En los Premios 'Ojo Crítico':
Qué feos son los pantalones cagaos, es imposible que le queden bien a alguien...
Re: Barbara Lennie
562Buena memoria si , fui el domingo !Ninotchka escribió: 12 Feb 2019, 21:50 Creo que también había otra forera que iba a ver la obra en febrero, @doredore , si mal no recuerdo.
estan las dos sobresalientes , estaba en primera fila y al ser una discusion senti mucha incomodidad porque te crees totalmente sus papeles, lo recomiendo no se cuando pueden respirar porque no paran... tienen muchisimo texto y denso , unas actrices las dos para caerse de espaldas
564Gracias [mention]doredore[/mention] qué bien que te gustase la obra, suertudas las que podéis verla
Veremos a ver si sale adelante ese proyecto, aunque yo no soy mucho de series. Parece que hará de argentina, no?, por lo de Tierra de Fuego, digo.
Veremos a ver si sale adelante ese proyecto, aunque yo no soy mucho de series. Parece que hará de argentina, no?, por lo de Tierra de Fuego, digo.
565Vista "El reino" y mira que me daba pereza se deja ver bien y Antonio y Barbara en ese tramo final estan
De la Torre merecidisimo Goya
Que verguenza y lo peor veridico....bueno la realidad supera siempre qué bonito
Estará en los Yago?¿ XD creo que no tiene funcion
De la Torre merecidisimo Goya
Que verguenza y lo peor veridico....bueno la realidad supera siempre qué bonito
Estará en los Yago?¿ XD creo que no tiene funcion
566Pues parece que te ha gustado "El Reino" más que a mí. Ni idea de si irá a los Yago, pero tiene pinta de ser todo en plan un poco informal Tampoco tiene función el día de los Fotogramas de Plata o el premio Sant Jordi.
Más cosillas variadas que aparecen por IG:
Más cosillas variadas que aparecen por IG:
571Muy guapa de Dior pues a mí el calzado me convence con ese look y el pelo muy bien se lo ha matizado aclarando un poco en mitad puntas y me gusta ese tono
574Ayer en un acto organizado en una tienda de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer:
http://www.telva.com/estilo-vida/2019/0 ... b45f4.html
http://www.telva.com/estilo-vida/2019/0 ... b45f4.html
575+Ninotchka escribió: 07 Mar 2019, 19:17 Ayer en un acto organizado en una tienda de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer:
Le ha cogido cariño a los botines de Gucci
578Me ha encantado Petra: estupenda labor de Jaime Rosales, grandes Barbara y Joan Botey.
579A mí "Petra" me ha gustado incluso más tras un segundo visionado, Joan Botey compone un villano terrorífico.
El premio de la UA de teatro no lo han entregado todavía o yo no me he enterado... Bárbara hiper pálida, como es ella en realidad y como más me gusta
El premio de la UA de teatro no lo han entregado todavía o yo no me he enterado... Bárbara hiper pálida, como es ella en realidad y como más me gusta