maï escribió: 11 Mar 2019, 20:28
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 18:25
@maï mira que me flipa Pat pero estoy de acuerdo en lo del packaging. Se ve muy bonito y muy “he pagado una pasta por esto”, pero para usarlo a diario es un poco coñazo. Entre que es hiper brillante y se quedan ahí todos los dedos (yo que soy maniática y lo limpio cada vez que lo toco), que no se abre más que un poco más que la mitad, el peso...
el packaging de las paletas de 6 lo mismo, tienes que sujetarlo abierto para usarla.
Las sombras son las mejores del mundo mundial (con Nd, al menos que yo haya probado, claro), pero el packaging podía ser más práctico y menos “lujoso”.
Uf, me quedo tranquila,
porque luego al leerme me pareció un poco bruscote... en plan "a la mierda Pat", sin decir yo eso, sino compartiendo mis sensaciones reales del día a día. Y me quedé un poco: ay, Dios mío, hay a chicas del foro que le gustan, y no quiero herir a nadie.
Y recordé que tú lo tenías Que siempre eres tan maja y optimista, y yo aquí en plan ceniza y criticona. Me quedo tranquila con que me hayas entendido.
A mí también me gustan las sombras
Y molan, pero en el packanging es mejorable, muy muy mejorable.
Ahora con uso yo le cambiaría cosas seguro (del packaging).
Yo creo que con el packaging pretende que se vea como un artículo de lujo. Si te fijas, el detalle va hasta en el espejo, que tiene ahí sus bordes y tal. El dorado, los grabados, el peso (como cuando te compras un vestido bueno, que lo coges y “pesa”).
Con las pequeñas lo mismo, pero ya con el diseño. Son obras de arte, vamos. Pero tendrías que verme a las 6 de la mañana cruzando la gomita, con cara de planear un asesinato
Habría preferido algo más sobrio. Pero yo creo que es porque mucho de su público quiere ver una cosa que refleje el dinero que ha pagado. No tienes más que ver reviews en YouTube. No se cuantas veces he escuchado “uy, como pesa, se nota que es un artículo caro, que reflejos, que packaging de calidad, etc etc”
Yo habría preferido algo más sobrio como te digo, y más cómodo. Que a las 6 de la mañana no tuviese que darle tres veces hasta conseguir cerrarla
Ya tú sabes, en este mundillo mucho es “postureo”.
gracias por lo de maja y optimista. Me has alegrado el día. Mi abuela, que era como una madre para mi, siempre le veía el lado bueno a las cosas, se reía y decía que “hay que ser optimista siempre!”. En fin, que me enrollo. Que me ha alegrado el día leerlo! Gracias