Y la paleta de 6 no trae un cordel como las grandes. Es una gomita. Tienes que cruzarla y encajarla en el circuito. Me explico como un libro abierto
A las 6 de la mañana que me maquillo yo, apenas siento las manos. Las uso porque me flipan las sombras. Si fueran normalitas y no me hubiesen costado un riñón, ya se las habría regalado a una prima. Pero es que las sombras son.... vamos, que compensa jiji
Re: Di lo que piensas bellecil
11764La de 6 es súper mona!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
11766Monas son. Pero si vas con prisa no muy practicas. La de 6 si no la sujetas, se cierra. Tienes que mantenerla abierta con las manos para usarla. Y luego cerrarle la gomita, claro :)
Que no es que sea una odisea, pero no es cómodo así de buena mañana.
Las sombras son lo más. Eso si.
Que no es que sea una odisea, pero no es cómodo así de buena mañana.
Las sombras son lo más. Eso si.
11769Yo soy anti paletas, prefiero todo suelto, es más prefiero una sombra en crema y ya. Como mucho uso tres si es un día especial. Mi ideal en envases es Mac, a lo básico y para lujos, Guerlain. Aunque los labiales de CT que se parecen a unos antiguos de EL también me gustan.
No tiro nada de marca buena, tengo cosas del 2010 en uso, lo sé porque fue cuando me registré en foro Vogue, he tirado sombras en crema porque estaban pedrusco, lápices que no pintan y poco más. Vivo al límite. Otra cosa es que no las usara, que también porque tengo un par de cosas de Nars de hace un par de años...
De cosmética no tengo problema, lo uso todo en tiempo y forma.
No tiro nada de marca buena, tengo cosas del 2010 en uso, lo sé porque fue cuando me registré en foro Vogue, he tirado sombras en crema porque estaban pedrusco, lápices que no pintan y poco más. Vivo al límite. Otra cosa es que no las usara, que también porque tengo un par de cosas de Nars de hace un par de años...
De cosmética no tengo problema, lo uso todo en tiempo y forma.
11770Yo le doy a todo y no le hago ascos a nada: paletas, sombras individuales, sombras en lápiz, líquidas, en crema...
ABBC3_SPOILER_SHOW
11771[mention]LastKiss[/mention] Yo soy igual las paletas no me van prefiero las cosas sueltas.
11772Yo también pero reconozco que las paletas me están cansando un poco, le he dado un par a mi madre este fin de semana para no verlas más.Heirloom escribió: 12 Mar 2019, 08:40 Yo le doy a todo y no le hago ascos a nada: paletas, sombras individuales, sombras en lápiz, líquidas, en crema...
11773+1Heirloom escribió: 12 Mar 2019, 08:40 Yo le doy a todo y no le hago ascos a nada: paletas, sombras individuales, sombras en lápiz, líquidas, en crema...
11774Que bonita esta última de seis
Pero me he propuesto no comprar nada de maquillaje en plan color, sólo máscara si se seca. Voy servida de sombras, coloretes, bronceadores. lacas de uñas y de todo para esta vida y para dejar en herencia a cuatro generaciones venideras
Pero me he propuesto no comprar nada de maquillaje en plan color, sólo máscara si se seca. Voy servida de sombras, coloretes, bronceadores. lacas de uñas y de todo para esta vida y para dejar en herencia a cuatro generaciones venideras
11775Es preciosa. Tanto Bronze Temptation como Bronze Ambition son súper recomendables. También tengo la Vie en Rose y es muy bonita, pero esas dos es que son...Chim escribió: 12 Mar 2019, 10:43 Que bonita esta última de seis
11776Muy bonito me parece, yo diciendo que no quiero comprar y tú dale que te pego haciéndome los dientes largos Y te parecerá bonito y todo...Anvic escribió: 12 Mar 2019, 10:49Es preciosa. Tanto Bronze Temptation como Bronze Ambition son súper recomendables. También tengo la Vie en Rose y es muy bonita, pero esas dos es que son...Chim escribió: 12 Mar 2019, 10:43 Que bonita esta última de seis
La verdad es que son preciosas
11777Si. Increíbles. SorryChim escribió: 12 Mar 2019, 11:00Muy bonito me parece, yo diciendo que no quiero comprar y tú dale que te pego haciéndome los dientes largos Y te parecerá bonito y todo...Anvic escribió: 12 Mar 2019, 10:49Es preciosa. Tanto Bronze Temptation como Bronze Ambition son súper recomendables. También tengo la Vie en Rose y es muy bonita, pero esas dos es que son...Chim escribió: 12 Mar 2019, 10:43 Que bonita esta última de seis
La verdad es que son preciosas
11779Yo tampoco. Lo único que he tirado de marca buena han sido unos polvos sueltos de Estée Lauder que tenía desde hace fácilmente 9 años y que, al volverlos a usar la semana pasada para sellar el corrector, esta misma tarde tenía mini-milliums por la zona de la ojera, así que por eso los tiré. Si no, ahí seguirían Con lo low-cost sí que no tengo miramiento ninguno, cuando me da el ataque de Feng-Shui va la mitad del tocador a la basuraLastKiss escribió: 12 Mar 2019, 08:26
Todavía conservo el Russian Red junto con su perfilador y el colorete Dolce Vita de Nars desde el 2008 que fue mi primer viaje a NY y mis primeras cosas de esas marcas y oye, que siguen tirando como el primer día. Es más, el Russian Red sigue oliendo a vainilla como si estuviese nuevo y otros labiales de MAC que no tienen ni 2 años ya empiezan a oler a rancio (Diva, te estoy mirando a ti), aunque los sigo usando
Soy una cochina.
11780Yo creo que sólo tiro las máscaras que se me quedan secorras, así y todo, me duran más tiempo siempre, eso de seis meses... Yo puedo tener una máscara en danza fácil fácil dos años.
Si el producto en cuestión no está seco o huele raro, yo lo uso
Si el producto en cuestión no está seco o huele raro, yo lo uso