Totalmente! Yo estoy alucinada ! Parecen labiales diferentes.Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 21:23 Lo que son los labios de cada una, a mi el pillow talk no me puede quedar más diferente que a @datenshiblue
Re: Charlotte Tilbury
1842Yo también, a cada una le queda un color distinto, si que es verdad que de la mano al labio de una misma ya se nota, pero como ya me conozco, probando en la mano, me imagino como quedará.
Es digno de estudio, dependerá de color de labios, piel, pH...
Es digno de estudio, dependerá de color de labios, piel, pH...
1843Pues hablando del tema debo ser la única a la que el Stunna le queda mal, ni rojazo ni na... Un rojo entre apagado y de pintura de éstas de pintar con los dedos de Jovi. Fatal, fatal. Esto de los morros es un mundo!
1844yo tengo el lost Cherry y no se parece en nada a la foto de temptalia. Vamos, es que ni el Swatch en la mano se parece.Anvic escribió: 11 Mar 2019, 18:38 Menos mal que de este si me di cuenta a tiempo ....
Maldita sea. Tengo que mirar estas cosas siempre!
1845[mention]Casiopea[/mention] see esto precisamente hablábamos.
Bueno. Lo que quería decir es que en mi mano, lost Cherry y Miranda May eran básicamente iguales.
Bueno. Lo que quería decir es que en mi mano, lost Cherry y Miranda May eran básicamente iguales.
1846A mi el Lost cherry no me parece nada como esa foto, es un poco tipo impasioned de MAC suavizado.
1847Hoy me he puesto HFF+ CC cream de Erborian+ Meteoritos+ Dragon Girl y solo puedo decir
1848A mi ya lo dije me queda igual the queen que all fired up de color. En el labio no noto diferencia de tonos
mitad the queen mitad all fired
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
1849Venía a decir que ya tengo el Walk of Shame. Es lo que quería para diario.
El Walk es lo más claro que puedo llevar un tono de ese estilo. Un punto más claro y no se me nota. De hecho si solo le doy una pasada al Walk apenas se distingue del color de mis labios.
El Bond Girl, por ejemplo, me quedaría mal directamente, me haría efecto borrado de labios.
Gracias a todas por las fotos y las opiniones.
El Walk es lo más claro que puedo llevar un tono de ese estilo. Un punto más claro y no se me nota. De hecho si solo le doy una pasada al Walk apenas se distingue del color de mis labios.
El Bond Girl, por ejemplo, me quedaría mal directamente, me haría efecto borrado de labios.
Gracias a todas por las fotos y las opiniones.
1850[mention]daisy[/mention] se ven exactamente iguales, sí. Jup, y yo pensaba que the queen era super especial.
1851Estoy a nada de meter el Walk en la wish list. Creo que es un rojo que sí podría llevar.. el resto de rojos los tengo muertos de risa porque no termino de verme.
A ver si puedo probarlo en algún momento.
A ver si puedo probarlo en algún momento.
1852Ya tengo mi pedido y las primeras impresiones han sido buenas
El love liberty me queda más rosa de lo que me gustaría pero me favorece bastante, y lo veo modulable. Además mañana perfilaré con algún tono que tire al marrón a ver si neutralizo un poco el fucsia.
He hecho una foto por si le sirve a alguien:
Tengo los labios hiper secos, lo sé .
En cuanto al lápiz Golden Quartz tiene buena pinta y el color es precioso. Mañana lo estreno.
Aprovecho para subir foto de cómo me queda a mi el walk. Aquí ya lo llevaba varias horas, y se queda un tono labio subido precioso.
.
No citéis las fotos porfa.
Mañana estreno todo .
El love liberty me queda más rosa de lo que me gustaría pero me favorece bastante, y lo veo modulable. Además mañana perfilaré con algún tono que tire al marrón a ver si neutralizo un poco el fucsia.
He hecho una foto por si le sirve a alguien:
Tengo los labios hiper secos, lo sé .
En cuanto al lápiz Golden Quartz tiene buena pinta y el color es precioso. Mañana lo estreno.
Aprovecho para subir foto de cómo me queda a mi el walk. Aquí ya lo llevaba varias horas, y se queda un tono labio subido precioso.
.
No citéis las fotos porfa.
Mañana estreno todo .
Última edición por Ladyblue84 el 15 Mar 2019, 00:33, editado 1 vez en total.
1853[mention]Ladyblue84[/mention] ambos te quedan mucho más claros que a mi. Ojalá me quedase a mi el Love así !
1854[mention]Anvic[/mention] qué curioso lo mucho que cambian de unas a otras.
Yo con el pillow talk no pierdo el tiempo porque creo que no se me notaría.
Por ejemplo, el lápiz dolce vita de Nars no se me nota NADA. Y eso que no me veo el labio demasiado pigmentado, no sé.
Por ejemplo, el lápiz dolce vita de Nars no se me nota NADA. Y eso que no me veo el labio demasiado pigmentado, no sé.
1855a mi el Dolce vita se me nota. Es en plan labio subido y eso me hace :) vaya tela las diferencias!Ladyblue84 escribió: 12 Mar 2019, 15:47 @Anvic qué curioso lo mucho que cambian de unas a otras.
1856Misterios de la vidaAnvic escribió: 12 Mar 2019, 16:16a mi el Dolce vita se me nota. Es en plan labio subido y eso me hace :) vaya tela las diferencias!Ladyblue84 escribió: 12 Mar 2019, 15:47 @Anvic qué curioso lo mucho que cambian de unas a otras.
1857A mi no se me nota nada el Dolce Vita, fue uno de mis intentos fallidos de encontrar un labial que me subiera un poco el tono del labio pero sin exagerar.
1858[mention]daisy[/mention] me encanta!!!! Es que el all es amor
[mention]Ladyblue84[/mention] me gusta mucho como te queda el walk!!! Y flipo con que no se os note el dolce vita en lápiz, si es teja!
[mention]Ladyblue84[/mention] me gusta mucho como te queda el walk!!! Y flipo con que no se os note el dolce vita en lápiz, si es teja!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1859[mention]daisy[/mention] no lo había visto!! Pues también tengo ambos y tampoco había caído pero lo agradezco porque la fórmula del de CT es mil veces mejor.
Por si fuera poco, también tengo el You are not good de Nars.
Cuando las marcas tengan rotura de stock vendrán a mi casa a buscar, y encontrarán
Por si fuera poco, también tengo el You are not good de Nars.
Cuando las marcas tengan rotura de stock vendrán a mi casa a buscar, y encontrarán
1860Que buena combinaciónClementine24 escribió: 12 Mar 2019, 13:32 Hoy me he puesto HFF+ CC cream de Erborian+ Meteoritos+ Dragon Girl y solo puedo decir