Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: B a la Moda

2
Tiene un estilo que me encanta ( de hecho me gustaría saber de donde es la falda del video, la camiseta creo que era de Zara de hace algunos años ) pero es que no la aguanto.

Me gustaba cuando era blogger y no hablaba, cuando empezó a hablar de su vida y hacerlo todo público, me dejó de interesar totalmente.

5
Jordana escribió: 11 Mar 2019, 18:06 Me gustaba cuando era blogger y no hablaba, cuando empezó a hablar de su vida y hacerlo todo público, me dejó de interesar totalmente.
Masuneo

Era de los blogs que leía cada entrada, e incluso los primeros vídeos de DIY los veía siempre. Ahora ni se me ocurre, es una caricatura de sí misma.

7
A mí tampoco me gusta nada que saque a los niños.Ya no me gustan sus vídeos porque se nota que absolutamente todo está pensado y enfocado hacia lo que tendrá más visualizaciones (incluidas las intervenciones preparadas de los hijos).
Sin embargo, la chica me da cierta pena porque veo que ha cambiado mucho en comparación con sus vídeos antiguos; creo que todo ese histrionismo se debe en parte a que el cáncer la dejó algo tocada psicológicamente. Pienso que todo ese buen rollismo y energía 24/7 es una imposición que se puso a sí misma a raíz de la enfermedad y la verdad es que eso es completamente lógico y tiene mérito tener esa actitud ante un suceso así.
En general, me parece que su comportamiento en los vídeos es una mezcla de actuar haciendo lo que da visitas + buenrollismo autoimpuesto.

8
Canyengue escribió: 11 Mar 2019, 22:13 A mí tampoco me gusta nada que saque a los niños.Ya no me gustan sus vídeos porque se nota que absolutamente todo está pensado y enfocado hacia lo que tendrá más visualizaciones (incluidas las intervenciones preparadas de los hijos).
Sin embargo, la chica me da cierta pena porque veo que ha cambiado mucho en comparación con sus vídeos antiguos; creo que todo ese histrionismo se debe en parte a que el cáncer la dejó algo tocada psicológicamente. Pienso que todo ese buen rollismo y energía 24/7 es una imposición que se puso a sí misma a raíz de la enfermedad y la verdad es que eso es completamente lógico y tiene mérito tener esa actitud ante un suceso así.
En general, me parece que su comportamiento en los vídeos es una mezcla de actuar haciendo lo que da visitas + buenrollismo autoimpuesto.
Pero es que esto es lógico, es su trabajo, vive y cobra de ello. Por lo tanto, lo normal es que, nos guste o no, lo haga todo pensando en qué le va a reportar más beneficios. Para ella youtube no es un hobby, es su medio de vida.

9
Lobby escribió: 11 Mar 2019, 22:16
Canyengue escribió: 11 Mar 2019, 22:13 A mí tampoco me gusta nada que saque a los niños.Ya no me gustan sus vídeos porque se nota que absolutamente todo está pensado y enfocado hacia lo que tendrá más visualizaciones (incluidas las intervenciones preparadas de los hijos).
Pero es que esto es lógico, es su trabajo, vive y cobra de ello. Por lo tanto, lo normal es que, nos guste o no, lo haga todo pensando en qué le va a reportar más beneficios. Para ella youtube no es un hobby, es su medio de vida.
Entiendo lo que dices y es cierto pero todas las youtubers piensan en eso y no son (o a mí no me resultan) tan extremadamente artificiales. Y a mí personalmente, el hecho de sentir que todo está planeado me hace quitarle mucha credibilidad en cuanto a opiniones y muchísima frescura.
Y tampoco me parece bien que exponga a sus hijos para obtener más visitas, porque será youtuber, pero también es madre y sus hijos, como cualquiera, tienen derecho a su privacidad, y dado que son menores y que no pueden velar por sus derechos ellos mismos, deberían ser sus padres los que velaran por estos. Y no al contrario, como hacen muchos youtubers.

11
A mí me cae muy bien, aunque hay algunas cosas de las que recelo, como cuando colgó los requisitos interminables de su oferta de trabajo y coló casualmente que si estabas estudiando, que a ver si había convenio de prácticas con el centro de estudios. Que es muy legítimo, pero cuando estás de prácticas, pienso yo que es para aprender, y todo lo que pide ella son cosas ya aprendidas.

Por otro lado le veo que no se estanca, puede que sea más exagerada que antes, pero intenta hacer cosas nuevas (aunque el post en su blog de cómo emplatar comida preparada se lo podría haber ahorrado).
Imagen

12
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 22:24 Si, las intervenciones de los hijos se ven muy ensayadas.
Pues fatal ensayadas porque creo que son los niños más insoportables que he visto en mi vida eh, la niña sobretodo me puede, soy incapaz de verla 2 segundos.
Imagen

13
Siempre me ha resultado cargante aunque la veía un poco por guilty pleasure, hasta este verano que subió un vídeo a ig metiéndose en una fuente en los jardines un museo con sus hijos como si fuera lo más divertido del mundo. Me resultó tan ridícula y tan maleducada que la dejé de ver para siempre.
Imagen