Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2241Presley gerber, el hijo de 19 años de Cindy Crawford, fue formalizado por conducir bajo los efectos del alcohol
Es buenísimo, es verdad que está regular ahí.Bliss escribió: 11 Mar 2019, 20:25 Lo de Melania me lo creo, esa gente esta muy mal
@thepixelfactor A girl has many faces.
Felicity Huffman, Lori Loughlin Indicted in College Admissions Scam
https://variety.com/2019/tv/news/lori-l ... e-comments
Arrestaron a la actriz Felicity Huffman, envuelta en un fraude millonario con exámenes universitarios
Una investigación del FBI reveló un esquema de sobornos que involucra a instituciones educativas de primer nivel en Estados Unido
[...]Según los documentos los acusados supuestamente pagaron millones en sobornos para que sus hijos ingresaran en universidades de élite como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, la Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas.
Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, están acusados de pagar USD 500.000 a la USC a cambio de que sus dos hijas sean designadas como reclutas para el equipo de la universidad.
En cuanto a Huffman, ella y su esposo, el reconocido actor William H. Macy, supuestamente hicieron una contribución de USD 15.000 para que su hijo pasara el examen de ingreso. La acusación dice que la joven se le dio el doble de tiempo para tomar el SAT (examen de admisión que utiliza la mayoría de las universidades de Estados Unidos), que otros estudiantes y el supervisor pagado acordó corregir secretamente sus respuestas luego.[...]
https://www.infobae.com/america/entrete ... rsitarios/
En USA estudiar en la Ivy League (un grupo de 8 universidades) es muy importante para conseguir después ciertos puestos de trabajo. A parte, lo que supongo que no está pagado es la cantidad de puertas y contactos que te abrirá el hecho de socializar durante 4 años ahí.-Olimpia- escribió: 12 Mar 2019, 22:03 Yo con lo que he flipado es con lo de pagar medio millón para entrar en la universidad, me parece una pasada, ¿tantas puertas abren esas universidades?
Eso digo yo, si son universidades privadas ¿no? Bueno, o igual son públicas pero al estilo EEUU, es decir como si nolo fueran. Si la gente ahorra desde que nace el crío para la universidad, pues estos ahorraron másGorgeous escribió: 12 Mar 2019, 23:46 Pero si eso sale hasta en las pelis, no? Que les piden a los padres que "donen" un nuevo gimnasio, biblioteca...
Además, estos hijos de famosos para qué quieren abrirse más puertas? Solo por ser hijos de quien son ya se pueden ganar la vida y además no les falta pasta.
Si lo que quieren es ganarse la vida como yutuber no hace falta ni la ESO.
Doraemon escribió: 12 Mar 2019, 10:26 Que loleo el gráfico...
La regla no escrita de Leo DiCaprio con sus novias: se niega a salir con mayores de 25 años
https://informalia.eleconomista.es/info ... -anos.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados