Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

1783
shastha escribió: 11 Mar 2019, 08:37 Que gloss? Porque el otro día los estuve viendo y tenían todos purpu

Yo ya no creo que compre más tampoco, los que más me gustaban los tengo, solo me quedaría uno que es más bien morado pero estoy en época de no usarlo
El Fussy, me daba un poco de miedo porque yo no soy mucho de gloss y además no me gusta el brilli pero queda muy bonito y natural, también lo uso con el lip balm de Maybelline y me encanta porque es aún más natural y ni se nota que llevas nada, además vale 3€ :silbando:
Imagen

1784
El otro día piqué con el 06 de los mates de deliplus, por pura y dura curiosidad. Y por el bien de la ciencia.

A mí no me queda igual que el pillow talk, pero la diferencia es tan sutil que ni yo misma los distinguiría. El de deliplus me queda un poco más rosa, el de CT me queda un pelín más beige. El de deliplus me cuadra 100% con el delineador de Essence, el 07 (Lost in Love) que uso para el PT y que no es exactamente igual que el PT (pero la diferencia es mínima).

El caso es que lo he echado al bolso (el de deliplus) porque para diario, cuando se me borra el labial que llevo, es genialoso. Creo que le voy a dar un tute bueno.

1785
Nitty escribió: 11 Mar 2019, 09:52
shastha escribió: 11 Mar 2019, 08:37 Que gloss? Porque el otro día los estuve viendo y tenían todos purpu

Yo ya no creo que compre más tampoco, los que más me gustaban los tengo, solo me quedaría uno que es más bien morado pero estoy en época de no usarlo
El Fussy, me daba un poco de miedo porque yo no soy mucho de gloss y además no me gusta el brilli pero queda muy bonito y natural, también lo uso con el lip balm de Maybelline y me encanta porque es aún más natural y ni se nota que llevas nada, además vale 3€ :silbando:
Yo también amo el fussy :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1786
Nitty escribió: 11 Mar 2019, 08:12
Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant :hide1: aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
Pide una muestra y pruebas a ver si te convence :hide1:

Yo con labiales no creo que pique con ninguno más, para el precio que tienen no los acabo de ver tan especiales y los tonos tipo Pillow me quedan fatal además, solo repito con el perfilador del Pillow que lo uso a diario con el gloss de Fenty y queda súper natural y bonito.
Si, pediré muestras porque no se cual es mi tono, Finland o Alaska.
A mi los tonos estilo Pillow también me quedan fatal, el gloss de Fenty me llama :hide1:
Creo que voy a copiar lo del HFF+ meteoritos o con la tripleta de Hourglass.

1787
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 09:40
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:14 Vengo a sumarme al fanatismo del HFF. Yo también lo tenía sin estrenar, y el sábado que tenía una fiestuki dije, a usar toda la artillería. Me puse el HFF de prebase, pero es que además usé los Airbrush y los meteoritos de Guerlain. Y mi ilu favorito de Jouer. Salí corriendo de casa porque iba tarde así que no me mire demasiado.

Yo pensando que con tanto producto parecería Sarita Montiel en sus mejores momentos de acartonamiento, pero leche, cuando llegué al sitio y me fui a mirar al espejo del baño por si tenía que retocar algo, me encantó que parecía que llevaba el filtro de instagram ya puesto de casa. Im-presionante.
A mi también me gusta la combinación HFF + meteoritos!
Y a mí; es mi combinación diaria. Con la tripaleta también me gusta, pero me veo mejor con los Meteoritos.

1788
norma jeane escribió: 11 Mar 2019, 09:08
Lerele escribió: 10 Mar 2019, 17:07 Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa😍😍😍
No, si al final caeré también
En otras cosas me invento necesidades para tener que comprarlas, pero en este caso opino que es una necesidad real. De hecho creo que debería cubrirlo la seguridad social.
Yo no tenía demasiada fe por lo que comenté de los granitos, pero me sorprendió mucho, porque me veo la cara fatal con todo y con esto me difumina o no sé qué hace que llevo la cara de otra. Hoy lo llevo sólo con la prebase de Hourglass, un poquito de colorete(El Orgasm que a mí casi no se me ve) Rímel y en los labios el Gloss de Fenty con el perfilador Pillow Talk y voy por ahí creyéndome alguien. Nadie diría que me he tenido que adecentar la cara en 3min. porque me he dormido por trasnochaora que soy.

1793
Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 13:52
Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant :hide1: aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).

Yo con labiales no creo que pique con ninguno más, para el precio que tienen no los acabo de ver tan especiales y los tonos tipo Pillow me quedan fatal además, solo repito con el perfilador del Pillow que lo uso a diario con el gloss de Fenty y queda súper natural y bonito.
A mi los tonos estilo Pillow también me quedan fatal, el gloss de Fenty me llama :hide1:
A mí el Pillow me queda fatal, un subtono marrón ochentero horroroso, pero el perfilador es gloria porque es muy blando y queda con un subtono rosa labio muy bonito, vamos tenía el tamaño mini del kit y me cogí el tamaño venta en el siguiente descuento :D:
Imagen

1794
swan_lake escribió: 11 Mar 2019, 14:17
Koalita escribió: 11 Mar 2019, 14:12 A mí también me encantan cómo quedan los meteoritos, pero la tripaleta es mi amor :wub:
Igual. Los hamo a los dos, pero hamo más a la tripaleta
Siiii pero con la tripaleta me tengo que controlar que la primera me la fundí en pocos meses :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1795
Nitty escribió: 11 Mar 2019, 14:22

A mí el Pillow me queda fatal, un subtono marrón ochentero horroroso, pero el perfilador es gloria porque es muy blando y queda con un subtono rosa labio muy bonito, vamos tenía el tamaño mini del kit y me cogí el tamaño venta en el siguiente descuento :D:
El famoso kit intente comprarlo online y era imposible :hurted: , eso eran los juegos del hambre, en tienda lo busque y idem, tengo la espinita clavada por el Amber Haze que tiene pinta de amor del bueno.El Pillow lo vi en la tienda, lo probé y me vi espantosa, echare un ojo al lápiz ya que estoy por allí.

1796
Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 14:30
Nitty escribió: 11 Mar 2019, 14:22

El famoso kit intente comprarlo online y era imposible :hurted: , eso eran los juegos del hambre, en tienda lo busque y idem, tengo la espinita clavada por el Amber Haze que tiene pinta de amor del bueno.El Pillow lo vi en la tienda, lo probé y me vi espantosa, echare un ojo al lápiz ya que estoy por allí.
La Amber también es maravillosa, he gastado ya la mitad porque la uso a diario :bag:

A mí me lo regalaron por Navidad y lo consiguieron en tienda porque mi hermana conoce a una dependienta y se lo guardo porque mira que lo intente yo online y ni lo olí. Para probar la verdad es que merece la pena, bueno ya solo por la Amber que es tamaño venta merece la pena porque es un color precioso.
Imagen

1798
Koalita escribió: 11 Mar 2019, 14:26
swan_lake escribió: 11 Mar 2019, 14:17
Koalita escribió: 11 Mar 2019, 14:12 A mí también me encantan cómo quedan los meteoritos, pero la tripaleta es mi amor :wub:
Igual. Los hamo a los dos, pero hamo más a la tripaleta
Siiii pero con la tripaleta me tengo que controlar que la primera me la fundí en pocos meses :bag:
A mí a este paso me va a pasar lo mismo y mira que me duran los cosméticos, pero esta la uso como si no hubiera un mañana..

1800
GirlAboutTown escribió: 11 Mar 2019, 15:28 Es que no sé si atreverme porque menuda lotería, si me queda como a @shastha quiero el Love Liberty con la fuerza de los mares pero si me queda como a @datenshiblue no tanto...
¿No tienes un Sephora cerca? Ve y que te lo prueben. Yo lo compré pensando que me iba a quedar menos frambuesa. También es cierto que en la foto está recién aplicado, y que con el paso de las horas, se va apagando (lo que en este caso es bueno, para mí).

De todas formas, mi labio tiene una pigmentación super rara, tirando a rosa, con lo que en mí cambian mucho todos los labiales y es una mierda. Es que, por ejemplo, el Diva de Mac me queda super claro. Tanto que cuando me lo vio una amiga puesto no se creía que fuera Diva :loll: