Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11741
Molly Bloom escribió: 11 Mar 2019, 12:21 @Mareas has mirado las de Catrice? Las que vienen en un gotero.
Justo la que tenía antes era la Nude Glow de Catrice que me la han descatalogado :lloro:
He visto una de ellas que tiene shimmer pero voy a investigar. Gracias.

11742
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 12:16 A mi el súper Glow me encanta @datenshiblue , me hace un poco el efecto del HFF pero en polvo.
Parece luz que sale de la piel, no me marca ni un poro ni se nota el polvo.
No tengo nada low cost que se parezca, dentro de que son iluminadores todos, claro.
Ni idea, seré yo, que me he levantado con el pie torcido (aunque me viene de atrás). Si tengo un rato haré swatches a ver exactamente que es lo que no me gusta. Pero vamos, el colorete es un fail. Si salvo algo de la mini paleta es el iluminador, y no me parece ninguna maravilla (comparado con otros que tengo y que utilizo más).

11743
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 12:29
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 12:16 A mi el súper Glow me encanta @datenshiblue , me hace un poco el efecto del HFF pero en polvo.
No tengo nada low cost que se parezca, dentro de que son iluminadores todos, claro.
Ni idea, seré yo, que me he levantado con el pie torcido (aunque me viene de atrás). Si tengo un rato haré swatches a ver exactamente que es lo que no me gusta. Pero vamos, el colorete es un fail. Si salvo algo de la mini paleta es el iluminador, y no me parece ninguna maravilla (comparado con otros que tengo y que utilizo más).
Hombre, yo Fail tampoco diría. Pero no es nada el otro mundo. Vamos, yo prefiero los de Nars, por ejemplo (siguen siendo mis favoritos!)

11744
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 13:33
Hombre, yo Fail tampoco diría. Pero no es nada el otro mundo. Vamos, yo prefiero los de Nars, por ejemplo (siguen siendo mis favoritos!)
Será que tenía unas expectativas muy altas. Pero relación calidad-precio, para mí sí es un fail. Tengo un montón de coloretes más baratos que me gustan más. No volvería a comprar colorete/ilu de esta marca, teniendo en cuenta lo que piden por ello y los resultados que ofrece. Lo que digo, que me he levantado con el pie torcido :meparto:

11745
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 13:55
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 13:33
Será que tenía unas expectativas muy altas. Pero relación calidad-precio, para mí sí es un fail. Tengo un montón de coloretes más baratos que me gustan más. No volvería a comprar colorete/ilu de esta marca, teniendo en cuenta lo que piden por ello y los resultados que ofrece. Lo que digo, que me he levantado con el pie torcido :meparto:
No no! Que igual es que a ti no te dicen nada o no te gusta y ya está :) ya sabes como esto. Cada una somos un mundo (y nuestra piel, gustos y demás es diferente)

11746
Vengo a expresar mi mas profundo descontento con la base healthy mix. Yo ya no lo intento más. Me queda fea fea. Marca porazos, arrugas, queda bastisima y no tiene ni una ventaja. La estaba gastando de diario por ir usandola pero qué coño, es que me afea
Imagen

11747
babyX escribió: 11 Mar 2019, 16:10 Vengo a expresar mi mas profundo descontento con la base healthy mix. Yo ya no lo intento más. Me queda fea fea. Marca porazos, arrugas, queda bastisima y no tiene ni una ventaja. La estaba gastando de diario por ir usandola pero qué coño, es que me afea
Si te ves mal con ella no le des más oportunidades... entiendo que te da pena tirar las cosas. Pero siempre puedes regalarla o yo que se.
Si fuera una base cara pues en fin, dolería más. Pero esa entiendo q no es para tanto, no?
Yo le daria puerta!

11748
babyX escribió: 11 Mar 2019, 16:10 Vengo a expresar mi mas profundo descontento con la base healthy mix. Yo ya no lo intento más. Me queda fea fea. Marca porazos, arrugas, queda bastisima y no tiene ni una ventaja. La estaba gastando de diario por ir usandola pero qué coño, es que me afea
Opino lo mismo, la usé hace unos años y no me gustó nada.

11749
Le di todas las oportunidades en plan con prebase, sin ella, con todos los aceites que tengo y simplemente no funciona. La voy a tirar, no conozco a nadie para dársela y ademas lo que tú dices, que no es nada del otro mundo. Si fuera una cosa de gama alta que no encajase con mi piel pues sí pero esta la tiro y ya
Imagen

11750
babyX escribió: 11 Mar 2019, 16:19 Le di todas las oportunidades en plan con prebase, sin ella, con todos los aceites que tengo y simplemente no funciona. La voy a tirar, no conozco a nadie para dársela y ademas lo que tú dices, que no es nada del otro mundo. Si fuera una cosa de gama alta que no encajase con mi piel pues sí pero esta la tiro y ya
Bien hecho. Ponerse algo que te parece que te afea a la fuerza, pues no !
Ahora a por la base ideal con la q Te veas bien !

11751
Yo salvo que sea algo muy caro, si no me gusta paso de ponérmelo.
Es que al final por ir gastando lo que no nos gusta, no nos ponemos lo que nos sienta bien, que para eso nos maquillamos para vernos mejor.

11752
Guinocha escribió: 11 Mar 2019, 16:31 Yo salvo que sea algo muy caro, si no me gusta paso de ponérmelo.
Es que al final por ir gastando lo que no nos gusta, no nos ponemos lo que nos sienta bien, que para eso nos maquillamos para vernos mejor.
+1000!

11753
[mention]babyX[/mention] si con todas las bases te pasa algo, igual es que no te van. Has probado a mezclarlas con la hidratante? Así que sean más naturales, igual no te reseca ni acartona.

Yo soy al contrario, me da igual que cueste un € o 100 me da cosa, comprar y tirar, sin usar. Trato de regalarlo, suerte que en mi trabajo somos de la hermandad del puño e intercambiamos cosas.

11754
He tirado cosas en polvo que tenía de antes de 2010. Me ha dado un ataque anti-bacterias. :basura:
Creo que voy a empezar a ser muy estricta con eso también con las cosas en polvo.

De polvo tiré unos polvos sueltos que ya ni usaba, unas sombras sueltas y en dúo, que yo creo que no debería poner en el párpado, aunque nada olía mal, ni tenía mal aspecto. Todo tenía aparente buen estado.
Me da cosa guardar cosas que no voy a usar (porque me parece antihigiénico).

Tengo un iluminador en polvo de Lancôme que debe ser de 2010-2011, y que se ve más de la mitad del pan, que no sé si va a seguir el camino de lo demás. Sí lo uso porque es muy sutil y bonito, pero creo que no debería.

Hasta he tirado unos diez lápices que nunca pondría en mi párpado. Y todos en aparente buen estado. Pero cada cierto tiempo hay cosas que hay que tirar. A ver, en este caso eran lápices que no me gustaban mucho, por eso apenas usé, pero creo que voy a empezar a ponerle fecha a todo.
Y los polvos pasados los 5-8 años creo que deben pasar a mejor vida. Dicen generalmente 2 años, y creo que no me echaría nada a la cara que tenga 8.
He tirado rimmels sin acabar que en septiembre hubieran cumplido los 6 meses :basura:
Creo que voy a empezar a llevar esto a rajatabla.

- Rimmel: a los 6 meses - 8 meses a la basura.
- Cremas - Líquidos y cosas así: a los 2 años.
- Polvos: preferible entre los 3 años y 5 años, extensible. Pero a la basura sí o sí a los 8. Aunque mi objetivo es que ninguno cumpla 5 años. Nada de acumular nidos de bacterias.

Creo que todas esas megacolecciones en YT me han causado un rechazo y en general me parecen cochinadas.
Imagen

11755
Yo soy muy extricta con la cosmética, en cuanto abro algo le pongo pegatina con la fecha que caduca.

Con el maquillaje en polvo la verdad es que no, pienso que si no lleva agua será difícil que se ponga malo. Cómo mucho si llevo tiempo sin usarlo con un papel le quito la primera capa y ya.

11756
Sobre packaging que se ha hablado:
- Yo también prefiero Armani a CT, creo que prefiero casi cualquier marca de alta gama. Aunque/además/PERO siento que CT no es de alta gama. Será por el packaging...
- Sí, también veo el packaging de CT de abuelita, al lado de cualquier otro (de alta gama) en el cajón lo veo de menos calidad. Me parece poco elegante. A mí no me gusta.
- ABROPARAGUAS: Odio el packaging de la paleta de 10 de Pat McGrath. Compro maquillaje para usar todos los días y cualquier día. Es un armatoste pesado e incómodo para quien compra maquillaje para usar. Es un rollo de paleta en ese aspecto. La he usado y la uso muchísimo, pero odio ese armatoste. Me resta puntos a Pat McGrath, en mi escala ha bajado puestos. Tanto... que he mirado con un desdén la de 6, y gracias a ese desdén me he dicho "con un cordel, qué cutrada, conmigo no cuentas". Como tengo que tener cosas en polvo con fecha de caducidad creo que de Pat con una de 10 estoy más que servida, admito que puede que cuando vaya haciendo limpieza y le llegue su turno es probable (pueeeeede) que repondría, lleva unos tres meses conmigo, aún le queda vida útil... Así que cuando llegue su momento ya veré. Ojalá haya cambiado ese horrendo packanging.

Ya cierro al salir.

EDITO: Es solo mi opinión, lo he dicho muy burramente, pero es lo que pienso. Es el rollo de opiniones, hay tantas como personas. Por favor, que a nadie que le guste o no piense igual se sienta molesta, cada una ve las cosas según muchos factores. :flowers:
Imagen

11757
[mention]maï[/mention] mira que me flipa Pat pero estoy de acuerdo en lo del packaging. Se ve muy bonito y muy “he pagado una pasta por esto”, pero para usarlo a diario es un poco coñazo. Entre que es hiper brillante y se quedan ahí todos los dedos (yo que soy maniática y lo limpio cada vez que lo toco), que no se abre más que un poco más que la mitad, el peso...
el packaging de las paletas de 6 lo mismo, tienes que sujetarlo abierto para usarla.
Las sombras son las mejores del mundo mundial (con Nd, al menos que yo haya probado, claro), pero el packaging podía ser más práctico y menos “lujoso”.

11758
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 18:25 @maï mira que me flipa Pat pero estoy de acuerdo en lo del packaging. Se ve muy bonito y muy “he pagado una pasta por esto”, pero para usarlo a diario es un poco coñazo. Entre que es hiper brillante y se quedan ahí todos los dedos (yo que soy maniática y lo limpio cada vez que lo toco), que no se abre más que un poco más que la mitad, el peso...
el packaging de las paletas de 6 lo mismo, tienes que sujetarlo abierto para usarla.
Las sombras son las mejores del mundo mundial (con Nd, al menos que yo haya probado, claro), pero el packaging podía ser más práctico y menos “lujoso”.
Uf, me quedo tranquila, :friends: porque luego al leerme me pareció un poco bruscote... en plan "a la mierda Pat", sin decir yo eso, sino compartiendo mis sensaciones reales del día a día. Y me quedé un poco: ay, Dios mío, hay a chicas del foro que le gustan, y no quiero herir a nadie. :bye2: Y recordé que tú lo tenías :flowers: Que siempre eres tan maja y optimista, y yo aquí en plan ceniza y criticona. Me quedo tranquila con que me hayas entendido. :brinda: :drunk:

A mí también me gustan las sombras :guiño:
Y molan, pero en el packanging es mejorable, muy muy mejorable.
Ahora con uso yo le cambiaría cosas seguro (del packaging). :flor:
Imagen

11759
maï escribió: 11 Mar 2019, 20:28
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 18:25 @maï mira que me flipa Pat pero estoy de acuerdo en lo del packaging. Se ve muy bonito y muy “he pagado una pasta por esto”, pero para usarlo a diario es un poco coñazo. Entre que es hiper brillante y se quedan ahí todos los dedos (yo que soy maniática y lo limpio cada vez que lo toco), que no se abre más que un poco más que la mitad, el peso...
Uf, me quedo tranquila, :friends: porque luego al leerme me pareció un poco bruscote... en plan "a la mierda Pat", sin decir yo eso, sino compartiendo mis sensaciones reales del día a día. Y me quedé un poco: ay, Dios mío, hay a chicas del foro que le gustan, y no quiero herir a nadie. :bye2: Y recordé que tú lo tenías :flowers: Que siempre eres tan maja y optimista, y yo aquí en plan ceniza y criticona. Me quedo tranquila con que me hayas entendido. :brinda: :drunk:

A mí también me gustan las sombras :guiño:
Y molan, pero en el packanging es mejorable, muy muy mejorable.
Ahora con uso yo le cambiaría cosas seguro (del packaging). :flor:
:hug:

Yo creo que con el packaging pretende que se vea como un artículo de lujo. Si te fijas, el detalle va hasta en el espejo, que tiene ahí sus bordes y tal. El dorado, los grabados, el peso (como cuando te compras un vestido bueno, que lo coges y “pesa”).
Con las pequeñas lo mismo, pero ya con el diseño. Son obras de arte, vamos. Pero tendrías que verme a las 6 de la mañana cruzando la gomita, con cara de planear un asesinato :meparto:

Habría preferido algo más sobrio. Pero yo creo que es porque mucho de su público quiere ver una cosa que refleje el dinero que ha pagado. No tienes más que ver reviews en YouTube. No se cuantas veces he escuchado “uy, como pesa, se nota que es un artículo caro, que reflejos, que packaging de calidad, etc etc”

Yo habría preferido algo más sobrio como te digo, y más cómodo. Que a las 6 de la mañana no tuviese que darle tres veces hasta conseguir cerrarla :hide1:

Ya tú sabes, en este mundillo mucho es “postureo”.
gracias por lo de maja y optimista. Me has alegrado el día. Mi abuela, que era como una madre para mi, siempre le veía el lado bueno a las cosas, se reía y decía que “hay que ser optimista siempre!”. En fin, que me enrollo. Que me ha alegrado el día leerlo! Gracias :hug: