Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4561
Lunea escribió: 08 Mar 2019, 20:55 Habéis probado las cremas de Mercadona? De setas, calabaza, verduras, marisco ... van en 2 mini cajitas y para 2 raciones cada cajita.

Yo he probado algunas y estan muy ricas y buenas.
Chicas y cómo son de sanas? Muchas sales/azúcares? Tienen muchas kcal?
Imagen

4562
Keren escribió: 11 Mar 2019, 15:31
Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
Esos falafeles son los que vienen congelados en bolsa? Porque los compré una vez, me gustaron (no son los mejores que he comido nunca pero de los que he comprado ya hecho en súper están bien) y no los he vuelto a encontrar en ningún Mercadona de mi ciudad.
Congelados no, están en la nevera, que viene con una salsa tahini creo que se llama, están muy ricos.

4563
Bing escribió: 11 Mar 2019, 18:03
Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
Esos falafeles son los que vienen congelados en bolsa? Porque los compré una vez, me gustaron (no son los mejores que he comido nunca pero de los que he comprado ya hecho en súper están bien) y no los he vuelto a encontrar en ningún Mercadona de mi ciudad.
Congelados no, están en la nevera, que viene con una salsa tahini creo que se llama, están muy ricos.
Exacto. Están en la nevera de los hummus, las cremas y comidas precocinadas. Y vienen con salsa tahini, que a mí es casi lo que más me gusta. :babas:
Imagen

4565
Lana escribió: 11 Mar 2019, 18:38
Exacto. Están en la nevera de los hummus, las cremas y comidas precocinadas. Y vienen con salsa tahini, que a mí es casi lo que más me gusta. :babas:
aaaaa los de la nevera los probé una vez pero no repetí, me parecieron caros para 4 falafeles.
Imagen

4566
Keren escribió: 11 Mar 2019, 21:45
Lana escribió: 11 Mar 2019, 18:38
aaaaa los de la nevera los probé una vez pero no repetí, me parecieron caros para 4 falafeles.
Me pasó lo mismo, si es que ni me quitaron el hambre.

4567
El otro día compramos el tabulé que está preparado para algún día de emergencia y hoy ha sido ese día, porque se me ha quemado la comida y ya no me daba tiempo a cocinar otra cosa. No me ha gustado mucho... no volveré a comprarlo.

4572
mochis escribió: 13 Mar 2019, 11:26 Yo compré el pan redondo integral 100% de la panadería a granel y, me ha gustado, ayer me lo tosté para cenar y estuvo bien.
Cuéntame más de ese pan que creo que en mi Mercadona no lo hay. ¿es de los de cortar en la máquina o de los que vienen cortados tipo pan de molde? para fijarme la próxima vez que vaya. ¿Y es 100% integral de verdad?
E-list

4573
Zielinsky escribió: 13 Mar 2019, 11:42
mochis escribió: 13 Mar 2019, 11:26 Yo compré el pan redondo integral 100% de la panadería a granel y, me ha gustado, ayer me lo tosté para cenar y estuvo bien.
Cuéntame más de ese pan que creo que en mi Mercadona no lo hay. ¿es de los de cortar en la máquina o de los que vienen cortados tipo pan de molde? para fijarme la próxima vez que vaya. ¿Y es 100% integral de verdad?
Está entero, sin envasar, donde están los panecillos, el pan de nueces, cuesta 1,60... Sí es 100% integral, pregunté por face a mercadona los ingredientes, si quieres más tarde desde casa te mando una foto y los ingre

4574
mochis escribió: 13 Mar 2019, 11:55
Zielinsky escribió: 13 Mar 2019, 11:42
Está entero, sin envasar, donde están los panecillos, el pan de nueces, cuesta 1,60... Sí es 100% integral, pregunté por face a mercadona los ingredientes, si quieres más tarde desde casa te mando una foto y los ingre
Los ingredientes no hace falta, porque ya lo has mirado tú, pero una foto del pan si para ir a cosa hecha a buscarlo. Muchas gracias
E-list

4579
calculer escribió: 11 Mar 2019, 16:48
Lunea escribió: 08 Mar 2019, 20:55 Habéis probado las cremas de Mercadona? De setas, calabaza, verduras, marisco ... van en 2 mini cajitas y para 2 raciones cada cajita.

Yo he probado algunas y estan muy ricas y buenas.
Chicas y cómo son de sanas? Muchas sales/azúcares? Tienen muchas kcal?
Te lo miro, por internet no lo encuentro. Sé que son sin gluten y no tienen aceite de palma, colorantes ni conservantes, pero no sé la cantidad de sal/azúcar/kcal

Por cierto, hoy reabren mi mercadona :bruja:

4580
Vengo muy cabreada... ayer abrieron de nuevo el mercadona de mi calle después de la reforma y me pasé a ver y vaya cagada lo de la panadería. Antes eran bolsas de papel en las que metías lo que querías, lo pesabas y lo que te salía pagabas. Pues se han cargado las bolsas de papel y ahora hay sólo bolsas de plástico y cajas absurdas con la parte superior de plástico. Es que me parece una vergüenza y un atentado contra el medio ambiente. Encima hay que coger una bolsa para cada producto distinto: una palmera, una bolsa, un croisant, una bolsa, un pan de ajo, una bolsa... señores de mercadona, no pienso volver a comprar esos productos si no vuelven las bolsas de papel.