Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15281
Bueno, creo que lo conté en FV. Que yo estuve en una mesa electoral en unas elecciones y hubo votos a la Falange, eh? :susto: Yo es que estoy curada de espanto ya; me espero cualquier cosa.

Ah, y una cosa. La derecha no se abstiene y eso es una verdad como un templo. En mi pueblo (lo tenéis hasta en la sopa ya :looll: ) no hay abstención. En mi mesa votaron el 93% de los electores y este patrón se repitió en el resto de mesas de mi colegio electoral. Porque no solo vivo en el pueblo de más de derechas de España, vivo en la zona del pueblo más de derechas :looll: Aquí estamos a la derecha de la derecha concretamente. Mi hermano estuvo en las municipales del 2015 de vocal en una mesa y en su mesa (que es donde yo voto) VOX tuvo más votos que el PP :mellao: Y ya paro de hablar de mi libro :mellao:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15282
Herja escribió: 12 Mar 2019, 17:37 @Palma no te preocupes bonita ahora salgo del curro y voy directa a correos antes de ir al gym. Me niego a quedarme sin voto en estas elecciones, a quién de la izquierda no lo tengo claro aún, pero vamos, pedirlo y ejercerlo sep. :hug:
:clap: :clap: :clap:

Creo que es lo que más estoy diciendo estos días a la gente que me dice que no va a estar. Este año, más que nunca desde que puedo votar, veo necesario que la gente que se quedaba en casa o pasaba por viaje o compromisos varios, ejerza su derecho.
Denantes mortos que escravos.

15284
Brianna escribió: 12 Mar 2019, 17:41
Peregrino escribió: 12 Mar 2019, 15:57 Os jugais la vida. Como salga con mayoría el TRIFACHITO os vais a enterar. Bueno tal vez sea eso lo que queréis. Palos a gusto no duelen.
Precisamente esa es la razón de plantearme dar mi voto al PSOE, me da tanto pavor el trifachito que prefiero jugármela con Pedro Sánchez, creo que tiene más oportunidades de ganar que Unidos Podemos, que votar lo que realmente votaría si no hubiera esa "amenaza".

undi escribió: 12 Mar 2019, 17:26 Yo no quiero saber a quién vota la gente que conozco, de verdad. Es que si me entero que alguno vota a VOX ya no podría ni mirarle.
A mí me ha pasado con el chico con el que curro, cuando me soltó que VOX es el único partido que va a ayudarnos (a los autónomos), me dejó trastocada, no me he recuperado de ello :diosmio: :nono:
No sé por qué pero ese es un pensamiento muy extendido entre los autónomos y empresarios. Donde yo desayuno ( :looll:) la mayoría lo somos y siempre están comentando que ellos son autónomos y TIENEN que votar a VOX porque son los únicos que miran por nosotros.

Y por otro lado mis amigos autónomos están entre votar a VOX o a Ciudadanos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

15285
Brianna escribió: 12 Mar 2019, 17:47 @Maud somos vecinas? :meparto:
Pues creo que no, pero me consuela saber que hay más localidades así :looll:

En realidad no se vive mal y ni PP ni VOX han hecho cosas positivas ni negativas, básicamente no han hecho nada :looll: Bueno sí, la construcción está viviendo su segunda juventud y están montando una que es de caerse de culo...

No os creáis que esto es el medievo(x) tampoco, pero sí que es curioso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15286
[mention]lamaladelanovela[/mention] mis padres son autónomos y aunque a veces sí están de acuerdo con ciertos puntos en política económica (No con Vox, más bien con Ciudadanos) pero están tan en contra de su NO política social, que pasan de largo. Para ellos es más importante el estado del bienestar, por muy autónomos que sean.
Denantes mortos que escravos.

15287
En mi pueblo los verdes derrocaron al PSOE, que llevaba gobernando más de 20 años y el cambio ha sido brutal. No sé si por lo corrompido que estaba el equipo al llevar taaaanto tiempo o por lo buenos que son los nuevos.
Imagen

15288
Yo también estoy oyendo mucho VOX por aquí, VOX por allá, y desde hace bastante... a ver en qué resulta todo.

La relación autónomos-VOX no la pillo por ningún sitio; me pega más que los autónomos voten a Ciudadanos.

15289
metz escribió: 12 Mar 2019, 17:34 Pues yo creo que el reparto izquierda - derecha va a quedar más o menos igual y que PSOE va a volver a gobernar con Podemos y nacionalistas. Sea como sea me da que en dos años hay elecciones de nuevo, aquí hay gente que no sabe gobernar, sólo chantajear y de hacer oposición ni hablo porque esos sólo saben sembrar odio y mierda.
Yo es que creo de verdad que el subidón que va a meter el Psoe de Sánchez va a ser digno de estudio, y en el PP se deberían hacer mirar como es posible que hayan tenido al Psoe con menos diputados de su historia, pasándoles por encima en el 2019, y ojo, que ni siquiera el PP tiene garantizado ser la segunda fuerza política, ojo a esto. Me da pena que el subidón del Psoe sea a costa en parte con los votos de Podemos, pero Podemos también se lo ha buscado un poco, pero vamos, que votantes desencantados del Psoe que van a volver a darles voto van a ser muuuchos más de los que piensan desde la derecha. De ahí ese empeño desmesurado de la prensa de derechas de machacar con el diablo Sánchez a ver si lo desgastan de alguna forma aunque sea por la técnica del martillo pilón :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15290
[mention]Bisweet[/mention] opino algo parecido, sólo que me temo que la izquierda siga quedándose en casa. Espero que lo de Andalucía les haga recapacitar, pero son más propensos a la abstención como castigo que la derecha.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15291
Vamos a ver, como he dicho tengo la edad y la experiencia para estar harto y de vuelta de todo. En la vida real me callo por prudencia e inteligencia y veces tengo que decir cosas que no pienso, lo cual me produce dolores de estómago. Aquí digo lo que que pienso, lo más que pueden hacer en banearme, lo cual me da igual, me da igual si lo que pienso gusta o no. Vosotras deberías hacer lo mismo, os lo recomiendo es liberador y bueno para la salud.

Volviendo a la política que hace mucho que dejo de tener interés para mi, no existen derechas ni izquierdas, eso es una división artificial. Todos somos seres humanos con sueños y aspiramos a la felicidad. No dejemos que nos manipulen, tenemos que estar unidos y defender nuestros interés frente a los poderosos, podemos con ellos porque somos más. UNIDOS PODEMOS.

15292
lamaladelanovela escribió: 12 Mar 2019, 17:50

No sé por qué pero ese es un pensamiento muy extendido entre los autónomos y empresarios. Donde yo desayuno ( :looll:) la mayoría lo somos y siempre están comentando que ellos son autónomos y TIENEN que votar a VOX porque son los únicos que miran por nosotros.

Y por otro lado mis amigos autónomos están entre votar a VOX o a Ciudadanos.
Pues qué desgracia, qué quieres que te diga
Imagen

15294
[mention]lamaladelanovela[/mention] será depende del sector, en el mío (y todos los relacionados) somos casi todos autónomos y el voto a la derecha es residual.

De todas formas lo de Ciudadanos puede tener su explicación en el discursillo motivacional entrepreneur de libro de citas famosas que llevan, pero VOX qué relación tiene con el tema de autónomos? Si encima las propuestas económicas son de risa, directamente.
Última edición por metz el 12 Mar 2019, 18:26, editado 1 vez en total.
Imagen

15295
Pues yo soy una autónoma de izquierdas, claro que yo soy una autónoma mindundi :lol:

En mi pueblo son muy de derechas, PP siempre ganando y en las últimas seguidos de ciudadanos, miedo me da ver donde va a quedar VOX. Y pasa lo mismo, aquí no hacen nada de nada. Hace 14 años que vivo aquí y no hemos cambiado de alcalde en todo este tiempo.
Última edición por Brianna el 12 Mar 2019, 18:27, editado 1 vez en total.

15296
scarlettmine escribió: 12 Mar 2019, 18:22 Madre mía Peregrino, pareces Pablo Iglesias de incógnito. Y te lo dice una votante de Podemos...
Lo mismo es él, que tiene a los niños durmiendo la siesta y se aburre en casa de baja :lol:
Imagen

15297
scarlettmine escribió: 12 Mar 2019, 18:22 Madre mía Peregrino, pareces Pablo Iglesias de incógnito. Y te lo dice una votante de Podemos...
A mí me suena más a Monedero.

Yo votaré a Unidos Podemos en las generales ya que no puedo votar a IU solamente.

15298
Al menos ha relajado el tono. Ya no afirma que mentimos, sólo lo insinúa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15299
Eso es mentira, tú no eres votante de Podemos, deja de manipular :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15300
Yo sólo tengo clara una cosa y es que los resultados de Andalucía van a dar alas a los potenciales votantes de Vox.

El PP creo que va a bajar mucho y el PSOE recuperará muchos de los votos que migraron a Podemos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen