Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8401
Me ha saltado el reportaje en facebook y me he dado un susto de la h*stia. Menos mal que es un reportaje "bien".
Esta chica no puede estar bien. Cuantos años tiene=?= Vale lo he buscado 45 años...

Imagen
Imagen

8408
Doraemon escribió: 13 Mar 2019, 10:47 Revistero de los miércoles

https://look.okdiario.com/actualidad/en ... pid=640942

Melendi también se parece a Jezulí, esto que es, una epidemia?
:meparto: El Ataque de los Clones Jezulines

Madre mía, veo a Laura Ponte fatalísima... :fever: Está enferma?
Edito: no soy experta, pero no creo que el bruxismo pueda demacrar tanto, no? De todas formas, me parece fatal que alguien que vive o ha vivido de su imagen no se ponga ni una triste crema hidratante o protector solar. Algo.

Menudo bodorrio van a montar los RubiRamos!!! :2rock:

Arantxa está tipazo, no? Nunca fue una chica delgada ni estilizada, a pesar de ser deportista de élite. Ahora tiene cuerpo de modelo.
Y ahora está de parte de su familia?

Jaja!! Veo que ya tenemos portada de Alba mirando al infinito! :clap:
Última edición por Lana el 13 Mar 2019, 11:45, editado 1 vez en total.
Imagen

8409
Arantxa la pobre se ha quedado sola y vuelve con la madre como el hijo pródigo. Cuántas historias de traiciones traen los euros.

8411
Hombre, la portada de Hola lleva su habitual kilo y medio de photoshop, eh? Ha adelgazado, pero Arantxa no tiene ese cuerpo realmente.
Tengo bruxismo desde pequeña y ni por asomo estoy tan demacrada como Laura Ponte.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8415
Si tuviera tanto bruxismo tendría mucho más desarrollado el musculo masetero... Vaya que bruxismo lo tiene muchísima gente y no deja esa cara.

8416
Yo tengo bruxismo y mi hermana mas marcado porque es de estas personas con la mandibula cuadrada con la posibilidad de desencajarse.

Conozco a gente que le adelgaza la cara cuando le quitan las muelas de juicio. Pero es que no es normal
Imagen
Es que es Gollum
Imagen

8417
Ay Terelu, el año pasado pasó del Hola a Semana y Lecturas y ahora en 10 minutos, para el año que viene acabará en el Rumore.

Me llama la atención que el Hola publique, en portada además, lo de Lourdes y Eva, eso es que algo hay.
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2019, 11:08
Bing escribió: 13 Mar 2019, 10:28 Aerosmith y AC/DC tocaran en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio :guitar: :2rock:
:faint: menuda boda, la venden fijo.
Yo creo que harán como Amancia, no la venden pero se dejarán ver y mandarán alguna foto.

Sobre Laura Ponte, el otro día vi una foto de Amaia Salamanca y me recordó a ella