Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
4265En la semi 1 tenía nueve pases seguros, en la dos tenía ocho, luego era elegir lo menos malo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4266Teniendo en cuenta que la televisión israelí ha pedido un préstamo de 28 millones de euros para pagar en 15 años (eso leí), ya sabemos que país no ganará en un buen tiempo e intentará enviar truños para evitarlo.
4268Yo al contrario que el año pasado, he ido escuchando las canciones cuando salían. Pero la del top 10 no la he hecho que tengo dudas.
Ñ
4269Yo lo iba haciendo sobre la marcha en las notas del móvil cuando iban saliendo las canciones.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Encuestas en 1ª página
4270Yo me he puesto hoy a escucharlas todas en serio jeje
4271Claro, eso es lo mejor.
A mí se me han acumulado de mala manera y ahora me salen canciones por las orejas. Y lo peor es que aún no las tengo todas "ubicadas". Confundo algunos países con otros, un desastre. Pero bueno, creo que las encuestas de las semis las podré tener más o menos rápido.
El problema será la del Top 10.
4273Bueno, pues me he puesto esta tarde la lista de Spoti, como hice el año pasado y le estoy dando caña...
Y es verdad, parecía que no, pero se ha quedado un año de lo más majo.
Y es verdad, parecía que no, pero se ha quedado un año de lo más majo.
4277No sé si quiero saber lo que entiende TVE por "Fantasía, luz y color"
Edito que yo venía a otra cosa
No me suena haber visto este vídeo en el hilo. Alucinante cómo cantan las chavalas, parece tal cual en estudio.
[youtube][/youtube]
Edito que yo venía a otra cosa
No me suena haber visto este vídeo en el hilo. Alucinante cómo cantan las chavalas, parece tal cual en estudio.
[youtube][/youtube]
Última edición por karyatide el 11 Mar 2019, 20:29, editado 1 vez en total.
4278karyatide escribió: 11 Mar 2019, 20:25 No sé si quiero saber lo que entiende TVE por "Fantasía, luz y color"
Ñ
4279Maifren, inspirando a las nuevas generaciones desde... Por algo es el Muso.
4280Lo peor es que lo veo totalmente posible. O se pasan o no llegan.Illinoise escribió: 11 Mar 2019, 20:29http://esct2018.storage.googleapis.com/ ... rsal-2.jpgkaryatide escribió: 11 Mar 2019, 20:25 No sé si quiero saber lo que entiende TVE por "Fantasía, luz y color"