Re: Tinder y derivados
4601El otro día a una amiga le salió un tío que tenía en la descripción: Casado pero buscando. Lo más fuerte es que una de las fotos era de el día de su boda
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vives en un sitio muy pequeño? Ni se me había pasado por la cabez que esto pudiera pasar!Greta escribió: 10 Mar 2019, 11:03 luego en instagram tiene cada vez más seguidoras, y algunas sé que son chicas de Tinder porque me coinciden seguidores míos y son chicos que conocí en Tinder.
Jajajaj no tiene porque ser exagerado, yo también soy de pensar así, y tienes razón en que se les ve a la legua.Bisweet escribió: 10 Mar 2019, 11:18 @Greta Yo doy mi opinión, que ojo, no la tomes muy en cuenta, que yo soy mucho de ver siempre lo negativo y me voy a los extremos
A mi este tipo de perfiles de Tinder tan dorapíldoras desde el minuto 1, los veo como cazadores de matches y de aventuras esporádicas (nada negativo per se si tú quieres algo parecido, que no lo sé), son personas con el ego muy alto, les encanta seducir, recibir matches, y cada cita con una nueva chica es un qué guapa eres, como me gustas, te adoro tanto, qué especial eres...son los clásicos enamoradores, les encanta sentirse don juanes y les encanta seducir a una detrás de otra y eso fortalece su ego y masculinidad. Los clásicos que dicen, joder, este mes he quedado con 10 y están casi todas que no cagan conmigo
Seguramente mientras queda contigo sigue trasteando con otras, recibiendo y dando matches y aumentando su lista de seguidoras en instagram, teniendo citas cuando puede y siempre con el te quiero te adoro y te compro un loro.
Para mi este tipo de personas rezuman falsedad, se dedican a crear expectativas en chicas, para que luego la cosa se quede en nada.
¿Exagerado? Seguramente.
Ese comportamiento que tienes tú (de seguir matcheando) también lo hago yo. Y lo veo bastante sano para mí Salud mental jajajajPitaya escribió: 10 Mar 2019, 11:49Vives en un sitio muy pequeño? Ni se me había pasado por la cabez que esto pudiera pasar!Greta escribió: 10 Mar 2019, 11:03 luego en instagram tiene cada vez más seguidoras, y algunas sé que son chicas de Tinder porque me coinciden seguidores míos y son chicos que conocí en Tinder.
Por cierto, yo salí con un canadiense el otro día y todo muy bien pero como siento que me emociono, a veces intengo seguir matcheando en Tinder para distraer mi atención en varios, probablemente sea un comportamiento muy poco sano pero es para evitar decepciones.
El listón siempre debe estar alto, no tenemos porque conformarnos con menos de lo que pensamos que merecemos y ofrecemos. Buscas a alguien guay y no es que lo hayas tenido o no, es que eso es lo que quieres y listo. ¿Por qué menos?LastKiss escribió: 10 Mar 2019, 14:59 Yo estoy mirando Tinder con una poca gana, no veo nada interesante, no hago match y los que hago no me contestan... Qué guay.
Y claro, ahora el listón está más alto, porque con el que he estado saliendo era guay y quiero eso como mínimo.
Exacto, para estos tíos que se les desmonte el chiringuito no supone un problema. Tienen tantas tías fichadas que una más, una menos, ni les preocupaCruella escribió: 10 Mar 2019, 18:46 Pienso igual que @Bisweet y estoy de acuerdo con lo que han dicho las demás foreras. Te come la oreja desde el minuto cero... malo. Te cancela quedada a última hora... malo. Pienso que lo de que se le desmonte el chiringuito él ni lo piensa, y si alguna chica le dijera algo siempre podrá recurrir al típico “tú me encantas pero somos amigos, no hay compromiso”. Cuando el sentido común te dice que algo chirría hazle caso, no falla nunca.
También estoy de acuerdo con @NatayChocolate, el listón siempre tiene que estar alto , merecemos a alguien que busque lo mismo (sea pareja o follamistad), con unos valores parecidos y que fluya. Mientras aparece alguien así pues habrá que entretenerse de algún modo
Ah no, a mi seguir con Tinder pese a que te estés viendo con alguien me parece la cosa más normal del mundo y yo lo hago siempre, yo lo que critico es esa intensidad de decir ains, me gustas tanto que si me lo pides me quito el tinder ahora mismo, eso tras la primera cita.Palma escribió: 11 Mar 2019, 12:47 Jo, pero a mi no me parece malo conocer a alguien y seguir cotilleando por Tinder, no? Que no sé, quedas con alguien y ya se supone que hay algún tipo de compromiso? Lo único que veo raro es que le diga que la ama y la adora desde el minuto cero, a parte de lo pegajoso de dar la manita y tal todo el tiempo, pero lo de que siga en Tinder no me parece mal para nada.
@Mara creo que has hecho lo correcto, y lo más probable es que la próxima semana ni te acuerdes de que existe...
Ahh vale vale, no os había entendido entonces! Pero bueno, tal vez la chica le interese de verdad y simplemente esté viendo a ver si conoce a más personas, al fin y al cabo que alguien te guste mucho no es garantía de nada, y menos a través de Tinder que inicialmente una persona puede encantarte o tú a ella y luego desaparecer de la faz de la tierra como si nada.Bisweet escribió: 11 Mar 2019, 14:25Ah no, a mi seguir con Tinder pese a que te estés viendo con alguien me parece la cosa más normal del mundo y yo lo hago siempre, yo lo que critico es esa intensidad de decir ains, me gustas tanto que si me lo pides me quito el tinder ahora mismo, eso tras la primera cita.Palma escribió: 11 Mar 2019, 12:47 Jo, pero a mi no me parece malo conocer a alguien y seguir cotilleando por Tinder, no? Que no sé, quedas con alguien y ya se supone que hay algún tipo de compromiso? Lo único que veo raro es que le diga que la ama y la adora desde el minuto cero, a parte de lo pegajoso de dar la manita y tal todo el tiempo, pero lo de que siga en Tinder no me parece mal para nada.
@Mara creo que has hecho lo correcto, y lo más probable es que la próxima semana ni te acuerdes de que existe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados