A mi me parece genial que tengas edad y (creas que tienes) experiencia, pero lo primero, la visión de la vida que tienes ahora no la tenías cuando eras más joven verdad? Yo puedo entender que cuestiones el voto o que no estés de acuerdo, de eso va un debate de política entre otras cosas. Y segundo, permíteme que te diga que la madurez no te la da la edad, así como tampoco te la da el decir algo que no piensas porque te consideras más listo o prudente. Es mucho mejor no dar una opinión o saber manejarla si no quieres ofender al que tienes enfrente, pero bien triste es que no solamente no puedas opinar lo que te de la gana, sino que encima tengas que decir cosas que no piensas por contentar a otros. Y ahora se te ocurre meterte en un foro a decirle al resto que diga lo que piensa? Pues disculpe usted, señor, pero aquí nadie ha dicho que en su vida diaria tiene que ir en contra de sus principios para quedar bien. Porque sí, contentar los oídos de los demás es ser un bienqueda a parte de bastante cobarde.Peregrino escribió: 12 Mar 2019, 18:20 Vamos a ver, como he dicho tengo la edad y la experiencia para estar harto y de vuelta de todo. En la vida real me callo por prudencia e inteligencia y veces tengo que decir cosas que no pienso, lo cual me produce dolores de estómago. Aquí digo lo que que pienso, lo más que pueden hacer en banearme, lo cual me da igual, me da igual si lo que pienso gusta o no. Vosotras deberías hacer lo mismo, os lo recomiendo es liberador y bueno para la salud.
Volviendo a la política que hace mucho que dejo de tener interés para mi, no existen derechas ni izquierdas, eso es una división artificial. Todos somos seres humanos con sueños y aspiramos a la felicidad. No dejemos que nos manipulen, tenemos que estar unidos y defender nuestros interés frente a los poderosos, podemos con ellos porque somos más. UNIDOS PODEMOS.
De verdad que tiene tela el tema.