Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15221
Yo soy el caso que dice Bisweet, voté a podemos en las anteriores elecciones muy ilusionada y convencida 100% y en estas no sé qué voy a hacer porque me han desencantado muchísimo y me da miedo el ascenso de vox, pero votar al PSOE tampoco me convence porque es más céntrico que mi ideología y estoy segura de que se aliará con ciudadanos y a naranjito y la derecha liberal no quiero darles ni agua, pero votar a unidos podemos tampoco me convence porque he perdido la ilusión con ellos y me da miedo """tirar"""" el voto.
Imagen

15222
Podemos piensa en su interés propio igual que el resto de partidos. A ver si te crees que si consiguen escaños suficientes para pactar con el psoe (que ojalá sea así), va a coger Pablo Iglesias y va a rechazar cualquier cargo importante porque su preocupación es el bien del país y no su carrera política.
Imagen

15223
Marezha escribió: 12 Mar 2019, 13:52 Podemos piensa en su interés propio igual que el resto de partidos. A ver si te crees que si consiguen escaños suficientes para pactar con el psoe (que ojalá sea así), va a coger Pablo Iglesias y va a rechazar cualquier cargo importante porque su preocupación es el bien del país y no su carrera política.
Claro que no lo va a rechazar, para servir al pueblo hace falta gobernar. Debemos de cambiar y rechazar la vieja mentalidad de la política como profesión. Podemos no es un partido al uso al servicio de los poderes fácticos económico-financieros, eso es lo que realmente les inquieta pero a nosotros nos beneficia. Hay que votar a quienes defienden nuestros intereses.

15224
Votaré a quien yo quiera, eso para empezar.

Me parece fantástico que a ti podemos no te haya decepcionado, pero aquí somos muchos a los que sí. No tienes que ir dando lecciones, ni convenciendo a nadie, por mi parte no lo vas a conseguir, más bien si sigues así conseguirás el efecto contrario.
Imagen

15226
Say escribió: 12 Mar 2019, 11:36
Spica escribió: 11 Mar 2019, 14:52 Que no!! Que en muchos puestos te piden el certificado de penales, y si no está limpio adios.

Y a una posible futura alcaldesa si?

No, no no no.

Que se reinserte de otra cosa.
Los antecedentes penales caducan, para dedicarse a la política y para cualquier otra cosa.
La validez del certificado caduca si, obvio, porque se pueden ir acumulando penales posteriores a la emision del certificado si este no tuviera caducidad y no quedarian reflejados.

15227
[mention]Spica[/mention] creo que se refiere a la prescripción de los delitos más que al certificado.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15229
Marezha escribió: 12 Mar 2019, 15:01 Votaré a quien yo quiera, eso para empezar.

Me parece fantástico que a ti podemos no te haya decepcionado, pero aquí somos muchos a los que sí. No tienes que ir dando lecciones, ni convenciendo a nadie, por mi parte no lo vas a conseguir, más bien si sigues así conseguirás el efecto contrario.
¿Pero porque te ha decepcionado, si aún no ha tenido la oportunidad de gobernar? ¿ Porque son los únicos que no han robado? ¿El PSOE que nos ha dado mas palos que a una estera, no te ha decepcionado?. De verdad eso de me ha decepcionado sin esgrimir ninguna razón me saca de quicio.

15230
eraseunavez escribió: 12 Mar 2019, 15:29 Yo también voté a Podemos en las últimas elecciones y en las próximas votaré al PSOE. En las autonómicas votaré a Más Madrid.
Tu no has votado a Podemos ni le votarás en tu vida, manipuladora.

15231
Pues tenías que leerte desde fuera....

Pues mira, a mí me ha dado mucha más confianza En estos meses P. Sanchez que P. Iglesias y su ego en todas las meteduras de pata que lleva. En realidad no le retiro mi voto, porque nunca lo ha tenido. A mí no me vale con discursos de lo guay que soy y lo mucho que molo, no. No me ha gustado el tema con errejón y otros que se ha cargado poco a poco. No me gusta cómo se ha gestionado el tema de Irene y el que sean pareja me rechina tela. No me lo creo. Y por eso no voy a dar un salto de fé.

Y menos aún que venga un iluminado poco más o menos a decir que somos idiotas si no le votamos. Y encima insultando. Pero de qué vas?

15232
undi escribió: 12 Mar 2019, 15:44 Pues tenías que leerte desde fuera....

Pues mira, a mí me ha dado mucha más confianza En estos meses P. Sanchez que P. Iglesias y su ego en todas las meteduras de pata que lleva. En realidad no le retiro mi voto, porque nunca lo ha tenido. A mí no me vale con discursos de lo guay que soy y lo mucho que molo, no. No me ha gustado el tema con errejón y otros que se ha cargado poco a poco. No me gusta cómo se ha gestionado el tema de Irene y el que sean pareja me rechina tela. No me lo creo. Y por eso no voy a dar un salto de fé.

Y menos aún que venga un iluminado poco más o menos a decir que somos idiotas si no le votamos. Y encima insultando. Pero de qué vas?
Ya nos vamos asincerando, ¿si no les has votado nunca, porque te preocupan tanto?. Fuera caretas.

15235
Peregrino escribió: 12 Mar 2019, 15:46
undi escribió: 12 Mar 2019, 15:44 Pues tenías que leerte desde fuera....

Ya nos vamos asincerando, ¿si no les has votado nunca, porque te preocupan tanto?. Fuera caretas.
ASINCERAMENTE me parto en tu cara :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cuándo he dicho yo que vaya , haya o quiera votar a podemos? en mi vida! así que careta la tuya pero por feo será.

ASCO dice :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

15238
Jodo, os dejo solos una mañana y se monta el circo con el vidente este!
Yo venia a hablar de mi libro, se sabe algo más del fiasco/tongo de ciudadanos en las primarias?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15240
undi escribió: 12 Mar 2019, 15:58 Por eso votaré al PSOE. Gracias por tu preocupación.

Permíteme que lo dude, no me creo nada de lo que me decís. Luego pactará con ciudagramos y os volverá a decepcionar una vez más o si se siente con poder volver a hacer politica de derechas. Si Sanchez es el obstaculo, no hay problema, intentarán echarlo otra vez. No veis el peligro, Yo si lo veo desde lejos. El PSOE no es de fiar, lo ha demostrado en muchas ocasiones y se puso de acuerdo con el PP en muchos asuntos.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 087_0.html

https://www.elboletin.com/nacional/1387 ... nchez.html