Tampoco hacía falta un estudio para llegar a esa conclusión...
Es que en Madrid siempre se piensan que sólo existe Madrid XDD como provinciana se bien lo que molestamevacor escribió: 12 Mar 2019, 21:02 No me extrañaría, de todas formas si van a desprestigiar el feminismo por lo que hagan 4 matadas jodidos vamos. Se aferran a lo que sea eh.
Por cierto me cabrea leer en todas partes sobre el éxito del 8M en Madrid y no mencionar el resto del país, que es lo que tiene mérito, que hasta en pueblos de 4 gatos se han hecho movidas. Toda España ha salido en masa (nos entendemos), así q un poquito de porfavó.
En Alemania y en los países anglosajones los roles de género son más fuertes, en contra de lo que se pudiera pensar, tendemos a meterlos en el saco de los nórdicos y nop. En lo referente a la maternidad es un país mucho más machista y tradicional que España. De hecho aquí el permiso de paternidad se lo cogen ya casi todos.Morgana escribió: 12 Mar 2019, 22:52 He leído en un debate en Twitter que el 70% de los hombres alemanes no se coge no un día de baja paternal y de los que sí el 80% se cogen solo los dos meses que no se pueden pasar a la madre. No sé si será cierto, pero si lo es, es por este tipo de cosas a mí me da miedo que se proponga hacer los permisos transferibles.