Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

44
Esta mujer es un poco mi guilty pleasure. Sus videos no me gustan, no me aportan nada, o sea prueba muchos productos pero todos le encantan o a todos les ve algo bueno y luego ahí los deja y no los vuelve a usar; además usa demasiada cantidad de producto en sus maquillajes, 20 capas de base, varias mascaras de pestañas... Me parece excesivo todo. Pero no puedo dejar de verla :lol:
Imagen

45
[mention]Candy Girl[/mention]me faltan horas para comentar :lloro: :lloron: :triste:
No he visto el ultimo video pero te masmilleo en muchas cosas que has dicho aquí.Yo la deje de seguir cuando el difunto, pero me la pongo de fondo a ella y a Lucia, pienso que ha perdido ese halo de los Usa, la exclusividad.
Y repito lo del cotilleo de belleza, estaré acostumbrada a otros terminados como los de Mónica vizuete y bylaumk , fueron muy meh, el famoso lápiz que se compra por palets en Primark y el de Loreal de maquillaje.

48
Yo cuando veo que una youtuber no repite nunca con nada y solo saca productos nuevos, me huele mucho a publicidad. Ya lo siento, pero he dejado de verla porque no me voy a comprar nada de lo que saca, así que prefiero invertir mi tiempo viendo videos de youtubers que sacan productos que tengo y que les quiero sacar partido o que me van a enseñar algo que quiero desde hace tiempo y quiero ver opiniones fiables.

49
BellaCiao escribió: 11 Mar 2019, 15:30 A mi con Leti me pasa que todos sus videos me parecen iguales.
A mí también. Todos son vídeos probando cosas. No tiene contenido interesante. Está bien para verlos como review si tienes dudas antes de comprar algo que ella saca, pero para verla de manera continuada aburre bastante. No tiene tutoriales, no tiene maquillajes interesantes, nada. Solo opiniones sobre productos, y encima casi todo le gusta.
Imagen

50
Jordana escribió: 11 Mar 2019, 17:57 Yo cuando veo que una youtuber no repite nunca con nada y solo saca productos nuevos, me huele mucho a publicidad. Ya lo siento, pero he dejado de verla porque no me voy a comprar nada de lo que saca, así que prefiero invertir mi tiempo viendo videos de youtubers que sacan productos que tengo y que les quiero sacar partido o que me van a enseñar algo que quiero desde hace tiempo y quiero ver opiniones fiables.
+1

Yo los veo por ocio, no por información.
Imagen

52
Ficho por Aquí. Bastante de acuerdo con lo que habéis dicho. A mí lo que me flipa es que te guste igual una cosa low cost y algo de alta gama. Vale que puedes encontrar el tesoro del año pero alguna diferencia tiene que haber

54
Ixchel escribió: 11 Mar 2019, 22:18 Ficho por Aquí. Bastante de acuerdo con lo que habéis dicho. A mí lo que me flipa es que te guste igual una cosa low cost y algo de alta gama. Vale que puedes encontrar el tesoro del año pero alguna diferencia tiene que haber
Yo creo que lo hace adrede: si solo recomendase cosas de alta gama, no tendría tantas visualizaciones porque ya mayoría de sus seguidores no podrían permitirse económicamente pagar esos productos y recomendando de todo (low cost y alta gama) llega a todos los bolsillos y gustos.

55
Ixchel escribió: 11 Mar 2019, 22:18 Ficho por Aquí. Bastante de acuerdo con lo que habéis dicho. A mí lo que me flipa es que te guste igual una cosa low cost y algo de alta gama. Vale que puedes encontrar el tesoro del año pero alguna diferencia tiene que haber
Si hay diferencias a sus seguidores no se lo va a decir. Como mucho a sus amiguis. A mi ese video en que Lucia dijo que Leti le habia dicho que el iluminador de maybelline no era igual es españa que en estados unidos pues.. cuantas cosas se callará para seguir inflando la hucha
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

57
Ña yo echo de menos opiniones y looks con marcas más caras. Especialmente en bases de maquillaje que ahí si que no me importa invertir.
Normalmente uso dos una barateja y otra maja. De las primeras ni sé qué comprar porque a todas las youtubers le gusta todo jajaja

Edito que he puesto hechar de menos con h de Holi :mrgreen: