Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Youtubers Latinas

4
Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:15 A mí me produce mucha curiosidad ver si va a aguantar sin ponerse o cambiarse nada después de quitarse todo, es que se ha hecho de todo, hasta lentillas de colores de diario utilizaba.
Yo creo que se va a arrepentir.

Es que las pompas, como ella dice, se las puso hace tres años apenas...
Imagen

5
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:16
Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:15 A mí me produce mucha curiosidad ver si va a aguantar sin ponerse o cambiarse nada después de quitarse todo, es que se ha hecho de todo, hasta lentillas de colores de diario utilizaba.

¿Y ha explicado porqué se va a quitar todo de repente?

Por cierto, la prima de Rosy es muy pava pero mi lado cotilla quiere saber porqué lo ha dejado con el novio y qué ha pasado con Rosy y el marido después de pillarle los cuernos.
Imagen

6
Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:42

Por cierto, la prima de Rosy es muy pava pero mi lado cotilla quiere saber porqué lo ha dejado con el novio y qué ha pasado con Rosy y el marido después de pillarle los cuernos.

Dice que cuando se puso pecho siempre supo que no iba a envejecer con ellas. Y con el culo dice que ya lo ha disfrutado, y que ahora se encuentra en un momento de su vida muy pleno a nivel personal y que no necesita esas cosas.

También dice (pero esto ya te lo pongo con los ojos en blanco porque es de traca) como que han salido casos de gente que ha tenido problemas de salud serios a cuenta de ello, en plan infecciones en la sangre o cancer creo que menciona, y que aunque sus protesis son perfectamente homologadas y que lo de las infecciones nunca se ha podido demostrar, la posibilidad de que sea la causa está ahí, y apela a su salud.
Imagen

7
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:47

Dice que cuando se puso pecho siempre supo que no iba a envejecer con ellas. Y con el culo dice que ya lo ha disfrutado, y que ahora se encuentra en un momento de su vida muy pleno a nivel personal y que no necesita esas cosas.

También dice (pero esto ya te lo pongo con los ojos en blanco porque es de traca) como que han salido casos de gente que ha tenido problemas de salud serios a cuenta de ello, en plan infecciones en la sangre o cancer creo que menciona, y que aunque sus protesis son perfectamente homologadas y que lo de las infecciones nunca se ha podido demostrar, la posibilidad de que sea la causa está ahí, y apela a su salud.
Qué facilidad tiene para meterse en un quirófano. ¿Que ya las ha disfrutado? ¿No sabe que no son unos zapatos o un vestido?
Imagen

9
Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:55
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:47

Qué facilidad tiene para meterse en un quirófano. ¿Que ya las ha disfrutado? ¿No sabe que no son unos zapatos o un vestido?
Lo de que ya las ha disfrutado no es cosecha mia, lo dijo tal cual.

Y encima el video con clickbait.
Imagen

12
Está todo el mundo, al menos por este lado, con las manos en la cabeza porque Pautips (otra que vive en su mundo de la piruleta) en Bali sacó a una youtuber que es famosa por ser vegana y crudivegana, se llama Rawvana, una de estas tipo gurús/piradas de solo beber agua, comer 3 fresas al día y cosas así, con un plato de pescado.

13
Me quedo por aquí, yo también estoy a la espera de ver las operaciones nuevas de Jackie. Por cierto, me encantan sus vídeos. Lo que me asombra es que no tenga miedo de poner-quitar-añadir-reducir , a mí me daría miedo tanta operación aunque sea su cuerpo y lógicamente está en todo su derecho de hacerse lo que quiera.

Lo que no entiendo es lo de Mariale, su enemistad con tantas youtubers. Hace tiempo que dejé de seguirla porque me parecía muy "pastelosa" con el marido y hace unos días me enteré de toda esa disputa.

14
Yo tengo que ponerme al día muchísimo, no sabía que Jackie se quería quitar todo.

Yo un día vi a lot lejos a Pautips y era un esqueleto e iba toda cursi con un top palabra de honor rosa y una falda midi con vuelo de flores.

Con Yackie casi coincido pero me había demasiada gente, me interesaba ver qué tan exagerada se veía en persona

19
Estoy buscando desde hace muchísimo una
Youtuber latina que vive en EE.UU y tiene dos hijos, un niño pequeño y una niña más mayor. El marido es "militar" o como se diga, allí en Estados Unidos, ella no trabajaba. Hablan español. Ella hacía vídeos de maquillaje, de todo, como todas las youtubers, nada original.
No me acuerdo de más cosas, por si os suena.
:caballo: