Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15321
Si estamos ya todos...

Mi aportación a lo que creo que va a pasar: votamos de nuevo en unos meses porque no va a haber acuerdo posible entre las distintas fuerzas y van a tener la llave los muy indepes catalanes que han optado por venir a trollear a Madrid, quitando a los que estaban hace años intentando hacer algo de política

15322
Alguno por aquí tiene un ego más grande que el camino de Santiago, buf.
[mention]Tach[/mention] espero que te equivoques, o esto será una campaña electoral continua.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15324
Curioso el que dice "tú no me conoces y no me puedes juzgar" y que resulta que entra aquí esta mañana a decir que yo voto a vox, a llamar a la gente manipuladora, miserable e hipócrita, a llamar mentirosa a la gente que dice que vota a un partido y por sus santos dice que mienten etc etc, menos mal que para no poder juzgar, tú si te has tomado la libertad de hacerlo sin pestañear. En fin. :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15325
choco escribió: 12 Mar 2019, 20:46 @Agnesvk Llevamos de campaña electoral desde 2015
Tal cual, es horrible, y lo que queda, pero mientras los partidos no sean capaces de entender que la política en España ha cambiado y que esto no es rotar mayorías absolutas del PP-PSOE de forma alternante y que ahora hay que gobernar en minorías y avanzar por el bien de todos y apoyar medidas buenas aunque sean de tu rival político... pues nada, esta campaña será eterna hasta que alguien vuelva a tener otra mayoría absoluta.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15326
Maud escribió: 12 Mar 2019, 19:59
Alabama escribió: 12 Mar 2019, 19:19 miedo me da que esos genes me lleven a mí también por el camino facha con la edad.
:lol: :lol: :lol: :lol:

--------------

Para poner un poco de humor también, fui con fachaleco a la manifestación del 8M :looll: Otra amiga también y creo que eran los dos únicos fachalecos en toda la manifestación :looll: Si vistéis a alguna chica con él puesto, o era mi amiga o era yo porque no vimos a nadie más con él :looll:
independientemente de todo es que el fachaleco es feísimo leñe :lol:

Según mi madre vamos a estar votando en bucle hasta que salga una mayoría absoluta e igual no le falta razón porque la cosa pinta dantesca
Imagen

15327
Ah vale, que realmente vino aquí a hacernos reflexionar y que veamos la luz, y una vez dicho, ya se marcha hasta después de las elecciones... o no. Pues vaya, gracias por la visita :lol:

15328
Bisweet escribió: 12 Mar 2019, 20:50
choco escribió: 12 Mar 2019, 20:46 Agnesvk Llevamos de campaña electoral desde 2015
Tal cual, es horrible, y lo que queda, pero mientras los partidos no sean capaces de entender que la política en España ha cambiado y que esto no es rotar mayorías absolutas del PP-PSOE de forma alternante y que ahora hay que gobernar en minorías y avanzar por el bien de todos y apoyar medidas buenas aunque sean de tu rival político... pues nada, esta campaña será eterna hasta que alguien vuelva a tener otra mayoría absoluta.
Ya lo sé, y ya llevo tiempo harta de todos. Y esperando que les entre el sentido común, como dice [mention]Bisweet[/mention] a ver si de una p*ta vez asimilan el concepto de "sentido de estado" y piensan en nosotros en lugar de en agarrarse al sillón cual ladillas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15330
Agnesvk escribió: 12 Mar 2019, 21:00 Ya lo sé, y ya llevo tiempo harta de todos. Y esperando que les entre el sentido común, como dice @Bisweet a ver si de una p*ta vez asimilan el concepto de "sentido de estado" y piensan en nosotros en lugar de en agarrarse al sillón cual ladillas.
Uy, el sentido de estado...parece ser algo del pasado, como el entretiempo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15331
mevacor escribió: 12 Mar 2019, 21:03 Peregrino no será el José que había en voje? o como se llamaba?
El mismo que peregrinó del vogue aquí por Candice Swanepoel, que realmente es lo único que interesa y me da buenas vibraciones.

15332
Lo típico, vamos. Decir que quien no vota lo que a uno le gusta, es porque es tonto o porque no tiene toda la información.

Me gustaría aportar que "devanar los sesos" es con uve. Devanar sesos es una imagen inquietante, pero sí, va con uve. :profe:

15333
Peregrino escribió: 12 Mar 2019, 21:10
mevacor escribió: 12 Mar 2019, 21:03 Peregrino no será el José que había en voje? o como se llamaba?
El mismo que peregrinó del vogue aquí por Candice Swanepoel, que realmente es lo único que interesa y me da buenas vibraciones.
Ajá, pues bienvenido!
Espera que se conecte XXXXX , entonces entre los dos sí que implosiona el post :):
Imagen

15334
Nidea escribió: 12 Mar 2019, 21:11 Lo típico, vamos. Decir que quien no vota lo que a uno le gusta, es porque es tonto o porque no tiene toda la información.

Me gustaría aportar que "devanar los sesos" es con uve. Devanar sesos es una imagen inquietante, pero sí, va con uve. :profe:
Me has sacado una falta de ortografía, excelente aportación. Eso merece un premio y me congratula que se lea con atención lo que escrivo.

15335
mevacor escribió: 12 Mar 2019, 21:15
Peregrino escribió: 12 Mar 2019, 21:10
Ajá, pues bienvenido!
Espera que se conecte XXXXX , entonces entre los dos sí que implosiona el post :):
Somos buenos amigos, la ideología no tiene porqué representar barrera.

15336
Peregrino escribió: 12 Mar 2019, 21:16
Nidea escribió: 12 Mar 2019, 21:11 Lo típico, vamos. Decir que quien no vota lo que a uno le gusta, es porque es tonto o porque no tiene toda la información.

Me has sacado una falta de ortografía, excelente aportación. Eso merece un premio y me congratula que se lea con atención lo que escrivo.
¡Es cierto que es excelente! toda la razón ahí :sip: ¿qué premio me vas a dar, a ver? esmérate.

15337
Alabama escribió: 12 Mar 2019, 20:23
Marezha escribió: 12 Mar 2019, 19:35 Yo tengo una amiga que hizo la evolución contraria pp - podemos, y ahora que vive en Barcelona vota a ERC. Lo mejor de todo es que pasó de admirar a Esperanza Aguirre a votar a Podemos por ir a un acto de Pablo Iglesias en mi ciudad, salió totalmente convencida :meparto:
Ay, tu amiga es mi amiga, que fue romper con su noviodetodalavida de UPN y empezar a abrazar la socialdemocracia pero al ennoviarse con un catalán yo creo que poco menos que es indepe ya.
Pero bueno la prefiero así que pepera.
Lo de esta también fue cambio por amor :wow:

Su ex novio era pepero y decía que Rajoy era un gran orador :meparto: , me odiaba desde que le dije que no se puede ser un buen orador si no sabes pronunciar la S (entre otras cosas) y su novio de ahora es independentista y ella también. Ha tenido hasta movidas familiares por el tema y todo.
Imagen

15339
mevacor escribió: 12 Mar 2019, 21:27 Yo a la gente que se levanta renacentista y se acuesta barroca no la entiendo ni de p**a coña, será que no tienen ideas propias o no sé
Totalmente, como la que se echa un novio motero y de repente es una loca de las motos; deja al motero y empieza con uno que hace escalada y se hace escaladora... patético.