Re: Di lo que piensas II
14002Buenos días chicas. Tengo muchísimo sueño. Ayer llegué a casa a eso de las 12 y debería de meterme en cama y dormir nada más llegar ,pero no ,siempre tengo el vicio de coger el móvil en cama y ponerme a mirar tonterías o el Instagram o me puse a leer el periódico y claro, me dieron casi la una de la mañana y así estamos hoy ,que me caigo de sueño
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14003Tengo más sueño que una cesta de gaticos, va a ser una semana muy larga
Si es que no se puede salir de fiesta que ya no estoy para esos trotes
Yo del 11M no me acuerdo demasiado, imagino que por la edad y la hora estaría en el colegio o de camino pero no recuerdo nada significativo, pero el 11S lo recuerdo como si fuese ayer, lo tengo grabado a fuego.
Si es que no se puede salir de fiesta que ya no estoy para esos trotes
Yo del 11M no me acuerdo demasiado, imagino que por la edad y la hora estaría en el colegio o de camino pero no recuerdo nada significativo, pero el 11S lo recuerdo como si fuese ayer, lo tengo grabado a fuego.
14004Buenos días!!
Odio los martes con todo mi corazón!
Al final le voy a perder el miedo al dentista, esta chica lo hace genial. Me ha reconstruido las dos piezas que estaban con el provisional y han quedado que parecen mías. Qué arte. Y no me he enterado!
Odio los martes con todo mi corazón!
Al final le voy a perder el miedo al dentista, esta chica lo hace genial. Me ha reconstruido las dos piezas que estaban con el provisional y han quedado que parecen mías. Qué arte. Y no me he enterado!
14005En el 11S recuerdo que estaba “encerrada” en la uni haciendo un trabajo y cuándo nos lo contaron fue “anda que dices si parece de una peli de bruce willis”. Pero no, claro.
14008[mention]undi[/mention] Me alegro mucho que hayas encontrado tu clínica dental y que seas optimista con el asunto a partir de ahora. Ves cómo no era para tanto? Es más el rollo mental que nos montamos nosotras en la mente.
14009Buenos dias
Yo en el 11S estaba en un descanso estudiando para mi examen de análisis de bases de datos. Mi último examen.
El 11M estaba de becaria y ya tenía mucha gente viviendo en Madrid.
Estoy jodidisima de la espalda again. Y no me llega mi tabla me voy a tener que cagar en alguien...
Yo en el 11S estaba en un descanso estudiando para mi examen de análisis de bases de datos. Mi último examen.
El 11M estaba de becaria y ya tenía mucha gente viviendo en Madrid.
Estoy jodidisima de la espalda again. Y no me llega mi tabla me voy a tener que cagar en alguien...
14010Totalmente. Esta chica es que es un amor y es muy empática.Mareas escribió: 12 Mar 2019, 08:56 undi Me alegro mucho que hayas encontrado tu clínica dental y que seas optimista con el asunto a partir de ahora. Ves cómo no era para tanto? Es más el rollo mental que nos montamos nosotras en la mente.
14013Yo lo que estoy es harta ya de la alergia. Es que ha empezado super pronto y estoy on fire ya.
14014Me estan toreando con un pedido que he hecho. Me dicen que pasaron a dejarlo pero que no estaba MENTIROSOS de mierda. Y es una cosa super grande que puede venir golpeada. Me ha costado una p**a pasta y 50 euros el envio y parece que lo traen en carromato no me jodas
Lo que mas me hierve la sangre es que me mientan,
Lo que mas me hierve la sangre es que me mientan,
14015¿No tendréis alguna algún código de descuento de renfe por casualidad que no vayáis a usar o algo?
Última edición por Maitia el 12 Mar 2019, 16:09, editado 1 vez en total.
14016Uh que fuerte [mention]Maitia[/mention] mira que cuando dijo [mention]PinkiePie[/mention] eso pensé "y no quiere que se entere la amiga que nunca fue a verla" pero me dije a mi misma muy tramboliko todo
14017Me alegro [mention]Maitia[/mention] a ver qué os cuenta y ojalá sea lo mejor para ella.
De renfe ni idea.
De renfe ni idea.
14018Ay perdón, que me hice la picha un lio!Yelle escribió: 11 Mar 2019, 22:49 Ay gracias por las felicitaciones pero no, no he parido como dice @sanyo es que le han dado la nacionalidad al peque.
De vacaciones
14019¿¿Sabéis de cremas que vayan bien para pieles muy secas?? Últimamente tengo la cara y los brazos sobretodo muy resecos y hace días fui a hacerme una limpieza facial y me dijo la chica que tenía la cara deshidratada y eso que me pongo un montón de crema