Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8262
Argonauta escribió: 10 Mar 2019, 14:21 Alba tiene toda la razón. Los aficionados al fútbol por lo general dan mucho asco. Es el espacio donde más machistas y violentos se juntan. Usan el fútbol para pagar sus frustraciones, insultar a los jugadores como si por pagar una entrada o una camiseta los comprase a ellos y cuando tienen la oportunidad van a por las mujeres.
Lamentables. Por algo será que los futbolistas no se atreven a salir del armario hasta retirarse.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8263
Cupid escribió: 11 Mar 2019, 09:54 Q pasó con el taburete ayer?
Me pareció que Risto perdía el culo por el, era evidente que le tenía mucha simpatía, será porque va de rompebragas.
Willy es muy malhablado, bronco y barriobajero, me lo imaginaba más finolis con tanto heliski y demás pijadas.
Por otro lado su padre sacaba a pasear el dedo, tampoco se pueden pedir peras al olmo, mucho dinero y poca clase.
Imagen

8265
Lo de la Pronto poniendo una flecha a Luke Perry en la foto de Sensación de Vivir, como diciendo "este es el muerto"
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

8266
Escarlata escribió: 11 Mar 2019, 11:02 Lo de la Pronto poniendo una flecha a Luke Perry en la foto de Sensación de Vivir, como diciendo "este es el muerto"
:ayno: :ayno: :ayno: :ayno: por si alguien a estas alturas todavía no sabe quién era...
Imagen

8268
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 12:10 Y quién es el sexy enmascarado de la QMD!?
Mario Casas
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

8269
El taburete irá de malote cuando es un niño rico, esto ya es muy viejo. Los rebeldes del palo me dan p**a grima y éste más claro.

No hemos hablado nada de esa serie de Mario Casas en plan 50 sobras de Grey, y yo tengo muchas preguntas. La primera es qué invento es este?
Imagen

8271
Ay, Alba. Que conste que aquí en el Vox predijimos que la montaría, y que Courtois no debería conocerla muy bien, porque si no habría huído antes, no después...

Igualmente, soy fan.

Le va quedando cada vez menos público objetivo: extranjeros y pagafantas (como el caso de mar Flores que pusísteis antes.)

El Jesulín belga es un solemne g*lipo**as, por cierto. Las declaraciones son lamentables, y dicen mucho más de él que de ella.

8273
Courtois será un impresentable que no vale ni dos céntimos pero Alba no se queda atrás, que porque cae bien y da salseo pero a ver quién aguanta tener una novia que va ventilando sus relaciones y después poniendo a parir a todos sus ex por un minuto en la tele, que si llega a ser un hombre quien hiciera esto no tendría calle para correr, a las cosas por su nombre, Alba es igual de impresentable
Imagen

8274
A ver, que ha perdido "un trozo" de un dedo. No le han amputado una pierna. Que ganas de dramatizar :confused:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b465f.html
Shaila Dúrcal ha recuperado la sonrisa después de unos meses en los que ha tenido que aprender a vivir con ciertas limitaciones físicas. La cantante perdió parte de su dedo el pasado 10 de agosto en un accidente doméstico y desde entonces ha sido un ejemplo de positividad, optimismo y ganas de seguir con su vida habitual. Ahora, lo ha conseguido y ya recoge los frutos. Este pasado fin de semana ha recibido el premio Máximo Orgullo Hispano, que entrega la Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas, en Madrid.

8275
Yo creo que exageran muchísimo con lo del dedo, a mí lo que me interesa es saber cómo pasó, es muy raro que no lo cuente pero que haga tanto drama de ello.
Imagen

8276
Libby escribió: 11 Mar 2019, 13:50 Yo creo que exageran muchísimo con lo del dedo, a mí lo que me interesa es saber cómo pasó, es muy raro que no lo cuente pero que haga tanto drama de ello.
Es que en la foto de la noticia se ve, y es la parte de la uña lo que le falta, y lo ponen como si se hubieran amputado un miembro. Que manera de crear sensacionalismo y exagerar.

8278
clin escribió: 11 Mar 2019, 13:53
Libby escribió: 11 Mar 2019, 13:50 Yo creo que exageran muchísimo con lo del dedo, a mí lo que me interesa es saber cómo pasó, es muy raro que no lo cuente pero que haga tanto drama de ello.
Es que en la foto de la noticia se ve, y es la parte de la uña lo que le falta, y lo ponen como si se hubieran amputado un miembro. Que manera de crear sensacionalismo y exagerar.

Totalmente.

De todas maneras yo creo que a Shaila le pasa algo más, depresión o algo asi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

8279
Woccek escribió: 11 Mar 2019, 14:02
clin escribió: 11 Mar 2019, 13:53

Totalmente.

De todas maneras yo creo que a Shaila le pasa algo más, depresión o algo asi.
Pues sí, tengo la impresión de que no quiere hablar porque se siente muy culpable. Es muy dura consigo misma y se llama estúpida...
No voy a decir que pasó, no lo voy a contar" debido a que: "Ya tengo suficiente estupidez, sufrí yo con trauma y todo"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 30808.html
Imagen

8280
clin escribió: 11 Mar 2019, 13:47 A ver, que ha perdido "un trozo" de un dedo. No le han amputado una pierna. Que ganas de dramatizar :confused:

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b465f.html
Shaila Dúrcal ha recuperado la sonrisa después de unos meses en los que ha tenido que aprender a vivir con ciertas limitaciones físicas. La cantante perdió parte de su dedo el pasado 10 de agosto en un accidente doméstico y desde entonces ha sido un ejemplo de positividad, optimismo y ganas de seguir con su vida habitual. Ahora, lo ha conseguido y ya recoge los frutos. Este pasado fin de semana ha recibido el premio Máximo Orgullo Hispano, que entrega la Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas, en Madrid.
Madre mía cómo se flipan....
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita