Re: Di lo que piensas II
13981Pues a mi Ronaldo anunciando transplante de pelo.
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te quieren preñar otra vezYelle escribió: 11 Mar 2019, 22:49 Ay gracias por las felicitaciones pero no, no he parido como dice @sanyo es que le han dado la nacionalidad al peque.
Sí, lo puse esta mañana, que me encanta el algoritmo de google y del foro lo bien que me conocen, y hablé con una amiga que está metida en el mundillo (la que me salsea qué famosos están transplantados) y por lo visto la abre el día 18.Lanni escribió: 11 Mar 2019, 22:37 Sí, es que creo que tiene una empresa aquí en España de transplantes de pelo... o eso me pareció leer en alguna parte.
A mi por suerte, todavía no me sale
De nadaYelle escribió: 11 Mar 2019, 22:49 Ay gracias por las felicitaciones pero no, no he parido como dice @sanyo es que le han dado la nacionalidad al peque.
El 11S tenía día libre, vi la noticia en el telediario y ya no me pude despegar de la tele en toda la tarde. El telediario de las tres empezó con la noticia de un avión accidentado en un de las torres, y se vio en directo el segundo choque, a eso de las tres y cuarto.Brianna escribió: 11 Mar 2019, 23:15 No recuerdo que estaba haciendo ni el 11S ni el 15M. Soy un ser insensible?
Anda! Pues estaba confundida yo.Alabama escribió: 11 Mar 2019, 23:21 @Isik no es por ser ñiñiñi pero el 11 de marzo de 2004 era jueves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado