Madison escribió: 07 Mar 2019, 15:04
A Colate lo compro, me gusta que se salga del universo telecinquero.
Re: Supervivientes (reality T5)
15382Yo tambien compro a Colate, salio en el programa de las cenas que se puso en plan baboso con Gloria Ca.
15384Otra contenta con Colate!!
En estos hilos somos siempre las mismas
15385La cultura es que une muchoRobin escribió: 08 Mar 2019, 00:21 Otra contenta con Colate!!
15386Que entra Colate? Jamás lo hubiera imaginado en Supervivientes pasando penurias
15388No la conozco, pero si es de Hermano Mayor ya sabemos para qué la meten... Ya tenemos aseguradas broncas como las del año pasado de Sofía. A mí ese tipo de peleas tan desagradables me generan tanto rechazo que dejo de ver los programas por culpa de ellas, así que espero que esta chica se corte un poco.
15389No se como estará ahora, pero os aseguro que las broncas de Sofía al lado de esta eran los ronroneos de un dulce gatito.
15390Uf miedo me da.reXch escribió: 12 Mar 2019, 20:58 No se como estará ahora, pero os aseguro que las broncas de Sofía al lado de esta eran los ronroneos de un dulce gatito.
15391¿No la conocéis? Os la presento:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
15397Nos lo venderán como uno de los " éxitos" de Pedro Garcia Aguado
15398Como aguante más de la primera nominación, conmigo que no cuenten como audiencia.
15399Es que me parece muy chungo que esté tan metida en los medios, debería alejarse completamente.
15400Pero Dakota no salio hacer mil en Salvame porque tenia una tía preocupada por ella y no se termino metiendo en el p**no?