Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Novias 2018

21
Pero si te haces un recogido de ese estilo te pueden poner un postizo. Por cierto yo barajo mismo estilo, el adorno lo voy a coger en una tienda de mi pueblo, tienen para comprar y alquilar así que dependiendo del precio haré una u otra. A lo mejor lo cojo con color porque he visto algunos preciosos
Imagen

22
Me he comprado el segundo, en plata :wub: seguramente algo llevaré, mi mejor amiga se hizo algo muy parecido el año pasado y ella que lo tiene fino como yo (es algo normal eh, que soy muy exagerada jajaja tampoco es que esté calva) le pusieron dentro una gomaespuma como los donut pero con forma ovalada y le hacía pelucón!

Qué guay shas, ya nos pondrás foto! Qué colores hay?
Here comes the sun

23
Os aseguro que [mention]Nutty[/mention] es muy muy muy exagerada, creo que ni postizo le hará falta. Yo he llevado recogido con el pelo más corto que tú ahora. Pero bueno el postizo te va a dar volumen
Muy bonito el broche

25
Gracias [mention]Sibila[/mention] Estoy esperando a que llegue :happygirl:

Ficho los progresos de estos días:

Ya tenemos invitaciones, al final las hemos pedido a Optimal Print y llegarán esta semana, hemos cogido este diseño y lo hemos adaptado.
Sencillitas (sólo 2 caras), azul y florido del estilo que queríamos
Imagen

Al final con el fotógrafo tenemos preboda, y ya tenemos casi decidido el sitio, en Semana Santa iremos porque mi chico no lo conoce, se lo enseñaré

Y ya he decidido la versión de la canción que será la de mi entrada, tenía claro desde el principio que iba a ser ESTA porque significa muchísimo para mí. Llevo todo el día en bucle, me emociona un montón [youtube][/youtube]
Here comes the sun

28
Yo voy la semana que viene a visitar varios sitios y ya si que sí tenemos que terminar de decirdir el sitio de la boda, que llevamos un atraso con eso bastante importante...

En realidad como no queremos ni fotógrafo, ni viaje, ni la mayoría de cosas de las bodas típicas no tenemos tanto pendiente y nos hemos relajado. Pero en marzo me voy a obligar a dejar ceremonia-convite-vestido listos!!

30
Hola, me habia perdido yo con tanta mudanza...

Nosotros hacemos una boda muy sencilla, seremos unos 30, por lo civil y comemos en el jardín de la casa del pueblo de mis suegros, todo muy familiar y en petit comite, que es lo que queríamos.

Ya tengo vestido y zapatos, ramo creo que será de margaritas y mimosa, así muy campestre, y peinado pues le estoy dando vueltas...

Las invitaciones estoy probando para hacerlas yo, son poquitas, y voy probando diseños con acuarelas.
Imagen

32
Se me ha ocurrido una canción que no me importaría bailar en el primer baile :roll: Pero vamos, pondré un trozo de 1 min como mucho jajaja

[youtube][/youtube]

Ahora a ver si convenzo al novio, que aunque le encanta la canción es más clásico :hide1:
Here comes the sun

37
Bubbles82 escribió: 01 Abr 2018, 21:14 Sí. No era algo que nos apeteciera mucho pero nuestro fotógrafo lo incluía en el pack.

Ya lo hemos hecho, más una sesión familiar que otra cosa. Muy chula!
Nosotros igual! Estamos esperando a que haga mejor tiempo para hacerlo en un sitio de la sierra que nos gusta (yo quiero ir con vestido). Quería preguntaros si habíais estado muy incómodas y qué tal las fotos :D:

A mí no me apetece mucho pero creo que me vendrá bien para acostumbrarme a los focos :meparto:
Here comes the sun

38
Pues verás. Nosotros buscábamos fotógrafos que no hiciesen posados, no queremos hacer lo típico de desaparecer tras la ceremonia para hacernos fotos. Queremos imágenes de ese día espontáneas y que digan algo
La preboda fue hace ya un par de meses. Hacía sol pero viento, la verdad. Nos dijeron que en la preboda algo habría que posar porqye claro, no está pasando nada. Hicimos la sesión en un parque especial para nosotros
El niño no se portó mal pero yo salí de la sesión pensando que no habría ni una en la que saliesemos bien los 3. Y que va! Son super chulas, estoy muy contenta
Íbamos vestidos normales y estuvimos muy cómodos

No quiero poner aquí pero tengo algunas en mi IG

39
Pues ficho con los deberes hechos! Ya tengo sitio, banquete y vestido!!

Soy la única con fobia social a la que le da muchísima vergüenza el momento ceremonia y todo el mundo mirando? No se si voy a saber gestionarlo...