Youtuber de belleza, que por ig creo que ha dado algún momento de vergüenza ajena
Ahora trabaja por su cuenta, y tiene su estudio de maquillaje
[youtube][/youtube]
Re: Lucia Puebla MUA
4ufffffff, la dejé de seguir hace años porque me parecía super agresiva a pesar del tonito agudo y las sonrisillas.
8Ah vale, creía que su ig normal había cambiado.
Madre mía, le ha dado muy fuerte, no?
Madre mía, le ha dado muy fuerte, no?
11Se ha estancado. Hubo una época (al empezar a hacer ejercicio) en que adelgazó bastante pero desde hace bastante se la ve estancada.
12Eso es.
Raisha es otra que comenzó con su canal fit, mismo gym, misma nutricionista pero distinta evolución.
La verdad es que me da igual lo que publicite Lucia pero poca publicidad les hace.
La seguí durante mucho tiempo pero tiene la piel muy fina y su tono pasivo agresivo me carga mucho.y si la seguía es porque como maquilladora me parece básica pero a la vez muy útil para las que necesitamos cosas sencillas y resultonas.
15Esto ocurre con muchas y no solo ella, pero es flipante la diferencia entre las fotos que selecciona o realiza ella misma y aquellas de canales de otras youtubers en las que aparece. Ahí es cuando se nota que ni tanto cm ni tanta gaita.
18En el último vídeo tiene el audio fatal, se lo dicen y salta con que ya se disculpa al principio del vídeo. ¿Tanto le hubiese costado hacer el video en off a posteriori si el audio de los clips es insalvable?
ABBC3_SPOILER_SHOW