Re: Meghan Markle
4881El gorrito es de enfermera de la posguerra, justo blanco, si fuera otro color no daría esa sensación
Pues a mí de cara me parece más guapa Meghan. Le veo una expresión más dulce. Y eso que está hinchadita.
Yo a Meghan hay días que la veo guapísima y otros ni fu ni fa... embarazada no digo nada porque la pobre lleva hinchada mucho tiempo.Lana escribió: 11 Mar 2019, 22:19Pues a mí de cara me parece más guapa Meghan. Le veo una expresión más dulce. Y eso que está hinchadita.
Otra cosa es que Kate tenga mejor percha y obviamente, al no estar embarazada puede ponerse más cosas y lucir más.
Bueno Kate embarazada iba mil veces mejor que ella. Es que va horrible vestida continuamente.Lana escribió: 11 Mar 2019, 22:19Pues a mí de cara me parece más guapa Meghan. Le veo una expresión más dulce. Y eso que está hinchadita.
Otra cosa es que Kate tenga mejor percha y obviamente, al no estar embarazada puede ponerse más cosas y lucir más.
No, si ya digo que Kate siempre ha tenido mejor percha y mejor tipo, además de ser más elegante y vestir en general más favorecida, embarazos incluidos.Lattice escribió: 12 Mar 2019, 07:29Bueno Kate embarazada iba mil veces mejor que ella. Es que va horrible vestida continuamente.Lana escribió: 11 Mar 2019, 22:19Pues a mí de cara me parece más guapa Meghan. Le veo una expresión más dulce. Y eso que está hinchadita.
El abrigo verde tiene una tela que parece de mi bisabuela.
kate es muy “English Rose” y esas pieles envejecen rápido, pero a mi también me parece más guapa. En la época que se casó estaba preciosa. Meghan antes de hacerse famosa era una chica normal, pero con retoquillos, pelo alisado y buen maquillaje está estupendavar_hall escribió: 12 Mar 2019, 09:01 A mí de cara me parece mucho más guapa Kate, lo que pasa es que tiene mala piel de base,aunque a veces se le ve muy bien (a saber qué tratamientos se hace). Meghan tiene una piel mucho más bonita.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado