Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11801
Pongo foto del rojo de Maybelline, [mention]Clementine24[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo uso poquito para que no pase eso, [mention]babyX[/mention]
Imagen

11802
Guinocha escribió: 19 Feb 2019, 10:59 Yo nunca tuve problemas de sequedad en la ojera hasta que empecé con el serum de cafeína de TO. Ahora que hace semanas que no lo uso estoy recuperando la zona.

El corrector que más me gusta es el de RMS que se trabaja super rápido y se integra genial. No es el que más cubre ni el más fijo, pero da mucho luz a la mirada y no me hace contorno viejuno ni me reseca. Ahora algún día suelto utilizo también el glow de essence y no va mal si hidrato bien antes.

La skinfood coincido con vosotras que me iba muy bien para el contorno, pero dejé de usarla porque creo que leí que llevaba alcohol en los ingredientes y pensé que a la larga me podía ir mal.
El combo que uso ahora por las noches es el contorno de galactomyces de Purebess que me encanta y para sellarlo me pongo encima el de Matarrania y me levanto con la zona super bien.
Dónde compras el de purebess? La otra sí que lleva alcohol en los ingredientes :bag: y mira que me gusta!

11803
babyX escribió: 12 Mar 2019, 15:54 Hoy probé el HFF por toda la cara y no es un poco pegote?
A mí me parece que tiene textura de corrector. Pero yo echo cuatro lunares, en plan uno en la frente, mejillas y barbilla y lo extiendo con los dedos y no se me hace pegote ni pesado.

11804
[mention]Bast[/mention] lo compre en Jolse.com , pero el último pedido me lo paro aduanas, así que ya no pediré más a esa tienda online. Cuando se me acabe (que es gigante por cierto), tendré que buscar donde lo venden aquí.

11810
calculer escribió: 12 Mar 2019, 19:47 Chicas, creo que fue en este post donde leí algo sobre el aceite de coco. Lo recomendáis para el pelo? Es la panacea taly como se dice?
A mi me va muy bien para el pelo, si :)

11816
Ay, si se pudieran medir las cantidades de cosméticos como en repostería, otro gallo cantaría :lol: que se lo digan a algunas yutubers que gastan un corrector a la semana.

11817
La maquilladora de Too Faced que me probó el corrector nuevo en tienda me echó tres kilos. Y yo que nooooo, que sólo un lunarcito!!!

Y claro, luego se me marcaban hasta las arrugas de las bragas. Y me dice "¿esto te pasa a menudo? Seguro que es porque no lo he sellado" y echó mano de los polvos. Y yo nooooo, no lo empeores!!! Jajajajajaja. Yo que sé, cuando tienes 20 años vale que gastes un corrector a la semana (y hay muchas niñas que tienen muchas arrugas de expresión cuando se ríen y no creo que tres kilos de shape tape les vaya bien a menos que sea para hacerse tres fotos y lavarse la cara). Pero con ciertas edades, me quedo con el menos es mas. :meparto:

11818
Las paletas de Pat Mcgrath me parecen preciosas, pero al final vuelvo a lo mismo: son colores que ya tengo repartidos entre paletas/sombras sueltas. Lo mismo con Natasha Denona. En general, y creo que esto ya lo he dicho antes, me parece que las marcas ya no tienen nada que ofrecer en cuanto a variedad de colores. Ya está todo inventado y poco más se puede variar. Al final, tengo entre mi arsenal 20 marrones con diferentes subtonos cuya diferencia es ínfima si las pones en el párpado, pero entiendo que una paleta pensada para hacer un look completo con ella las lleve, por lo que al final me veo comprando paletas de 12 colores solo porque me gustan 3 (aunque es cierto que yo tengo la "manía" de, si me voy a maquillar con una paleta, intentar hacer el look completo con ella sin recurrir a otras sombras, por lo que me estoy contradiciendo a mí misma :lol:) Ay, no sé, por un lado digo que ya no voy a comprar más mientras pienso en comprar la soul blooming de Nabla.

11819
Marla escribió: 12 Mar 2019, 16:15 Pongo foto del rojo de Maybelline
ABBC3_SPOILER_SHOW
En esa foto se ve precioso. Tengo curiosidad por esta linea de rojos que "queda bien todo el mundo".

La frase de [mention]Candy Girl[/mention] me representa.

11820
Molly Bloom escribió: 13 Mar 2019, 09:37 Las paletas de Pat Mcgrath me parecen preciosas, pero al final vuelvo a lo mismo: son colores que ya tengo repartidos entre paletas/sombras sueltas. Lo mismo con Natasha Denona. En general, y creo que esto ya lo he dicho antes, me parece que las marcas ya no tienen nada que ofrecer en cuanto a variedad de colores. Ya está todo inventado y poco más se puede variar. Al final, tengo entre mi arsenal 20 marrones con diferentes subtonos cuya diferencia es ínfima si las pones en el párpado, pero entiendo que una paleta pensada para hacer un look completo con ella las lleve, por lo que al final me veo comprando paletas de 12 colores solo porque me gustan 3 (aunque es cierto que yo tengo la "manía" de, si me voy a maquillar con una paleta, intentar hacer el look completo con ella sin recurrir a otras sombras, por lo que me estoy contradiciendo a mí misma :lol:) Ay, no sé, por un lado digo que ya no voy a comprar más mientras pienso en comprar la soul blooming de Nabla.
No las tienes repetidas, créeme (al menos la mayoría) :bruja: