Pues ya está bien que se de cuenta Casado, los votos que pierde el PP no se van al Psoe salvo en casos muy contados, su verdadera sangría viene por los votos que pierde y se va a la derecha de Vox, hacerse amiguito de Santi, el Santi no es tan malo, con Santi de puede pactar, el Santi tal, pues lo único que hace es allanar el camino a su amigo Santi, y que muchos del PP digan, pues vamos a votar al Santi. Pero nada, Casado a por Sánchez solo, que es el demonio.Doraemon escribió: 13 Mar 2019, 09:49Habéis visto el vídeo de Teodoro García Egea esquiando con la bandera rojigualda? La épica Vox ha creado tendencia.PP CONTRA VOX
Guerra en la derecha: Casado descubre que el objetivo de Vox es echarle a él y no a Sánchez
“No sabe de sanidad, educación, economía, política internacional, seguridad, inmigración y política presupuestaria”, dice de Abascal.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 378_0.html
Re: Hilo de política. Encuesta
15361"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"