Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

2441
Me acabo de enterar al leeros que la de ayer del hormiguero era Marilo!!!!

2442
Mariló, por favor, si parece que tiene la cara medio derretida, está horrenda.
Yo también pensaba que Cayetano era alto, játe tú, no sé por qué. Y me parece que feo no es, pero tampoco le veo taaan guapo como se dice que es. Y Paquirri, como decís gañán total, le falta el cayado y las cabras detrás.

2443
freefree escribió: 08 Mar 2018, 16:46
haemalea escribió: 08 Mar 2018, 16:44
freefree escribió: 08 Mar 2018, 15:56Soy yo o el botox y los rellenos no le quedan bien a nadie.
Porque hay que ponerlo bien y cuando hay necesidad, mira Jane Fonda que está estupenda.
Yo a Jane Fonda la veo siempre divina, es una cosa espectacular. ¿Lleva botox? no lo sabía. ¿Y entonces es cosa del cirujano que te lo pone o cómo?
Es que hay gente que parecen muñecos de cera y sólo tienen 50 años o menos.
Tom Cruise cuando se puso algo, botox, o lo que sea parecía que le había picado un enjambre de abejas.
Y el amor de mi vida John Bon Jovi, desde que le ha dado por operarse y echarse botox, ya no parece humano, con lo guapísimo que era :histerica: :histerica:
Para ser el amor de tu vida escribes mas su nombre :profe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2444
Alabama escribió: 08 Mar 2018, 19:29
freefree escribió: 08 Mar 2018, 16:46
haemalea escribió: 08 Mar 2018, 16:44
freefree escribió: 08 Mar 2018, 15:56Soy yo o el botox y los rellenos no le quedan bien a nadie.
Porque hay que ponerlo bien y cuando hay necesidad, mira Jane Fonda que está estupenda.
Yo a Jane Fonda la veo siempre divina, es una cosa espectacular. ¿Lleva botox? no lo sabía. ¿Y entonces es cosa del cirujano que te lo pone o cómo?
Es que hay gente que parecen muñecos de cera y sólo tienen 50 años o menos.
Tom Cruise cuando se puso algo, botox, o lo que sea parecía que le había picado un enjambre de abejas.
Y el amor de mi vida John Bon Jovi, desde que le ha dado por operarse y echarse botox, ya no parece humano, con lo guapísimo que era :histerica: :histerica:
Para ser el amor de tu vida escribes mas su nombre :profe:
Ays por Dios, se me ha colado la h, en honor a la verdad he de decir que su nombre real es John Francis Bongiovi, con lo que la h no es tanto error, aunque su nombre artístico si es verdad que no lo lleva.

Jon perdóname, hasta con cara muñeco me casaba contigo :egypt:
Imagen

2446
No entiendo cómo podéis ver guapo a Cayetano, si las cejas le salen de dentro de los ojos prácticamente, es su padre 2.0, y encima bajito. Origen de joven ni tan mal, se habrá pasado por la piedra a media Andalucía, pero ahora con toda la ranciedad que lleva encima y los oles y los viva el Cristo y la Virgen de no sé dónde, ni con un puntero láser.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

2447
Creía que todas estamos de acuerdo, al menos en el difundo voje, que Paquirri tenía cara de técnico de suministración y distribución de productos cárnicos de grandes superfícies de distribución de alimentos.
Imagen

2448
Libby escribió: 08 Mar 2018, 19:54 Creía que todas estamos de acuerdo, al menos en el difundo voje, que Paquirri tenía cara de técnico de suministración y distribución de productos cárnicos de grandes superfícies de distribución de alimentos.
Creo que no... a Bisweet le cayó una buena por decirlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2450
scarlettmine escribió: 08 Mar 2018, 19:51 No entiendo cómo podéis ver guapo a Cayetano, si las cejas le salen de dentro de los ojos prácticamente, es su padre 2.0, y encima bajito. Origen de joven ni tan mal, se habrá pasado por la piedra a media Andalucía, pero ahora con toda la ranciedad que lleva encima y los oles y los viva el Cristo y la Virgen de no sé dónde, ni con un puntero láser.
:muahaha: :muahaha: :muahaha:

2451
Shirley escribió: 08 Mar 2018, 19:56
Libby escribió: 08 Mar 2018, 19:54 Creía que todas estamos de acuerdo, al menos en el difundo voje, que Paquirri tenía cara de técnico de suministración y distribución de productos cárnicos de grandes superfícies de distribución de alimentos.
Creo que no... a Bisweet le cayó una buena por decirlo.
Pues del voje al paraguas hemos cambiado bastante, porque de aquella bronca que le cayo a Bis ¿fue Touch no? a aquí que van tres páginas llamándole simio...

2452
No me suena que Touch tuviera nada que ver.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2453
Shirley escribió: 08 Mar 2018, 20:25 No me suena que Touch tuviera nada que ver.
Pues yo recuerdo que fue ella, puede que la confunda con otra, pero entonces con quién?

2454
Ni idea pero fueron varias las que saltaron y Touch seguro que no porque era primera que se cachondeaba de todos xD Es más, yo creo que ya ni estaba.
Imagen

2455
Menudo traje le estáis haciendo a los Rivera :meparto:
Yo pensaba que Fran y Cayetano y su padre eran "guapos oficiales", pero ya veo que es opinión impopular. Aquí sois más de Julianín :harhar:
Imagen

2456
Shirley escribió: 08 Mar 2018, 20:44 Ni idea pero fueron varias las que saltaron y Touch seguro que no porque era primera que se cachondeaba de todos xD Es más, yo creo que ya ni estaba.
Ya, si por eso lo recuerdo, porque fue muy en plan ¿pero qué dice esta muchacha ahora?

2457
freefree escribió: 08 Mar 2018, 20:52 Menudo traje le estáis haciendo a los Rivera :meparto:
Yo pensaba que Fran y Cayetano y su padre eran "guapos oficiales", pero ya veo que es opinión impopular. Aquí sois más de Julianín :harhar:
Más que de Julianín, de gente con una mentalidad un poco más actualizada.

Alabama escribió: 08 Mar 2018, 20:54
Shirley escribió: 08 Mar 2018, 20:44 Ni idea pero fueron varias las que saltaron y Touch seguro que no porque era primera que se cachondeaba de todos xD Es más, yo creo que ya ni estaba.
Ya, si por eso lo recuerdo, porque fue muy en plan ¿pero qué dice esta muchacha ahora?
Si estás tan segura pues igual era ella, yo ya digo que no me acuerdo, solo que de ella me extraña.
Imagen

2458
Shirley escribió: 08 Mar 2018, 21:07
freefree escribió: 08 Mar 2018, 20:52 Menudo traje le estáis haciendo a los Rivera :meparto:
Más que de Julianín, de gente con una mentalidad un poco más actualizada.
Ay pero yo hablaba exclusivamente del físico, evidentemente la mentalidad de Fran Rivera no es la que más me gusta por decirlo suavemente. A Cayetano nunca casi le he escuchado hablar, así que no sé cómo será, pero su profesión me repele. Yo sólo hablaba de físico.
Imagen

2459
A ver si [mention]Madison[/mention] y si no el propio [mention]Bisweet[/mention]

2460
Alabama escribió: 08 Mar 2018, 21:30 A ver si @Madison y si no el propio @Bisweet
Yo me acuerdo de la movida, pero ni idea de quién era la otra parte.
PPP Wikiforer@
Imagen