Re: Vox Pópuli II
8322Bueno, y Fonsi, Feliciano o el portero este con cuantas panaderas, médicas o ingenieras han estado? Si siempre van a por las mismas
8324Hay gente miserable que se escuda en el anonimato que dan las redes sociales para atacar a famosos o personajes a los que jamás se atreverían a atacar cara a cara. Cobardes.
8325Ha muerto el actor que hacía de padre de Steven en sensación de vivir. Me he asustado cuando he leído la botica y el titular ponía: "muere otro actor de sensación de vivir"y salía la foto de Steven, coño me pensaba q era el.
8326Ni lo recuerdo, Hulio. Si además Steve era adoptadoCodes escribió: 11 Mar 2019, 22:05 Ha muerto el actor que hacía de padre de Steven en sensación de vivir. Me he asustado cuando he leído la botica y el titular ponía: "muere otro actor de sensación de vivir"y salía la foto de Steven, coño me pensaba q era el.
No sé qué me pasó ayer que Willy no me cayó tan mal. Tampoco bien eh, pero no me dio el asco esperado. Supongo que será cosa de la regla.
Alba debería volver con David. Que igual lo tengo yo endiosado pensando que era un chico normal y luego le iba la coprofilia, pero yo qué sé, parecía majete y trabajando en Airbus para algún Vuiton que otro le llega.
8327Hoy ha ido a Salvame Luna, uno que estuvo en SV y con Rosa de España para contar que Alba se dedica a ir detrás de futbolistas todo aderezado de comentarios en plan:" los futbolistas es que son muy marujas, si ponen un micrófono daría para salseos varios" me ha dado un ascazo, además es amigo de Matamoros que ya sabemos que amigo de Alba no es.Y que Alba y su madre le amenazó pero antes se hicieron pasar por la mujer de un futbolista del Atlectico de Madrid.
Aqui otra que Alba le cae bien, que se registre en el parawash junto a Coki
Aqui otra que Alba le cae bien, que se registre en el parawash junto a Coki
8328[mention]Alabama[/mention] era su padre adoptivo
Cuidado, spoiler Steve buscó a sus padres pero si mal no recuerdo ya habían palmao Era este
También salía en Santa Barbara
Cuidado, spoiler Steve buscó a sus padres pero si mal no recuerdo ya habían palmao Era este
También salía en Santa Barbara
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8329Cierto. Pero siempre se las señala a ellas, cuando ellos tampoco es que se muevan por sus grandes valores humanos...savanah escribió: 11 Mar 2019, 21:47 Bueno, y Fonsi, Feliciano o el portero este con cuantas panaderas, médicas o ingenieras han estado? Si siempre van a por las mismas
8331Pues Fernando Alonso igual si es el último superviviente de la Hemrandad del Pez Volador, será el siguiente.
8332Casa Real, los sobrinos conflictivos (1): Victoria Federica y el torero
Según desvelan a JALEOS fuentes solventes, existe una gran preocupación familiar más allá de la académica y la laboral en torno a la sobrina del rey Felipe VI.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 197_0.html
De vacaciones
8333Sí, ellos también van solo a por modelos, influencers y demás. Y ya no solo deportistas, que ahí tenemos a Risto que va de intelectual y se fue a Instagram a buscar "a la tía más buena", palabras textuales.marjane escribió: 12 Mar 2019, 02:21Cierto. Pero siempre se las señala a ellas, cuando ellos tampoco es que se muevan por sus grandes valores humanos...savanah escribió: 11 Mar 2019, 21:47 Bueno, y Fonsi, Feliciano o el portero este con cuantas panaderas, médicas o ingenieras han estado? Si siempre van a por las mismas
8334No sabía que había repetido.Doraemon escribió: 12 Mar 2019, 09:22Casa Real, los sobrinos conflictivos (1): Victoria Federica y el torero
Según desvelan a JALEOS fuentes solventes, existe una gran preocupación familiar más allá de la académica y la laboral en torno a la sobrina del rey Felipe VI.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 197_0.html
8335Ay la Vicky Fede, que es una malota de libro: repite, fuma y tiene un novio mayor.
8336Al parecer Vicky Fede debería estar ya en la uni pero no lo está porque ha repetido algún curso y la han cambiado unas cuantas veces de colegio. Éstos han heredado la inteligencia de la madre.
Y Casa Real les ha dado un toque porque han acudido a actos de derechas con hombres de seguridad que pagamos todos, si es verdad me parece bien, el pensamiento político es libre pero en su caso que viven del pueblo no deben manifestarse públicamente porque representan a toda España.
Y Casa Real les ha dado un toque porque han acudido a actos de derechas con hombres de seguridad que pagamos todos, si es verdad me parece bien, el pensamiento político es libre pero en su caso que viven del pueblo no deben manifestarse públicamente porque representan a toda España.
8337Y frecuenta la discoteca La NuitNidea escribió: 12 Mar 2019, 10:04 Ay la Vicky Fede, que es una malota de libro: repite, fuma y tiene un novio mayor.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -Nuit.html
De vacaciones
8338Que loleo el gráfico...
La regla no escrita de Leo DiCaprio con sus novias: se niega a salir con mayores de 25 años
https://informalia.eleconomista.es/info ... -anos.html
De vacaciones
8339Puto asco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
8340Qué asco lo de Maradona! Debería estar penado con cárcel aunque no haya denuncia de las menores. Me parece de lo peor este hombre y que esté tan endiosado en el mundo del fútbol no lo entiendo.
Y lo de Alba Carrillo también me parece denunciable, que sea todo lo trepa que quiera, es su vida y con ella hará lo que quiera, no hay derecho a semejante acoso y esos insultos. Una cosa es que comentemos aquí que la tía va a por el millonetis y otra ir a dejarle ese tipo de mensajes llamándola de todo, la gente está tarada de la cabeza. Con lo brava que es Alba ojalá lo denuncie.
Y lo de Alba Carrillo también me parece denunciable, que sea todo lo trepa que quiera, es su vida y con ella hará lo que quiera, no hay derecho a semejante acoso y esos insultos. Una cosa es que comentemos aquí que la tía va a por el millonetis y otra ir a dejarle ese tipo de mensajes llamándola de todo, la gente está tarada de la cabeza. Con lo brava que es Alba ojalá lo denuncie.