. Están en la nevera de los hummus, las cremas y comidas precocinadas. Y vienen con salsa tahini, que a mí es casi lo que más me gusta.Bing escribió: 11 Mar 2019, 18:03Congelados no, están en la nevera, que viene con una salsa tahini creo que se llama, están muy ricos.Keren escribió: 11 Mar 2019, 15:31Esos falafeles son los que vienen congelados en bolsa? Porque los compré una vez, me gustaron (no son los mejores que he comido nunca pero de los que he comprado ya hecho en súper están bien) y no los he vuelto a encontrar en ningún Mercadona de mi ciudad.Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
4566Me pasó lo mismo, si es que ni me quitaron el hambre.Keren escribió: 11 Mar 2019, 21:45aaaaa los de la nevera los probé una vez pero no repetí, me parecieron caros para 4 falafeles.Lana escribió: 11 Mar 2019, 18:38Exacto. Están en la nevera de los hummus, las cremas y comidas precocinadas. Y vienen con salsa tahini, que a mí es casi lo que más me gusta.Bing escribió: 11 Mar 2019, 18:03Congelados no, están en la nevera, que viene con una salsa tahini creo que se llama, están muy ricos.Keren escribió: 11 Mar 2019, 15:31Esos falafeles son los que vienen congelados en bolsa? Porque los compré una vez, me gustaron (no son los mejores que he comido nunca pero de los que he comprado ya hecho en súper están bien) y no los he vuelto a encontrar en ningún Mercadona de mi ciudad.Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
4567El otro día compramos el tabulé que está preparado para algún día de emergencia y hoy ha sido ese día, porque se me ha quemado la comida y ya no me daba tiempo a cocinar otra cosa. No me ha gustado mucho... no volveré a comprarlo.
4568A mí el tabulé que me encanta es el del lidl, el del mercadona y el del aldi ni fu ni fa.
4569He probado la empanada de verduras que venden en la panadería y me ha gustado
De vacaciones
4570He desayunado los panes de pasas con la mermelada de ciruela 0% y OMG, ya los amo!
También compré los panes esos tipo crackers de sésamo y con el pavo a las finas hierbas me gustaron mucho mucho...
También compré los panes esos tipo crackers de sésamo y con el pavo a las finas hierbas me gustaron mucho mucho...
Mi canal de Telegram con ofertas :
4571Yo compré el pan redondo integral 100% de la panadería a granel y, me ha gustado, ayer me lo tosté para cenar y estuvo bien.
4572Cuéntame más de ese pan que creo que en mi Mercadona no lo hay. ¿es de los de cortar en la máquina o de los que vienen cortados tipo pan de molde? para fijarme la próxima vez que vaya. ¿Y es 100% integral de verdad?mochis escribió: 13 Mar 2019, 11:26 Yo compré el pan redondo integral 100% de la panadería a granel y, me ha gustado, ayer me lo tosté para cenar y estuvo bien.
E-list
4573Está entero, sin envasar, donde están los panecillos, el pan de nueces, cuesta 1,60... Sí es 100% integral, pregunté por face a mercadona los ingredientes, si quieres más tarde desde casa te mando una foto y los ingreZielinsky escribió: 13 Mar 2019, 11:42Cuéntame más de ese pan que creo que en mi Mercadona no lo hay. ¿es de los de cortar en la máquina o de los que vienen cortados tipo pan de molde? para fijarme la próxima vez que vaya. ¿Y es 100% integral de verdad?mochis escribió: 13 Mar 2019, 11:26 Yo compré el pan redondo integral 100% de la panadería a granel y, me ha gustado, ayer me lo tosté para cenar y estuvo bien.
4574Los ingredientes no hace falta, porque ya lo has mirado tú, pero una foto del pan si para ir a cosa hecha a buscarlo. Muchas graciasmochis escribió: 13 Mar 2019, 11:55Está entero, sin envasar, donde están los panecillos, el pan de nueces, cuesta 1,60... Sí es 100% integral, pregunté por face a mercadona los ingredientes, si quieres más tarde desde casa te mando una foto y los ingreZielinsky escribió: 13 Mar 2019, 11:42Cuéntame más de ese pan que creo que en mi Mercadona no lo hay. ¿es de los de cortar en la máquina o de los que vienen cortados tipo pan de molde? para fijarme la próxima vez que vaya. ¿Y es 100% integral de verdad?mochis escribió: 13 Mar 2019, 11:26 Yo compré el pan redondo integral 100% de la panadería a granel y, me ha gustado, ayer me lo tosté para cenar y estuvo bien.
E-list
4575[mention]Zielinsky[/mention] He encontrado foto por internet, es éste.
4576Ohh! Muchas gracias, [mention]mochis[/mention] . Pues ese en mi Mercadona no lo hay, a ver si en la próxima visita lo tienen.
E-list
4578De nada En mi merca ya hace bastante q está, pero no me animaba nunca a comprarlo.Zielinsky escribió: 13 Mar 2019, 13:41 Ohh! Muchas gracias, @mochis . Pues ese en mi Mercadona no lo hay, a ver si en la próxima visita lo tienen.
4579Te lo miro, por internet no lo encuentro. Sé que son sin gluten y no tienen aceite de palma, colorantes ni conservantes, pero no sé la cantidad de sal/azúcar/kcalcalculer escribió: 11 Mar 2019, 16:48Chicas y cómo son de sanas? Muchas sales/azúcares? Tienen muchas kcal?Lunea escribió: 08 Mar 2019, 20:55 Habéis probado las cremas de Mercadona? De setas, calabaza, verduras, marisco ... van en 2 mini cajitas y para 2 raciones cada cajita.
Yo he probado algunas y estan muy ricas y buenas.
Por cierto, hoy reabren mi mercadona
4580Vengo muy cabreada... ayer abrieron de nuevo el mercadona de mi calle después de la reforma y me pasé a ver y vaya cagada lo de la panadería. Antes eran bolsas de papel en las que metías lo que querías, lo pesabas y lo que te salía pagabas. Pues se han cargado las bolsas de papel y ahora hay sólo bolsas de plástico y cajas absurdas con la parte superior de plástico. Es que me parece una vergüenza y un atentado contra el medio ambiente. Encima hay que coger una bolsa para cada producto distinto: una palmera, una bolsa, un croisant, una bolsa, un pan de ajo, una bolsa... señores de mercadona, no pienso volver a comprar esos productos si no vuelven las bolsas de papel.