[mention]Madison[/mention] te comprendo porque yo soy LO PEOR para estas claves “oficiales”, lo mejor es ir a la tesorería e incluir tu teléfono (y revisar que lo hagan bien, para no tener que volver al día siguiente como yo). Así si pierdo la clave siempre puedo pedir una temporal al móvil. Es un peñazo pero con una visita tienes solucionado el tema para siempre.
¿Que es mejor el certificado digital? Pues sí, y de hecho creo que es también en la tesorería, pero hay que ser realista con que uno es desastre y voy a perder la clave
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2442El DNI electronico solo se puede activar en las maquinas de las oficinas de renovacion donde se hacen los dni? no se puede hacer online? Me urge para hoy...
2443Una duda.
Quiero poner subtitulos a videos que hablan en ingles pero me salen en ingles, y los quiero en español.
No se que hago mal o que tengo mal, para que sea asi todo el rato.
Quiero poner subtitulos a videos que hablan en ingles pero me salen en ingles, y los quiero en español.
No se que hago mal o que tengo mal, para que sea asi todo el rato.
2446Tienes que activar los subtítulos en el icono de subtítulos y en el icono de configuración te sale para elegir los idiomas en los que tiene ese vídeo disponible los subtítulos, que igual no los tiene en español, sino le das a traducción automática aunque suele ser bastante chustera.
2447sokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 16:37 El DNI electronico solo se puede activar en las maquinas de las oficinas de renovacion donde se hacen los dni? no se puede hacer online? Me urge para hoy...
Creo que si, pero puedes ir a cualquier comisaría y no hace falta pedir cita. Te acercas a la máquina y y está. Tienes q tener a mano un papel que te dan cuando te sacas el dni con una clave porque te la pide ... Hace poco me puse un disco ssd en mi portátil y estuve volviendo a instalar todo lo necesario para el lector de tarjetas de dni y me hizo falta esa clave. Menos mal q la tenía guardada y me acordaba de donde
2448Yo nunca conseguí hacer funcionar el DNI electrónico. Tendré que instalarme el certificado digital que lo tengo en el trabajo pero también podría tenerlo en casa.
Una duda... Qué es mejor cinta dental o hilo dental? Yo usaba cinta porque me parece que no se mete tan adentro pero con una funda creo que me va mejor hilo que es más finito.
Una duda... Qué es mejor cinta dental o hilo dental? Yo usaba cinta porque me parece que no se mete tan adentro pero con una funda creo que me va mejor hilo que es más finito.
2449Mañana hay huelga en el transporte público de Madrid capital?!?
Porque hay gente que me. Dice que si
Pero miro por la. Web de la emt o metro y no veo nada.
2450Gracias pero tengo que ir hasta la capital para ello y marcarme media hora de coche con gastos de peaje. Paso, además que la convocatoria a la que me queria presentar ya ha pasado el plazo. Me parece fatal que solo te puedas apuntar por ese medio.Blackcat escribió: 04 Mar 2019, 20:25sokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 16:37 El DNI electronico solo se puede activar en las maquinas de las oficinas de renovacion donde se hacen los dni? no se puede hacer online? Me urge para hoy...
Creo que si, pero puedes ir a cualquier comisaría y no hace falta pedir cita. Te acercas a la máquina y y está. Tienes q tener a mano un papel que te dan cuando te sacas el dni con una clave porque te la pide ... Hace poco me puse un disco ssd en mi portátil y estuve volviendo a instalar todo lo necesario para el lector de tarjetas de dni y me hizo falta esa clave. Menos mal q la tenía guardada y me acordaba de donde
2451Alguien está registrado en atresplayer? antes podia ver los programas sin problemas, pero ahora no hay forma de hacerlo si no es pasando por el registro es fiable o te cobran?
2452No puedes entrar con Facebook?clariluu escribió: 08 Mar 2019, 01:16 Alguien está registrado en atresplayer? antes podia ver los programas sin problemas, pero ahora no hay forma de hacerlo si no es pasando por el registro es fiable o te cobran?
2453No sé si es de pago, pero vamos que si no das tus datos bancarios o paypal no te pueden cobrar nada y eso lo verás al registrarte si lo piden o no.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2454A mí me pasó lo mismo hace unos días, me registré y no te hacen pagar nada, cuando estás registrado e inicias sesión te sale un recuadro arriba por si te quieres hacer premiun, ahí es cuando te cobran, se supone.clariluu escribió: 08 Mar 2019, 01:16 Alguien está registrado en atresplayer? antes podia ver los programas sin problemas, pero ahora no hay forma de hacerlo si no es pasando por el registro es fiable o te cobran?
2455gracias! es que me da la máxima pereza registrarme. Antes se podia ver todo sin. Una pena
2456Tengo una duda y Google no me da solución así que a ver si alguien me lo puede aclarar.
Si se está empadronado en una residencia diferente a la que se reside actualmente, te puede llegar la carta para convocarte como vocal en una mesa electoral?
Sé que se envía mediante correspondencia certificada, así que pueden dejar varios avisos pero como no se vive en esa casa no hay forma de saber que te ha llegado la carta. No sé si en caso de no ir a recoger la carta se lo envían a otra persona o que pasa.
Si se está empadronado en una residencia diferente a la que se reside actualmente, te puede llegar la carta para convocarte como vocal en una mesa electoral?
Sé que se envía mediante correspondencia certificada, así que pueden dejar varios avisos pero como no se vive en esa casa no hay forma de saber que te ha llegado la carta. No sé si en caso de no ir a recoger la carta se lo envían a otra persona o que pasa.
2457Chanel_lover escribió: 12 Mar 2019, 22:37 Tengo una duda y Google no me da solución así que a ver si alguien me lo puede aclarar.
Yo fui vocal y estaba empadronada en otra casa que no era la mia, en este caso vive familia mia, me avisaron ellos y ya.
O sea, que la carta llegara a donde estes empadronada.
Y imagino que si no has recibido la carta, es decir, que la carta vuelve a correos, esa plaza pasara a otra persona.
2458Gracias [mention]Kalippo[/mention]
Es que yo estoy empadronada en una casa donde vivi hace años pero actualmente no vive nadie que me conozca y me he emparanoiado pensandolo.
Es que yo estoy empadronada en una casa donde vivi hace años pero actualmente no vive nadie que me conozca y me he emparanoiado pensandolo.
2459Las puertas de metal anti incendios no deberian de llegar hasta el suelo? Lo digo porque las que hay en mi edificio, ya sean las que están en el rellano , las que van al trastero o al garaje no llegan al suelo y eso no me transmite demasiada seguridad que digamos...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2460A mi me pasó similar. Justo cuando me independicé (aunque ya me había empadronado en el nuevo piso) le llegó a mi madre la notificación ( cogen el censo a primeros de año y yo me mudé en abril). Además q fueron municipales a entregarla (menudo susto se llevó, pensó que me había pasado algo)Chanel_lover escribió: 13 Mar 2019, 01:09 Gracias @Kalippo
El caso es q les dijo q ya no vivía allí y q no sabía a donde me había ido x habíamos discutido y no teníamos relación y no quería saber nada de mi... obviamente todo falso... hizo el papelon de su vida, un Oscar a la mejor actriz revelación!! Al final no le dieron la notificación y supongo q llamarían a otro.
Si no te localizan para entregarte la notificación no tienes de que preocuparte...