Bueno a ver que lo he resumido mucho eh.
También hizo la de Mevacor, de decir que el feminismo era una chorrada a serlo mucho
Re: Hilo de política. Encuesta
15342Me has pillado, en realidad tengo una foto de Abascal en la mesillaBisweet escribió: 12 Mar 2019, 18:30Eso es mentira, tú no eres votante de Podemos, deja de manipularscarlettmine escribió: 12 Mar 2019, 18:22 Madre mía Peregrino, pareces Pablo Iglesias de incógnito. Y te lo dice una votante de Podemos...
15343[mention]Bisweet[/mention] yo no te conzoco de nada filliño, pero eres muy coherente, así que no te sientas atacado por un fulano que entra como un elefante en una cacharrería dando lecciones.
[mention]Peregrino[/mention] me reitero en lo dicho y añado bocachancla. Gracias por las clases. Qué pena que seamos todos adultos y pensemos por nosotros mismos. Supongo que vienes a desahogar lo que no te permiten decir en tu día a día... pues nada, adelante. Si al final este país está lleno de listos, no sé qué hacéis que no estáis dirigiendo la NASA o algo así.
[mention]Peregrino[/mention] me reitero en lo dicho y añado bocachancla. Gracias por las clases. Qué pena que seamos todos adultos y pensemos por nosotros mismos. Supongo que vienes a desahogar lo que no te permiten decir en tu día a día... pues nada, adelante. Si al final este país está lleno de listos, no sé qué hacéis que no estáis dirigiendo la NASA o algo así.
Denantes mortos que escravos.
15344No no, sí a mi me da igual eh, no me siento atacado creo ni cuando me atacan, especialmente si es de una forma chorra como esta, a mi estas cosas me dan más risa que otra cosa y dan para forear un poco así más motivado inclusoPalma escribió: 12 Mar 2019, 22:32 @Bisweet yo no te conzoco de nada filliño, pero eres muy coherente, así que no te sientas atacado por un fulano que entra como un elefante en una cacharrería dando lecciones.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
15345Este post está quedando para pillar palomitas y pole. Quiero ver el reencuentro.
[mention]Palma[/mention] bonita, ya solicité el voto. Diligente, ahora a rezar que no me manden a mesa electoral que sería mala suerte
[mention]Palma[/mention] bonita, ya solicité el voto. Diligente, ahora a rezar que no me manden a mesa electoral que sería mala suerte
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
15346Hay gente a Vox que les parece razonable y no creo que sean radicales ni ultras y seguro que en muchas cosas están a favor como del aborto y matrimonio homosexual, luego hay otra parte que son de una grande y libre, tal cual. Ya no te digo que quieran eliminar el matrimonio homosexual y adopciones y permitir uniones civiles, hablo de que ven la homosexualidad como algo que no es moral. Del ala dura de Vox.
Parece mentira que haya en día gente que piense así, son muy pocos, si, pero los hay.
Parece mentira que haya en día gente que piense así, son muy pocos, si, pero los hay.
15347Ay tía ,perdón pero me he partido con esto jaja!! El otro día me encontré al padre de un amigo que le operaron hace poco de un rollo chungo y me está contando que aquello estaba lleno de moros, que qué vergüenza tener que pagarles la sanidad y blablabla y es un señor al que le tengo cariño sincero porque le conozco desde niña y me adora (siempre ha sido facha de los de verdad) pero el hijoputa no debe de tener ni 8 años cotizados porque siempre fue un trapis XDAlabama escribió: 12 Mar 2019, 20:23
Si lo mejor de mi padre es que no tiene un puto duro, ni su piso es suyo, así que no es que sea conservador porque tenga nada que conservar
y no tiene dónde caerse muerto tampoco, en fin, misterios de la vida
Agggg, calla, palmo. Pero lo pensé esta mañana, yo creo que el más votado va a ser Peter, pero no va a poder gobernar.Tach escribió: 12 Mar 2019, 20:36 Si estamos ya todos...
Mi aportación a lo que creo que va a pasar: votamos de nuevo en unos meses porque no va a haber acuerdo posible entre las distintas fuerzas y van a tener la llave los muy indepes catalanes que han optado por venir a trollear a Madrid, quitando a los que estaban hace años intentando hacer algo de política
Cómo dijo Nacho Vegas
Bienvenido, hombre.
15349Si lo mejor de todo es que somos todos unos incultos mentirosos por votar a Psoe, IU y tal, pero hay buenrollismo con Vox.
Ahora si XXXXX dice que con él se puede dialogar y con nosotros no, creo que abandono el hilo jajaja
[mention]Herja[/mention] jajajja muy bien!! Por ser ciudadana de bien, verás que no te toca. El señor está contigo
Ahora si XXXXX dice que con él se puede dialogar y con nosotros no, creo que abandono el hilo jajaja
[mention]Herja[/mention] jajajja muy bien!! Por ser ciudadana de bien, verás que no te toca. El señor está contigo
Denantes mortos que escravos.
15350Yo tampoco estoy el 28 y tengo que votar por correo buahhhh, que pereza, a ver si voy esta semana. Y como me llamen a mesa me jode viva, espero que tengan piedad de mi al presentar el billete de avión comprado en diciembre.
15351A tu padre también le pasó con el feminismo?Alabama escribió: 12 Mar 2019, 22:09 Bueno a ver que lo he resumido mucho eh.
También hizo la de Mevacor, de decir que el feminismo era una chorrada a serlo mucho
Una cosa es un tema concreto que puedes cambiar de opinión por supuesto, pero pasar de ser del PP a independentista es muy wtf y sobretodo cuando ese cambio no sale de ti (a lo Losantos) sino que porque tu pareja es X y te conviertes en eso mismo. No me jodas.
Uf, cero me acaba de recordar uno de mis temores en la vida que es que te llamen para la mesa electoral, no por favor aunque pagaban 50 leuros no? tampoco me vendrían mal
15352Pues a mí nunca me han llamado y una vez no me importaría, por verlo, pero estas noooo por favor. Para las municipales si queréis.
15353mood.cerocero escribió: 13 Mar 2019, 00:22 Pues a mí nunca me han llamado y una vez no me importaría, por verlo, pero estas noooo por favor. Para las municipales si queréis.
me pilla fatal
15354Realmente aún queda alguien que sienta un mínimo de confianza por P. Sánchez? Este hilo tiene un sentido del humor magnífico, me encanta.
Ya sólo quedaría por decir que en realidad la Gürtel son una panda de cachondos sin maldad que se equivocaron al dar las vueltas del pan.
Ya sólo quedaría por decir que en realidad la Gürtel son una panda de cachondos sin maldad que se equivocaron al dar las vueltas del pan.
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"
15355Ten cuidado con lo que deseas. Yo estuve y os aseguro que lo recuerdo como una pesadilla, con alguna risa de vez en cuando como un señor que quería votar primero sin carnet y que se fue a casa con un cabreo fenomenal con nosotros por radicales y cuando vino traía el carnet de la seguridad social. Decirle que con eso tampoco podía ya fue que dijimos... este vuelve y monta aquí la de puerto urraco. Qué mosqueo pilló... pero muy largo, muchas horas y un poco hasta el higo, la verdad.cerocero escribió: 13 Mar 2019, 00:22 Pues a mí nunca me han llamado y una vez no me importaría, por verlo, pero estas noooo por favor. Para las municipales si queréis.
me ha encantado.
15356Lo de la mesa electoral da pereza si, a mi me toco dos veces de suplente y al final me volví a casa, mis padres tampoco están y ya pidieron el voto por correo y para la mesa a mi padre ya no le llaman por ser mayor de 70 y mi madre tendría excusa por ser mayor de 65, pero espero que no le toque porque me veo gestionando todo a distancia...
Ah! A 3 amigas les toco y se quedaron hasta media noche más o menos, y a una de ellas en el recuento le salió el mítico sobre con un poco de chorizo dentro
Ah! A 3 amigas les toco y se quedaron hasta media noche más o menos, y a una de ellas en el recuento le salió el mítico sobre con un poco de chorizo dentro
15358Qué triste que exista gente así.
https://www.20minutos.es/noticia/358608 ... medo-leon/La Policía investiga la agresión grupal a un chico al grito de "mar&kong de mierda" en el Barrio Húmedo de León
15359Habéis visto el vídeo de Teodoro García Egea esquiando con la bandera rojigualda? La épica Vox ha creado tendencia.PP CONTRA VOX
Guerra en la derecha: Casado descubre que el objetivo de Vox es echarle a él y no a Sánchez
“No sabe de sanidad, educación, economía, política internacional, seguridad, inmigración y política presupuestaria”, dice de Abascal.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 378_0.html
De vacaciones
15360Madre mía, le dice la sartén al cazo.
El panorama político está siendo el club del chiste.
El panorama político está siendo el club del chiste.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.