Abro hilo.
Con debate encima. Se estrena Capitana Marvel, que dice que es lo más "feminista" que ha hecho Marvel (lo desconozco, no la he visto), y el Rubius dice lo siguiente:
Re: elrubiusOMG
2Pues igual es un coñazo. O se lo ha parecido a él. No se, lo veo hilar un poco fino, lo primero que no sé qué tan feminista será la peli y ademas igual no lo dijo por eso.
A mí me cae muy bien, me da mucha ternura. Solo veo videos suyos de pascua en ramos porque ai no me carga pero los que veo me hacen gracia.
A mí me cae muy bien, me da mucha ternura. Solo veo videos suyos de pascua en ramos porque ai no me carga pero los que veo me hacen gracia.
3Yo siempre lo he dicho, se le ve muy buen chaval y con buen fondo. Si alguien de los petardos de los gamers se tiene que llevar la pasta prefiero que sea él y no otro (y es de los pocos que no ha huido a Andorra ). Eso no quita que patine a veces... también me flipa que sea de la quinta de mi contrario, lo veo muy "justillo" (hablo de entrevistas serias y no del personaje) para su edad pero claro, tampoco se llega fácilmente donde está él y lo mantiene, algo tendrá.
Última edición por Heirloom el 11 Mar 2019, 12:01, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4A mi también me parece gracioso, el típico chaval que hace bromas sanas y que te ríes con él. Aunque no lo conozco tanto, he visto cuatro videos de cuando sale de viaje con los amigos y poco más, no tengo una opinión demasiado formada y no sé si lo que ha dicho va con segundas o no.
5No, yo creo que la gente le quiere buscar tres pies al gato.
A mi me gusta y me entretiene, tampoco le pido más. Pero debe de pasarlo fatal con sus seguidores, tiene que estar hasta las narices.
A mi me gusta y me entretiene, tampoco le pido más. Pero debe de pasarlo fatal con sus seguidores, tiene que estar hasta las narices.
6Pienso igual, tanto sobre lo de la peli como sobre él. Ha triunfado tanto porque es como tener un colega en casa, un poco como lo que hablaban el otro día de SuperHolly.babyX escribió: 11 Mar 2019, 11:29 Pues igual es un coñazo. O se lo ha parecido a él. No se, lo veo hilar un poco fino, lo primero que no sé qué tan feminista será la peli y ademas igual no lo dijo por eso.
Por cierto, a mi me parece que en algún momento dejará YT de forma definitiva, tiene una losa encima con la fama terrible y él mismo se da cuenta cada vez más.
7Le ha cogido una fama tremebunda sin saber ni como y de muy joven. Es casi imposible gestionar eso. Por eso me da penilla. Lo veo al filo del juguete roto. Espero que al final salga palante y le vaya bien en la vida.
8yo no creo que eche mucho tiempo más en yt, no lo veo con treinta ahí, me lo imagino centrandose en algo cercano a los videojuegos pero por salud mental saldrá del ojo del huracán. Se noto cuando la fama dejó de compensarle hace tiempo, tiene mucho cuidado de lo que hace o dice
9El rubius ha generado una fortuna que si quiere le da para vivir el resto de su vida.
Como decís, por su salud mental lo mejor que podría hacer es dejar YouTube y quedarse en la parte menos visible del negocio. Esta montado en el dólar, tiene un cómic y una serie propia, un montón de merchandising y seguro que más cosas, así que tampoco creo que le supondría mucho problema.
Como decís, por su salud mental lo mejor que podría hacer es dejar YouTube y quedarse en la parte menos visible del negocio. Esta montado en el dólar, tiene un cómic y una serie propia, un montón de merchandising y seguro que más cosas, así que tampoco creo que le supondría mucho problema.
10Yo creo que se dedicará más a la producción o a la creación de contenidos tipo series y eso. Tiene pinta de ser un chaval majete. Parece que ha hecho una fortuna y supongo que ha estado muy bien asesorado y vigilado por sus padres, tanto en lo financiero como en lo de no meterse o airear movidas chungas como otros innombrables.
11El chaval casi no sube vídeos ya pero hace streaming prácticamente a diario en Twitch. Lleva una carrera paralela a Pewdiepie, ambos hasta los cojones de su audiencia y de la fama pero tampoco se desligan.
En cuánto al tweet, pienso igual que vosotras, ahora, yo lo he seguido muy cerca y el colmo del feminismo no es.
En cuánto al tweet, pienso igual que vosotras, ahora, yo lo he seguido muy cerca y el colmo del feminismo no es.
12En el difunto llegamos a tener a una forera que dijo que intimó con él, no? aunque me da que simplemente era una fantasmada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13Tiene que ser jodido todo la verdad. Madurar, querer hacer otra cosa, y que tus seguidores y la gente que al final tebda de comer, siga teniendo quince años y quiera ese nivel.
14Tarde o temprano lo dejará. Lo que pasa que tendrá que ir afianzando otros sectores y para eso tiene que seguir en el candelero, porque como el mundo se olvide de ti demasiado pronto, se va todo a pique
15Ahí tenemos a Luzuvlogs que da cosita verlo con la edad que tiene haciendo vídeos de pokemon.Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 22:26 Tiene que ser jodido todo la verdad. Madurar, querer hacer otra cosa, y que tus seguidores y la gente que al final tebda de comer, siga teniendo quince años y quiera ese nivel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
16Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 22:43Ahí tenemos a Luzuvlogs que da cosita verlo con la edad que tiene haciendo vídeos de pokemon.Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 22:26 Tiene que ser jodido todo la verdad. Madurar, querer hacer otra cosa, y que tus seguidores y la gente que al final tebda de comer, siga teniendo quince años y quiera ese nivel.
Y con visera, para no mostrar los estragos capilares del paso del tiempo... yo losmúltimosmque vi suyos fueron al inicio de pokemon go, y de eso hará ya tres años, no me quiero ni parar a pensar si sigue en la linea.
17Y qué se contaba la buena mujer?Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 22:17 En el difunto llegamos a tener a una forera que dijo que intimó con él, no? aunque me da que simplemente era una fantasmada.
18Pues tampoco gran cosa, creo que dijo que fue antes de que creciera mucho más pero tampoco lo recuerdo bien. Lo que sí me llamaba la atención es que estaba super puesta en todos los cotilleos de él. Era una forera que tenia en avatar a la mofeta de bambi, seguro que alguna os suena.Fantasmiko escribió: 12 Mar 2019, 11:44Y qué se contaba la buena mujer?Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 22:17 En el difunto llegamos a tener a una forera que dijo que intimó con él, no? aunque me da que simplemente era una fantasmada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
19Yo sí que me acuerdo de ella, creo que se llamaba criaturica o criatura. Estaba muy puesta en youtubers, sobre todo gamers. No contó mucha cosa, no me acuerdo bien de lo que contó del rubius.Heirloom escribió: 12 Mar 2019, 14:26Pues tampoco gran cosa, creo que dijo que fue antes de que creciera mucho más pero tampoco lo recuerdo bien. Lo que sí me llamaba la atención es que estaba super puesta en todos los cotilleos de él. Era una forera que tenia en avatar a la mofeta de bambi, seguro que alguna os suena.Fantasmiko escribió: 12 Mar 2019, 11:44Y qué se contaba la buena mujer?Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 22:17 En el difunto llegamos a tener a una forera que dijo que intimó con él, no? aunque me da que simplemente era una fantasmada.