A Ratolina la pusieron a caldo en cotilleando y se marcó un Daniela Blume/Almudena Fernandez aprovechando un user que tenía allí, "pesllao", para defenderse. La han pillado con el carrito del helado y encima tenía varios post en el foro metiéndose con Isasaweis. Muy cutre todo
Pasando a otro tema. Mariah Leonard ha subido un video actualizando sus iluminadores de "efecto mojado" preferidos
[youtube][/youtube]
Este es el anterior
[youtube][/youtube]
Y este es sobre iluminadores más satinados/metálicos, con más pigmento
[youtube][/youtube]
Me encanta lo bien que se explica y además siempre tiene su propia opinión sobre los productos, no es una oveja del rebaño de las tendencias como otros youtubers. Además arriesga con el maqui y sale vencedora sin ser nunca hortera.
Otro video que me encantó es como tiene montado el tocador. Es precioso, con esa silla, el espejo, la alfombra, la geoda, las lámparas, las cortinas . Me encanta este tipo de decoración. Lo único que no me gustó fueron los cojines.
[youtube][/youtube]
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
422Estoy de acuerdo, ni una visita ni siquiera mencióndisavipa escribió: 07 Mar 2018, 13:47 Yo no las nombraría ni así, no se merecen ni un ápice de atención. Al final hablar de ellas, bien o mal, le supone publicidad, así que por mi parte 0.
423Me encanta la estética del tocador!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
425Mariah me encanta! Por cierto Fantasmiko no puedo dejar de mirar tu firma
426Es genial Es del video Every other frecke de Alt-J, preciosas las imágenes y la música.silk_pearls escribió: 08 Mar 2018, 06:38 Mariah me encanta! Por cierto Fantasmiko no puedo dejar de mirar tu firma
[youtube][/youtube]
427¡¡¡AVISO!!! Son 45min.
Bueno, Laura Vela hace un TAG muy interesante de iluminadores:
Ahora, ¡¡¡QUIERO TODO!!! (menos el de Fenty)
Pero me parece un vídeo muy largo que, sin embargo, es muy interesante si quieres comprarte uno de los iluminadores buenos-buenos (y caros), porque saca todos.
Harina de otro costal son las brochas (¡¡¡FLIPO!!! Son totales. Me encanta):
Pigmentados: Chikuhodo z-2, Surratt, Wayne Goss The Holiday brush, Hakuhodo G511.
Menos pigmentados/ glitter: Rae Morris, Chikuhodo T-6
De Abanico: Sonia G, Hakuhodo sintética y natural F7514, Hakuhodo natural J4004.
"TAG ILUMINADORES CREADO POR OLGAXAVIERA, ALTA GAMA"
[youtube][/youtube]
@olgaxaviera https://www.instagram.com/p/BdH_ClNBqYj ... lgaxaviera
Pero me parece un vídeo muy largo que, sin embargo, es muy interesante si quieres comprarte uno de los iluminadores buenos-buenos (y caros), porque saca todos.
Pigmentados: Chikuhodo z-2, Surratt, Wayne Goss The Holiday brush, Hakuhodo G511.
De Abanico: Sonia G, Hakuhodo sintética y natural F7514, Hakuhodo natural J4004.
[youtube][/youtube]
428No me gusta nada el maquillaje que lleva. A ver si veo el vídeo
429Me lo he visto esta mañana, me gusta esta chica, aunque cuando he visto la duración lo he visto a 1.5 :D Me gusta prácticamente todo lo que saca y también pienso y pensaré siempre que el de Fenty es el horror, sorry jajajamaï escribió: 08 Mar 2018, 17:24 ¡¡¡AVISO!!! Son 45min.
Es interesante sobre todo si estás pensando en comprar alguno de los que saca, que son tropecientos. Y tiene iluminadores claros y más oscuros, de cara a verano, así que puede servir de orientación a gente de diferentes tonos de piel (o en mi caso para descartar algunos por oscuros). Me ha gustado el vídeo, aunque a veces ya me veía venir eso de que pusiera como 5 por categoría y sufría pensando en que me creara más necesidades XD Pero no, de iluminadores ya voy servida y soy inmune... eso sí, las brochas...QUÉ BROCHAS
430A mí también me sirve para descartar iluminadores oscuros; algunos que incluso no pensaba que fueran tan potentes ¡y los tenía en mente!, mejor porque luego se quedan ahí o se los doy a mi prima que es de tez morena.
Y hablando del maquillaje que lleva: ya en varios vídeos me ha pasado que hay algo que falla; pienso que A LO MEJOR no son tonos que le favorecen. Porque podemos querer maquillarnos con tal color, pero a veces no es el que mejor nos va. A mí me da sensación en este vídeo de ojos un poco para Crepúsculo (la peli).
Y hablando del maquillaje que lleva: ya en varios vídeos me ha pasado que hay algo que falla; pienso que A LO MEJOR no son tonos que le favorecen. Porque podemos querer maquillarnos con tal color, pero a veces no es el que mejor nos va. A mí me da sensación en este vídeo de ojos un poco para Crepúsculo (la peli).
431Yo creo que el maquillaje no le sienta mal, a mí me gusta, pero igual se ha maquillado demasiado los párpados inferiores, le hacen un efecto raro.
432Sí, yo hubiera agradecido haberlo visto antes de comprar un par de iluminadores que pufff, imposible. En verano no me pongo morena entonces no me vale eso de, bueno, cuando esté más bronceada me quedará mejor. Si la cago, la cago para todo el año (por ejemplo Sunlight Cover FX). Así que si alguien duda con algún iluminador el vídeo le va a ser de ayuda, los colores me parecen fiables.maï escribió: 08 Mar 2018, 18:25 A mí también me sirve para descartar iluminadores oscuros; algunos que incluso no pensaba que fueran tan potentes ¡y los tenía en mente!, mejor porque luego se quedan ahí o se los doy a mi prima que es de tez morena.
Y sobre lo del maquillaje, en este último no la veo mal, aunque entiendo tu sensación porque hay veces que algo me "chirría" inicialmente, pero luego me habituo. Es raro porque el difuminado, la aplicación...lo veo todo bien, me gusta, pero a veces si he sentido que había algo raro, como si hubiera mucho contraste/saturación (a veces igual es del video y en persona no pasa o simplemente mi pantalla). Tras ver varios vídeos creo que me pasa sobre todo cuando lleva los ojos llamativos en tonos cálidos y es porque estoy acostumbrada a que con estos colores se definan con negro/marrón oscuro, si no me da una sensación rara y por eso creo que mi atención se focaliza ahí e inicialmente es como "boom", pero luego bien. No sé si te pasa lo mismo a ti, a mí a veces "me falla" (porque no deja de ser gusto personal) la definición en la mirada.
Pero como he dicho, creo que se maquilla bien y lo más importante es que cada una se vea bien y se sienta a gusto, además me parece muy cuqui
433También creo que se maquilla bien. Y puede ser en el vídeo, pero sí me parece un poco "algo", a lo mejor con su tez blanca. No sé.
Y que cada una se maquille a su gusto, por su puesto. Es opinión, y no era en plan mal.
Y ella también me gusta y me interesa .
Y que cada una se maquille a su gusto, por su puesto. Es opinión, y no era en plan mal.
Y ella también me gusta y me interesa .
434Sí, sí, [mention]maï[/mention], no lo había entendido en plan mal en absoluto, ya he dicho que en algún vídeo me ha dado la misma sensación y no sabía el qué, por eso me empecé a fijarme un poco más. Espero que no te haya entendido mal mi mensaje porque creo he dado un poco rodeos intentándome justificarme a mí misma ante mi propia "crítica" porque me sabe mal, para una de las pocas yts a la que escucho atenta y he descubierto gracias al foro ponerme a valorar su maquillaje. Pero creo que es algo normal que a todas nos pasa, con nosotras mismas y con los demás, que nos/les vemos más favorecidas con unas cosas más que con otras, sin que necesariamente estemos diciendo que las otras sean feas o queden mal, son preferencias, gustos sin ninguna connotación negativa. Siento si me he explicado mal antes, de verdad. He entendido que querías decir :flor1: :flor1:
435solo aclaraba por si no se me había entendido a mí, [mention]Forelsket[/mention]
Tampoco quería que pareciera un simple criticoteo, yo ¿eh?; que a veces queda como cortante lo que se dice en el foro (por escrito).
También la conocí por el foro y me gusta.
Además lleva desde octubre o así, creo que va a mejorar en detalles de producción y eso.
Tiene una colección muy interesante...
Tampoco quería que pareciera un simple criticoteo, yo ¿eh?; que a veces queda como cortante lo que se dice en el foro (por escrito).
Además lleva desde octubre o así, creo que va a mejorar en detalles de producción y eso.
436A mí también me pasaba lo de Laura Vela pero se maquilla genial, yo no me atrevería
437Sí, totalmente. A veces soy muy borrica y por escrito no quiero que se me malinterprete y eso me condiciona al escribir, lo cual puede dar lugar a su vez malinterpretaciones A veces pienso, más vale que solo participo en el subforo de belleza, que el mayor "pecado" que puedo decir es que no me gusta el packaging o un color, que si no no duermo xDmaï escribió: 08 Mar 2018, 21:32 solo aclaraba por si no se me había entendido a mí, @Forelsket
La colección que tiene ya la quisiera yo pa' mí, sí También creo en que poco a poco irá mejorando pero espero que por favor no pierda su esencia, porque a mí al final viendo lo que hay por estos lares la producción y postprod. me parecen "lo de menos" en el sentido que valoro más que haya honestidad, contenido interesante...en estas temáticas con que la imagen sea nítida, se aprecien bien los colores (para maquis, swatches, etc.) como si son stories de IG yo soy feliz. Lo difícil es encontrar lo de la sinceridad!! Al final no sé quién lo dijo pero creo que hay que rebuscar entre canales así pequeñitos, que youtube no se lo pone fácil pero son los que merecen la pena
438Pues igual mañana me pido el día para poder ver el video de Laura...
439Ufff, los videos de más de 15 minutos me dan pereza máxima
Yo necesito renovación de canales youtuberiles, después de la limpia post-hoguera del voje quiero ver caras nuevas...
Yo necesito renovación de canales youtuberiles, después de la limpia post-hoguera del voje quiero ver caras nuevas...
440Como ya es jueves... ¡llega el fin de semana!
Un canal que a veces cotilleo; la chica enseñó alguna vez algo que quería ver, creo que low cost, pero que lo chequeaba-chequeaba. Lo enseñaba bastante. Pues una vez sumando cosas random de W7 y de Sleek SUMÉ casi 50€, y lo acabé dando todo, y pensé: ahí se me fue la Modern Renaissance. :coffe:
Así que, lo de pillar mucho de low cost que va sumando y sumando, nopi. Es cierto que miro menos, pero no me lanzo a comprar un montón de cosas. Que luego no lo uso y me da rabia. Esta chica (MLo Beauty) saca muchísimas cosas low cost, pero también otras.
Tuvo dos canales de cocina de más de doscientos mil suscriptores y trescientos mil suscriptores.
CANAL DE RECETAS DE COCINA: https://www.youtube.com/user/recetasdecocina
CANAL DE DULCES Y POSTRES: https://www.youtube.com/user/DeUvasAPeras
Vídeo de casi 20 minutos: explica qué le parecen las paletas que ha usado durante una semana.
No tutorial, "review".
RETO: una paleta a la semana, ella no cuenta los fines de semana.
Empieza a partir del 2min 30'' (se enrolla al principio un poco), paletas:
1) Too faced: Natural love
2) Zoeva: Cocoa blend
3) Too faced: Just Peachy Mattes
4) MakeUp Revolution: Pro HD modelo Dynamic
Título: "UNA PALETA CADA SEMANA | RETO DE INSTAGRAM | FEBRERO", MLo Beauty
[youtube][/youtube]
Un canal que a veces cotilleo; la chica enseñó alguna vez algo que quería ver, creo que low cost, pero que lo chequeaba-chequeaba. Lo enseñaba bastante. Pues una vez sumando cosas random de W7 y de Sleek SUMÉ casi 50€, y lo acabé dando todo, y pensé: ahí se me fue la Modern Renaissance. :coffe:
Así que, lo de pillar mucho de low cost que va sumando y sumando, nopi. Es cierto que miro menos, pero no me lanzo a comprar un montón de cosas. Que luego no lo uso y me da rabia. Esta chica (MLo Beauty) saca muchísimas cosas low cost, pero también otras.
Tuvo dos canales de cocina de más de doscientos mil suscriptores y trescientos mil suscriptores.
CANAL DE RECETAS DE COCINA: https://www.youtube.com/user/recetasdecocina
CANAL DE DULCES Y POSTRES: https://www.youtube.com/user/DeUvasAPeras
Vídeo de casi 20 minutos: explica qué le parecen las paletas que ha usado durante una semana.
No tutorial, "review".
RETO: una paleta a la semana, ella no cuenta los fines de semana.
Empieza a partir del 2min 30'' (se enrolla al principio un poco), paletas:
1) Too faced: Natural love
2) Zoeva: Cocoa blend
3) Too faced: Just Peachy Mattes
4) MakeUp Revolution: Pro HD modelo Dynamic
Título: "UNA PALETA CADA SEMANA | RETO DE INSTAGRAM | FEBRERO", MLo Beauty
[youtube][/youtube]