Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
501¿Madre mía, pero cómo pueden teneros así? Es desesperante, de verdad. Quien no pueda permitirse un médico privado o un seguro a ver qué cojones hace con tanto inepto.
Yo sobre todo cansancio, dormía normal, comía bien y tomaba café y me arrastraba por los suelos. Lo único que me apetecía era estar tirada en la cama. Lo típico de no bajar de peso, caída de pelo, etc tb.Vuely escribió: 06 Mar 2019, 19:50
¿Cómo os enterasteis vosotras de que teníais esto? ¿Qué síntomas teníais? Yo menstruación irregular, inflada como un globo (me desinflo si me baja), jodido bajar de peso, muy mala h*stia, duermo mal... Pero lo del pelo, uñas, piel, cansancio y tal, nada.
Me uno a la pregunta
Cansancio, mareos, palpitaciones, se me cae el pelo...en la analítica me ha salido esto:nobego82 escribió: 04 May 2019, 21:40 ¿Tienes algún síntoma? ¿Te notas algo? ¿Cansancio? ¿Se te cae el pelo a mechones? ¿Piel seca? ¿Engordar viendo una foto en Instagram de un donut? ¿Uñas frágiles?
Más que hipo, yo diría hiper, no?Veranito escribió: 05 May 2019, 13:10Cansancio, mareos, palpitaciones, se me cae el pelo...en la analítica me ha salido esto:nobego82 escribió: 04 May 2019, 21:40 ¿Tienes algún síntoma? ¿Te notas algo? ¿Cansancio? ¿Se te cae el pelo a mechones? ¿Piel seca? ¿Engordar viendo una foto en Instagram de un donut? ¿Uñas frágiles?
T3 libre:10,68
Tiroxina libre (T4): 2,90
TSH: 0,02
Perdón sí, quería decir hiperlalalala04 escribió: 05 May 2019, 13:33Más que hipo, yo diría hiper, no?Veranito escribió: 05 May 2019, 13:10Cansancio, mareos, palpitaciones, se me cae el pelo...en la analítica me ha salido esto:nobego82 escribió: 04 May 2019, 21:40 ¿Tienes algún síntoma? ¿Te notas algo? ¿Cansancio? ¿Se te cae el pelo a mechones? ¿Piel seca? ¿Engordar viendo una foto en Instagram de un donut? ¿Uñas frágiles?
T3 libre:10,68
Tiroxina libre (T4): 2,90
TSH: 0,02
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados