[mention]nubecilla[/mention] Yo lo saqué así de la wikipedia, creo que fue.
Como lo has comentado he mirado y en el IG de Catherine Zeta Jones se refiere a ellos como "Dylan and Carys".
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1682Hay diferentes versiones: Carys, Kerris, Karis, Caris, Cerys... en realidad Carys se acerca más al origen del nombre que Kerris, porque vienen de caru = amor.nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 01:01 ¿Carys se escribe así? Es que viví en Gales, al lado de donde es Catherine, tenía una compañera que se llamaba así y se escribía Kerris. Que igual no, pero he pensado que quizás los medios yankees lo transcriben mal. A mí me costó mucho pillar el deletreo, de hecho fue nunca porque yo lo escribía Caresse (como los salvaslip) Cuando veía los turnos no sabía quién era Kerris y un día que me tocaba con ella/él al llegar la vi a ella le dije que si estaba saliendo, me dijo que no, que estaba en turno conmigo y ahí ya
1684Gracias [mention]noia_[/mention] y [mention]Keren[/mention]
Dyoch!
Dyoch!
1692Como que lleva mechas..
Que preciosa la de Thandie, es un clon de ella...
1693los bios ponen la misma cara de no ver una mierda que su padre debe ser por el flash de las fotos
1694Yo siempre salgo bizca en las fotos, no me quiero imaginar si tengo que hacer un photocall. Tendría que entrenar profundamente
1695La niña de Thandie va para bellezón. Que guapísima!!
1696La de Thandie muy guapa, parece una muñeca!
Los Angelinos no los veo nada guapos
Los Angelinos no los veo nada guapos