Anda que el suizo haciendo esto cuando en su canción también se puede cantar Fuego:
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4282A ver si consigo escuchar todas las canciones antes de que [mention]Illinoise[/mention] cierre las encuestas.
Illi te copié el gif de la encuesta de favoritos.
Illi te copié el gif de la encuesta de favoritos.
4283Esa actuación de la Peonías es maravillosa...
4284[mention]Olivian[/mention] genial! Ademas ese lo hice yo. Bueno, los hice yo todos a excepción del de Miki que pasé de tragarme OT por un gif.
Ñ
4285Me han pasado el típico chorritest de Buzzfeed de qué canción de ESC 2019 eres. Podría ser divertido.
Dejo el enlace: https://www.buzzfeed.com/sarahknight/wh ... =365576969
Y me ha salido Hatari xD:
Dejo el enlace: https://www.buzzfeed.com/sarahknight/wh ... =365576969
Y me ha salido Hatari xD:
Ñ
4286[mention]Illinoise[/mention] a mí también
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4288A mí, Serhat
Yo me estoy agobiando mil porque me gustan un montón de canciones. Incluso algunas que a primera escucha habían sido un MEH grande, ahora les estoy cogiendo amorcito. Va a ser duro tener que eliminar a algunas...
Ay, [mention]reXch[/mention]!
Yo me estoy agobiando mil porque me gustan un montón de canciones. Incluso algunas que a primera escucha habían sido un MEH grande, ahora les estoy cogiendo amorcito. Va a ser duro tener que eliminar a algunas...
Ay, [mention]reXch[/mention]!
4290Ay [mention]reXch[/mention] que encima sale con cara de recochineo en la foto
A mí me ha salido Soldi
Después de escuchar varias veces la de Islandia, tengo un conflicto conmigo misma: la parte del rubio me gusta, incluso la podría poner en el top, pero odio cuando canta el otro. No se puede votar media canción?
A mí me ha salido Soldi
Después de escuchar varias veces la de Islandia, tengo un conflicto conmigo misma: la parte del rubio me gusta, incluso la podría poner en el top, pero odio cuando canta el otro. No se puede votar media canción?
4291[mention]reXch[/mention]
4292Hermana [mention]karyatide[/mention], me alivia saber que no estoy sola en mi bipolaridad con Hatari.
La parte del rubio me flipa y en general toda la PE y la base musical en sí; pero sufro mucho con el cantante principal. Es superior a mí, le ofrecería caramelos de propóleo, vahos de eucalipto, algo. Me hace sufrir.
Este año también vas en la góndola por lo que veo...
[mention]reXch[/mention] no te resistas... Es LA FORZA DEL DESTINO.
La parte del rubio me flipa y en general toda la PE y la base musical en sí; pero sufro mucho con el cantante principal. Es superior a mí, le ofrecería caramelos de propóleo, vahos de eucalipto, algo. Me hace sufrir.
Este año también vas en la góndola por lo que veo...
[mention]reXch[/mention] no te resistas... Es LA FORZA DEL DESTINO.
4293jajaj esto ha sido culpa de los dentistas Estonios, que no me puede resistir a ellos ahahha
4294Pues algo has hecho mal porque yo he respondido también con los dentistasreXch escribió: 12 Mar 2019, 17:50 jajaj esto ha sido culpa de los dentistas Estonios, que no me puede resistir a ellos ahahha
4295
Me encanta el resultado, pero no entiendo cómo han llegado a esa conclusión con mis respuestas.
4297Yo también puse el meme del dentista intenso
[mention]Lana[/mention] sí este año también me he sacado el abono transportes para la góndola. Espero que no me la líe con la versión nueva.
[mention]Lana[/mention] sí este año también me he sacado el abono transportes para la góndola. Espero que no me la líe con la versión nueva.
4298Ay la góndola, cómo os gustakaryatide escribió: 12 Mar 2019, 18:16 Yo también puse el meme del dentista intenso
Lana sí este año también me he sacado el abono transportes para la góndola. Espero que no me la líe con la versión nueva.
Yo tengo un espacioso rabelo para mí
4299Ay gracias bonita.Illinoise escribió: 12 Mar 2019, 15:06 @Olivian genial! Ademas ese lo hice yo. Bueno, los hice yo todos a excepción del de Miki que pasé de tragarme OT por un gif.
Pues me ha salido Hatari y me pasa como a [mention]karyatide[/mention] y [mention]Lana[/mention], que solamente me gusta cuando canta el rubio.
4300Yo también elegí el meme de Koit... Es que es EL MEME, por favor.
Nada, [mention]reXch[/mention], lo dicho: es la FORZA del DESTINO. No busques más culpables.
Jajajaja, [mention]karyatide[/mention], la góndola ya tiene un asiento con tu nombre. Estás abonada todos los años!
Nada, [mention]reXch[/mention], lo dicho: es la FORZA del DESTINO. No busques más culpables.
Jajajaja, [mention]karyatide[/mention], la góndola ya tiene un asiento con tu nombre. Estás abonada todos los años!