Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2461
Isik escribió: 13 Mar 2019, 01:16 Las puertas de metal anti incendios no deberian de llegar hasta el suelo? Lo digo porque las que hay en mi edificio, ya sean las que están en el rellano , las que van al trastero o al garaje no llegan al suelo y eso no me transmite demasiada seguridad que digamos... :mellao:

Que quieres decir con que no llegan al suelo?, cuanto les falta?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2466
Blackcat escribió: 13 Mar 2019, 16:32
Chanel_lover escribió: 13 Mar 2019, 14:56 Gracias @@Blackcat No sabia que iban los municipales a dartela y todo, pero bueno me dejas mas tranquila.
Por lo q sé en Madrid capital te lo manda el cartero notificación certificada, pero en municipios (mi madre vive en coslada) se lo llevaron los municipales. No sé cómo harán en otras ciudades
Pues mira, ya me dejáis más tranquila porque estoy en una situación parecida...
[mention]Blackcat[/mention], me parto con tu madre actriz. La mujer ahí improvisando por quitarte el marrón :lol:

2469
A ver. Mi marido es un viciado de las series, le encantan casi todas las series y pelis y a mi hija igual, había pensado entonces que podría regalarle para el día del padre una suscripción a Netflix, no sé por un lado si es un buen regalo o si no será un poco cutre, pero me voy a arriesgar, porque total, es algo simbólico, que les guste mucho y que puedan hacer juntos.
Y luego, tengo más dudas, porque he visto que hay tres opciones de pago según lo que ofrecen, había pensado en pagar la más barata, que son 8,99, haha ahí bien, pero... Esto lo cargarán mensualmente o se paga todo el año de golpe? Podré cancelarlo si finalmente no les gusta?
Hay alguna opción mejor que Netflix? Quiero decir, he oído hablar de otras opciones que no sé bien si son o no lo mismo, HBO, me suena que Amazon también tiene algo similar y no sé si puede que me esté dejando alguna mejor por el camino.
Imagen

2470
thu'um escribió: 13 Mar 2019, 22:19 A ver. Mi marido es un viciado de las series, le encantan casi todas las series y pelis y a mi hija igual, había pensado entonces que podría regalarle para el día del padre una suscripción a Netflix, no sé por un lado si es un buen regalo o si no será un poco cutre, pero me voy a arriesgar, porque total, es algo simbólico, que les guste mucho y que puedan hacer juntos.
Y luego, tengo más dudas, porque he visto que hay tres opciones de pago según lo que ofrecen, había pensado en pagar la más barata, que son 8,99, haha ahí bien, pero... Esto lo cargarán mensualmente o se paga todo el año de golpe? Podré cancelarlo si finalmente no les gusta?
Hay alguna opción mejor que Netflix? Quiero decir, he oído hablar de otras opciones que no sé bien si son o no lo mismo, HBO, me suena que Amazon también tiene algo similar y no sé si puede que me esté dejando alguna mejor por el camino.

Los pagos me parece que son mensuales y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento (y te duraría hasta el final del último mes que hayas pagado). Hay un hilo general de Netflix por si quieres echarle un vistazo o preguntar alguna duda: viewtopic.php?f=25&t=1568

HBO es otra opción, pero con menos fans: viewtopic.php?f=25&t=3155

Amazon ya sí creo que no compensa porque a nivel contenido es el más flojo.
PPP Wikiforer@
Imagen

2475
Ayer miré en el hilo que hay de Netflix y creo que voy a buscar otra opción de regalo. Es que leí a una forera que comentaba que lo había dejado de pagar porque encontraba lo mismo en páginas gratuitas y que además salían antes y temporadas completas, y supongo que son justamente las páginas que usa mi marido a día de hoy. Yo pensaba que en Netflix encontraría contenido difícil de encontrar y diferente, pero si no es así pues casi que le miro otro regalo. Gracias de todos modos.
Ahora a romperme la cabeza a ver qué le regalo.
Imagen

2477
Yelle escribió: 14 Mar 2019, 12:38 @thu'um pero es que la rapidez de veo lo que quiero cuando quiero sin estar pendiente de bajar algo, que funcionen los subtítulos, etc, para mí lo compensa con creces. Puedes regalarle un par de meses de netflix y si luego ya le gusta renováis.
También es una buena opción. Él no las descarga, las ve online desde el móvil y lleva un ritmo espectacular, es un colgado de las series, pero todo es probar y también he gusto que hay un mes de prueba o algo así. Podría regalarle dos meses y algo más, que ya se me ocurrirá :bag:
Imagen

2478
[mention]thu'um[/mention] Netflix tiene muchísimo contenido, además de películas y series tiene también documentales de producción propia muy buenos. A mí me parece un buen regalo si es muy fan de series y películas. Es verdad que los contenidos se pueden encontrar online, pero tenerlo todo en la misma plataforma y poder ir viendo novedades sin tener que ir buscando enlaces y demás es muy práctico. Además te permite descargar contenido para verlo sin conexión. Se queda almacenado en tu cuenta y puedes acceder a él aunque sin usar Internet. A mí eso me salvó la vida el verano pasado en vacaciones. Estuve todo el trayecto en tren viendo capítulos sin tirar de datos.
Imagen

2479
thu'um escribió: 14 Mar 2019, 12:43
Yelle escribió: 14 Mar 2019, 12:38 @thu'um pero es que la rapidez de veo lo que quiero cuando quiero sin estar pendiente de bajar algo, que funcionen los subtítulos, etc, para mí lo compensa con creces. Puedes regalarle un par de meses de netflix y si luego ya le gusta renováis.
También es una buena opción. Él no las descarga, las ve online desde el móvil y lleva un ritmo espectacular, es un colgado de las series, pero todo es probar y también he gusto que hay un mes de prueba o algo así. Podría regalarle dos meses y algo más, que ya se me ocurrirá :bag:
Si dices que las ve online, si quieres te mando privado con la página que utilizo yo como alternativa a Netflix. Lo conté brevemente en el hilo de series, lo que me gusta de esta en comparación es que cualquier serie/película que suben, no la quitan al cabo de un tiempo como con Netflix que van renovando. En esta todo se queda y lo suben en cuanto se estrena, lo único es que está todo en versión original, pero los subtítulos sí están disponibles en bastantes idiomas (inglés y español incluídos). Y de precio, yo es de lo mejorcito que he encontrado, ahora mismo estoy pagando unos 2'50€ mensuales. De precio base tienen 6€ al mes y va bajando si coges más (3 meses por 16€, 6 por 28€...), pero van poniendo ofertas frecuentemente con suscripciones más bajas como la mía de ahora. No lo pongo en abierto porque me da que en cualquier momento se extiende demasiado y nos cortan el chollazo, pero si quieres investigar un poco te lo mando por privi :hide1:
Imagen

2480
lauraclba escribió: 14 Mar 2019, 14:01
thu'um escribió: 14 Mar 2019, 12:43
Si dices que las ve online, si quieres te mando privado con la página que utilizo yo como alternativa a Netflix. Lo conté brevemente en el hilo de series, lo que me gusta de esta en comparación es que cualquier serie/película que suben, no la quitan al cabo de un tiempo como con Netflix que van renovando. En esta todo se queda y lo suben en cuanto se estrena, lo único es que está todo en versión original, pero los subtítulos sí están disponibles en bastantes idiomas (inglés y español incluídos). Y de precio, yo es de lo mejorcito que he encontrado, ahora mismo estoy pagando unos 2'50€ mensuales. De precio base tienen 6€ al mes y va bajando si coges más (3 meses por 16€, 6 por 28€...), pero van poniendo ofertas frecuentemente con suscripciones más bajas como la mía de ahora. No lo pongo en abierto porque me da que en cualquier momento se extiende demasiado y nos cortan el chollazo, pero si quieres investigar un poco te lo mando por privi :hide1:
Sí, por fa, mándame la porque Se me ocurre hacerle un regalo de suscripción de dos meses a las dos y luego que me diga si quiere seguir o no.
Imagen