160
por Heirloom
Reina de Rancia
Es que de alta y media cosmética tenemos ya aquí casi lo mismo, yo piqué con Hourglass allí cuando aún aquí no la teníamos y también fui a la boutique de CT antes de que nos llegara la marca pero no cogí nada. Sólo se me ocurren marcas lowcost que venden allí en boots y superdrug: soap&glory (me gusta mucho su bronceador), nº 7, collection... Así que aquí no tengamos de alta gama, he visto que ha llegado patrick ta a cult, quizás en spacenk, liberty's o selfridges la tengan (a mi me llaman los aceites con brillo para el cuerpo). Bueno, Laura Mercier allí también la tienes aunque ahora la tengamos en lookfantastic al menos puedes toquetear en persona, luego las brochas de smashbox, también nudestix fue un visto y no visto en sephora españa, allí imagino que la tendrán.
De tratamiento, si vas a la zona de Neal's yard tienes allí la boutique de la marca con el mismo nombre (Neal's yard remedies), no he probado nada pero tiene fama. Sólo para ir a ver la placita llena de colores merece la pena pasarse si estás por la zona, además hay una pizzería justo al lado que conocí por una youtuber británica, homeslice, muy recomendada.
Última edición por
Heirloom el 11 Oct 2019, 13:59, editado 2 veces en total.