Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2641
CI lo tengo lejísimos (pero lejos en plan de una hora en coche), he mirado en las webs de electrodomésticos de por aquí y no lo tiene nadie. Mediamark tengo uno a media horita en coche. Estoy viendo que en la web de Carrefour lo tienen casi al mismo precio que en Mediamark, igual me acerco, que supermercado sí que tengo cerquita de casa.

2642
Chim escribió: 12 Mar 2019, 14:05 Necesito ese aparato de Solac para desincrustarme la celulitis :loca:

Estoy por ir esta tarde al Mediamark a comprarlo :hide1: ¿Qué hago? ¿Voy?
Sí. Pero luego úsalo :):

2643
Chim escribió: 12 Mar 2019, 14:14 CI lo tengo lejísimos (pero lejos en plan de una hora en coche), he mirado en las webs de electrodomésticos de por aquí y no lo tiene nadie. Mediamark tengo uno a media horita en coche. Estoy viendo que en la web de Carrefour lo tienen casi al mismo precio que en Mediamark, igual me acerco, que supermercado sí que tengo cerquita de casa.
El mío lo pillé en Carrefour

2644
swan_lake escribió: 12 Mar 2019, 14:16
Chim escribió: 12 Mar 2019, 14:14 CI lo tengo lejísimos (pero lejos en plan de una hora en coche), he mirado en las webs de electrodomésticos de por aquí y no lo tiene nadie. Mediamark tengo uno a media horita en coche. Estoy viendo que en la web de Carrefour lo tienen casi al mismo precio que en Mediamark, igual me acerco, que supermercado sí que tengo cerquita de casa.
Acabo de ver que no lo tienen en tienda, solo online. La diferencia de precio es de un céntimo entre Carrefour y Mediamark.

2645
Chim escribió: 12 Mar 2019, 14:18
Acabo de ver que no lo tienen en tienda, solo online. La diferencia de precio es de un céntimo entre Carrefour y Mediamark.
Oh, vaya. Yo sí lo compré en tienda física. Pero es verdad que fue hace años. Aunque juraría que lo vi no hace mucho en mi Carrefour..

2646
swan_lake escribió: 12 Mar 2019, 14:20
Oh, vaya. Yo sí lo compré en tienda física. Pero es verdad que fue hace años. Aunque juraría que lo vi no hace mucho en mi Carrefour..
Como pensaba ir esta tarde a comprar un relleno de nórdico para mini cuna para tapar a mi gata (es que es muy friolera :hide1: :cat: ) echaré un vistazo, y si no, a las malas me acerco al Mediamarkt.

2647
Chim escribió: 12 Mar 2019, 14:24
swan_lake escribió: 12 Mar 2019, 14:20
Como pensaba ir esta tarde a comprar un relleno de nórdico para mini cuna para tapar a mi gata (es que es muy friolera :hide1: :cat: ) echaré un vistazo, y si no, a las malas me acerco al Mediamarkt.
Me parece muy bien, sobre todo lo de la gata, yo a la mía no la puedo tener más mimada. Mucha suerte, a ver si lo encuentras :cat:

2648
Pues al final sí que me fui al Mediamarkt y me cogí el tractor mata celulitis :hide1:.

Lo usé anoche después de la ducha y es flipante la sensación de ligereza que se te queda en las piernas :alabanza: :shock:. A mí me dolió un poco la zona interna del muslo, pero nada, un poco molesto, no dolor detener que parar ni nada por el estilo.

Luego me puse crema anticelulitis de Biotherm de los tobillos hasta casi el cuello :mrgreen:, el serum de noche para las tetas de Clarins, en las susodichas, aceite Luna de Sunday Riley en la cara, el serum de pestañas, crema para nutrir las uñas de los pies y crema con calcetín para dormir, aceite para cutículas y crema de manos hasta los codos, etc. Vamos que me fui a la cama a falta de un pelo para que me pudieran momificar después de tanto aceite y tanta crema :meparto:

Bueno y otra cosa que he notado es que como me hice el pak completo de masaje celulítico y usé todos los cabezales incluyendo el cepillado en seco, hoy tengo la piel finísima e ideal. Me noto un montón cuidarme la piel, y la mitad de los días no me hidrato por pereza :bag:

2649
Yo esta mañana me he decolorado los cuatro pelillos de la línea alba. Me los quitaba con pinzas pero se me quedaba la zona muy irritada y con granitos.
También me he retocado las cejas y el viernes voy a hacerme las uñas. No me disgusta como llevo las cejas pero creo que voy a ir a algún sitio a que me hagan un buen repaso y ya seguir manteniendo yo, no sé. Las llevo arregladas pero salvajes.

Creo que cuando salga del trabajo voy a volver a casa andando, que son unos 40 minutos.

También llevo aceite de coco en el pelo para lavarmelo ahora.

2650
Hoy me he hecho la cera en la pubis y zona anal ( donde no me hago láser vaya), y me he rtocado cejas.
Por la noche ire hora y media al gimnasio, eso si que no lo perdono, estoy bastante a tope.
Quiero hacer un pedido bellecil a notino pero no me coge la tarjeta ni en movil ni en ordenador, se me queda bloqueada la página... Así que no se que haré, era de cosas ya con olores y texturas primaverales.
Aunque no lo necesito aún creo que me voy a comprar este mes el terracota de Guerlain jolie teint, el tinte este que te da carita bronseada, que piboniza mucho
Imagen

2651
Yo llevo unos días de mucho trabajo y encima me ha salido un trabajo freelance y estoy que no doy a más, ni física ni mentalmente. Ahora tengo mascarilla puesta en el pelo, en un rato pido cita en la pelu para la semana que viene, 10 minutos de estiramientos, comer bien, tomarme los suplementos...y ya. Hasta que no pase esta semana no doy más de mi :lol:

2654
Que bien suena [mention]Chim[/mention] ! Si me dices que funciona con la retención me la cojo para el verano! Con los 40 gradados que caen en MADRID siempre me hincho mucho.

2655
Sage escribió: 13 Mar 2019, 14:26 @Chim

Esto si que es una sesion de buenorrismo en toda regla :yess:
Es que iba un poco asalvajada :wirr:
Anvic escribió: 13 Mar 2019, 14:28 Que bien suena [mention]Chim[/mention] ! Si me dices que funciona con la retención me la cojo para el verano! Con los 40 gradados que caen en MADRID siempre me hincho mucho.
Pues ya digo que noté sensacion de ligereza. Si quieres te cuento cuando lleve una semana y pico usándola a ver qué noto.

2657
Ponycansaico escribió: 13 Mar 2019, 14:44 Me siento como un sapo hoy, debo estar ovulando o algo. Aj.
Yo igual, además me ha salido un grano de estos internos y me duele un montón
Tengo aceite de coco en el pelo y creo que me voy a poner mona para ir a clase hoy, me apetece

Tuve la mañana libre y tenía en mis planes ponerme cremitas y eso pero en vez de adecentarme a mí estuve adecentando el piso :red:
Imagen

2658
Casa ordenada, casa pibón...hay que verlo así.

Yo es que estoy un poco perdida con mi rutina. No sé si definir o si quedarme como estoy y seguir viviendo la vida a tope de grasa.

2659
Chicas me voy a poner el bikini este fin de semana y tengo como granitos en el culo, no muchos pero no me gustan.

Qué puedo usar?
Imagen