Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4841
SweetestThing escribió: 09 Mar 2019, 15:04
Jotaefe escribió: 09 Mar 2019, 14:55
Sage escribió: 09 Mar 2019, 08:33
Cupid escribió: 09 Mar 2019, 00:24
Sage escribió: 08 Mar 2019, 19:47 Legalmente el heredero es Carlos igual que legalmente Camilla sera reina. No hay otra.

El vestido de Meghan hoy no hay por donde cogerlo.
Carlos será rey pero camilla no será reina.
Eso es lo que vendio carlos cuando se caso. Pero la ley es clara la mujer de rey es reina. Tienen que cambiar la ley para que Camilla sea princesa consorte. Y viendo los articulos de alabanzas a Camilla lo mas probable es aue Carlos quiera venderla como futura reina.
Actualmente la Reina es Isabel, Felipe no tiene título de rey. Pues cuando sucedan será igual, Carlos rey y Camilla duquesa, la misma consideración de Felipe.
Pero Felipe no tiene título de rey porque sería más que Isabel, y un conserje no puede tener un título superior no? Pero camilla sería reina, que es menos que rey entonces no pasaría nada, o eso leí por algún sitio...
Sin saber de protocolo ingles (The Crown es mi escuela :D: ) lo que digo es que si se ha dado la situación se puede volver a repetir. Vaya, que si ha dicho que no hay planes de nombrar a Camilla reina nos lo podemos creer.

4842
El duque de Edimburgo no es rey porque así lo dice la ley actual. Si el monarca es mujer, su marido no puede ser rey. En cambio si el monarca es hombre su mujer si que es reina consorte. Ejemplos: La reina madre, María de Teck, reina Alexandra... Etc

Camilla yo creo que será reina, está en su derecho.
Imagen

4843
Jotaefe escribió: 09 Mar 2019, 15:07
SweetestThing escribió: 09 Mar 2019, 15:04
Jotaefe escribió: 09 Mar 2019, 14:55
Sage escribió: 09 Mar 2019, 08:33
Cupid escribió: 09 Mar 2019, 00:24

Carlos será rey pero camilla no será reina.
Eso es lo que vendio carlos cuando se caso. Pero la ley es clara la mujer de rey es reina. Tienen que cambiar la ley para que Camilla sea princesa consorte. Y viendo los articulos de alabanzas a Camilla lo mas probable es aue Carlos quiera venderla como futura reina.
Actualmente la Reina es Isabel, Felipe no tiene título de rey. Pues cuando sucedan será igual, Carlos rey y Camilla duquesa, la misma consideración de Felipe.
Pero Felipe no tiene título de rey porque sería más que Isabel, y un conserje no puede tener un título superior no? Pero camilla sería reina, que es menos que rey entonces no pasaría nada, o eso leí por algún sitio...
Sin saber de protocolo ingles (The Crown es mi escuela :D: ) lo que digo es que si se ha dado la situación se puede volver a repetir. Vaya, que si ha dicho que no hay planes de nombrar a Camilla reina nos lo podemos creer.
Pero porque la ley es así, no podía tener el título de rey, el título de rey es superior al de reina, no es que la situación se haya cambiado, es que por protocolo es así, en cambio si camilla es la mujer del rey eso le convierte en reina.

Por cierto, obviamente dónde he puesto conserje quería poner consorte, no sé por qué me lo ha cambiado :bash:

4844
Yo también tenía entendido eso, Camilla sí va a ser reina, al igual que Kate. Pero me suena haber leído que cuando se casaron, como era su segundo matrimonio y la popularidad de Camilla no estaba muy allá se comentó que cuando Charles fuera rey ella no sería reina sino princesa, como es ahora Felipe.
abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 08:53
Cupid escribió: 09 Mar 2019, 00:26 Yo creo q la americana hace ese efecto tan feo porque le queda muy chica. Es como 3 tallas menos de la que deberia llevar para que cierre.
Sí, qui´zas por eso le hace ese efecto de americana del 2010.
Pues la americana la llevó en traje y la vi muy bien, a mí lo que me parece de hace 10 años es el vestido

Imagen

4846
haemalea escribió: 09 Mar 2019, 15:47 Yo también tenía entendido eso, Camilla sí va a ser reina, al igual que Kate. Pero me suena haber leído que cuando se casaron, como era su segundo matrimonio y la popularidad de Camilla no estaba muy allá se comentó que cuando Charles fuera rey ella no sería reina sino princesa, como es ahora Felipe.
Cupid escribió: 09 Mar 2019, 00:26 Yo creo q la americana hace ese efecto tan feo porque le queda muy chica. Es como 3 tallas menos de la que deberia llevar para que cierre.
Pues la americana la llevó en traje y la vi muy bien, a mí lo que me parece de hace 10 años es el vestido

https://media.vanityfair.com/photos/5a7 ... e-suit.jpg
Con el traje me gusta, sí. Es que le queda muy justa embarazada. Vale, hay prendas que cuando coges peso te las puedes poner, otra cosa es que te queden bien. Y éste es el ejemplo perfecto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

4847
haemalea escribió: 09 Mar 2019, 15:47 Yo también tenía entendido eso, Camilla sí va a ser reina, al igual que Kate. Pero me suena haber leído que cuando se casaron, como era su segundo matrimonio y la popularidad de Camilla no estaba muy allá se comentó que cuando Charles fuera rey ella no sería reina sino princesa, como es ahora Felipe.

https://media.vanityfair.com/photos/5a7 ... e-suit.jpg
En esta foto, quién sujeta el paraguas? :eyebrow:

4849
Más o menos, todas estáis diciendo lo mismo.

A día de hoy Elizabeth es Reina por derecho propio y, su marido, príncipe consorte. Si hablamos de derecho propio, el título de Rey no es superior al de Reina en ninguna monarquía, tampoco en la inglesa. Cuando Charles llegue al trono, será Rey y a su mujer técnicamente le corresponde el título de Reina consorte. Pero no es algo obligatorio, sino voluntario. Lo habitual es que los hombres que acceden al trono sitúen a sus mujeres en el mismo plano, pero no hay obligación ninguna. Lalla Salma, por ejemplo, nunca fue Reina consorte, siempre se la conoció como princesa.

En el caso de los ingleses, dudo muchísimo que sitúen a Camilla como Reina consorte. De la misma forma que Camilla no es princesa de Gales (título que le corresponde por matrimonio), por respeto a la figura de Diana y todo lo que sucedió, sería un escándalo que la ascendieran a Reina consorte. Las estadísticas siguen siendo muy contrarias a Camilla, por lo que al 90% diría que se va a quedar con la dignidad de princesa consorte, con el tratamiento de duquesa de Cornualles. Y no, no se tiene que cambiar la ley; se tendría que cambiar si le fueran a otorgar un título de categoría superior, pero no el de inferior (princesa consorte VS. Reina consorte).

Llegado el momento, Kate sí recibirá el título de princesa de Gales y el posterior de Reina consorte (que, en realidad, y de forma oficial es la consorte del Rey, aunque se hace un uso incorrecto). El historial de William está limpio, no así el de su padre.

4851
rebeca17 escribió: 25 Feb 2019, 15:30
Parapiros escribió: 25 Feb 2019, 13:59 Uy si, encantados están, solo hay que ver los comentarios del Dailymail...
Creo que a excepción de cristiano Ronaldo, en el DM todos los personajes son odiados y los comentarios son uno peores que otros.
Los articulos de CR tienen todos los comentarios con moderacion, o sea, la gran mayoria ni los publican. No me preguntes como y pq lo hacen.

4854
SweetestThing escribió: 10 Mar 2019, 01:45 Por cierto, tanta estima se le sigue teniendo en UK a Diana?
Más que estima, lo que se tiene es mucho respeto a su figura. Siempre que se habla de ella se hace en términos de "la malograda princesa de Gales", "la que fuera princesa de Gales"... la coletilla "de Gales" sigue estando muy presente, por lo que llamar así a Camilla es/era una ofensa a su persona. Además de que no deja de ser la madre del segundo en la línea de sucesión al trono.
Libby escribió: 10 Mar 2019, 11:35 :2rock: Pero Camilla sí que es princesa de Gales,hace poco lo leí y flipé, le dieron el título pero utiliza el de duquesa de Cornualles.
Sí, sí. Camilla es técnica y jurídicamente princesa consorte de Gales por matrimonio, pero no hacen uso del título aunque sí de la dignidad. Me explico; ella es Her Royal Highness Princess Camilla of Wales, Duchess of Cornwall (+ todos los títulos que acompañan a u marido, como el ducado de Rothesay), es decir, si usaran correctamente el ducado de Cornualles, no podrían hacer uso de la dignidad de Alteza Real porque el ducado no la lleva por sí solo. Alteza Real se reserva a príncipes/princesas y en España, además, a los infantes/infantas, pero no a los grados aristocráticos inferiores.

Esto es, aunque oficialmente no la llaman princesa en la práctica sí que hacen uso de dicha dignidad. Utiliza el Ducado de Cornualles porque, tras el de princesa de Gales, es el título inmediatamente posterior de su marido.

4858
Ese abrigo le suma años, aunque el color es bonito no le favorece nada. Qué carita tiene ya. :wub:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4860
La sombra de diana , santa diana para muchos, es alargada y para otros un lastre. Deberian pasar pagina ya y dejarla pasar. No es la primera ni sera la ultima que muera de forma tragica. Ademas, ella ya estaba divorciada,no? Que le tiene que guardar ná??

Los principes despues de tantos años siguen traumados,quiza lo que necesitan es un buen equipo de psiquiatras y mucha terapia.por desgracia la vida sigue y muchos otros con muchisimas menos oportunidades y sin tantas contemplaciones han seguido adelante y han superado la perdida.... por que ellos siguen anclados y no lo han superado? Por que la muerte de esta mujer sigue siendo el centro de su vida? Por que tantas conmemoraciones,mausoleos y tantas historias? Por que no se puede decir ni media palabra que no sea alabanzas para ella???

El mito se nos ha ido de la manos