Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15121
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:45
Spica escribió: 11 Mar 2019, 10:31 Se le pone bonito a Podemos :sip:
Manuel, condenado por asesinato junto a Pilar Baeza, de Podemos: "Ella le dio los dos primeros tiros, yo le rematé"
https://www.20minutos.es/noticia/358370 ... os-remate/
Sin haber leído la noticia, ¿los dios tiros se los dio por su partido político?
No. Ha cumplido condena por homicidio premeditado a su presunto vi0lad*r y ahora esta saliendo que mintio en el sumario.

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 4170829310

15122
Yo he llegado a plantearme votar PSOE por puro miedo a que Vox toque poder, pero es que no puedo. Votaré Podemos con muchísima menos ilusión que la primera vez, pero no a un partido que llora porque Rivera no le ajunta y que, si se ve fuerte, llevará a cabo las mismas políticas económicas que los de su derecha.

Edito, me parece demasiado grave lo de ese periódico, pero demasiado. Supongo que es denunciable, porque si insinuar que es comprensible ir "dando estopa" a las mujeres por la calle no es delito de odio yo ya...

15123
Yo lo siento, pero la de Podemos de Ávila, sí, ha pagado su pena y tal, pero yo la quitaba de la línea política, ensucia mucho, muchísimo la imagen de su partido en Ávila, yo lo siento pero es que no lo veo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15124
Ciudadanos paraliza la candidatura de Silvia Clemente tras una reclamación de su rival
En el acta de la votación de las primarias, al que ha tenido acceso EL PAÍS, aparecen 81 votos más de los que constan que participaron
https://elpais.com/politica/2019/03/10/ ... 27972.html

No están nada contentos varios cargos de C's con esta candidata. De hecho ya se han anunciado varias dimisiones si finalmente es ella la que encabeza las listas.

Yo tampoco veo lo de la mujer esta de podemos. Estoy de acuerdo con que ya pagó lo que tenia que pagar, pero es que no veo necesario forzar con este tema las cosas.

Yo votaré al PSOE por primera vez, pero es que aquí por lo de la circunscripción única votar a otro es tirar el voto, y no está el horno para bollos.

15125
Bisweet escribió: 11 Mar 2019, 12:07 Yo lo siento, pero la de Podemos de Ávila, sí, ha pagado su pena y tal, pero yo la quitaba de la línea política, ensucia mucho, muchísimo la imagen de su partido en Ávila, yo lo siento pero es que no lo veo.
Yo también lo creo, sobre todo porque en Ávila, como en tantos otros municipios, a la alcaldía se vota más por "personas" que por partidos y aunque esta mujer esté totalmente reinsertada, ponerla a ella es arriesgado. Aunque igual pensaron que como, total, en Ávila votamos a podemos 4 gatos pues que nadie se iba a fijar, es la única explicación posible.

15126
Es que leches, imaginar a un político siendo alcalde de alguna ciudad que haya estado condenado en su día por asesinato, abuso de menores o cualquier delito de gravedad importante, es que no, mi voto no lo tendría nunca.

Yo no sé cuando se enteraron en Podemos de lo de esta mujer o si salió a la luz una vez ya era la candidata y han tenido que comérselo, pero es que no me entra, es indigno para mi presentar a alguien así, ya sea asesino o un vi0lad*r, me da igual, alguien debería tomar cartas en el asunto dentro del partido y no haber dejado hacer bola con esto, se la quita y punto y cero dramas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15127
whatshername escribió: 11 Mar 2019, 12:24
Bisweet escribió: 11 Mar 2019, 12:07 Yo lo siento, pero la de Podemos de Ávila, sí, ha pagado su pena y tal, pero yo la quitaba de la línea política, ensucia mucho, muchísimo la imagen de su partido en Ávila, yo lo siento pero es que no lo veo.
Yo también lo creo, sobre todo porque en Ávila, como en tantos otros municipios, a la alcaldía se vota más por "personas" que por partidos y aunque esta mujer esté totalmente reinsertada, ponerla a ella es arriesgado. Aunque igual pensaron que como, total, en Ávila votamos a podemos 4 gatos pues que nadie se iba a fijar, es la única explicación posible.
Yo no veo explicación lógica en ningún caso salvo que en el partido no supiesen nada. Yo con esto me hago un poco cruces la verdad, son ganas como dice Undi de forzar las cosas sin sentido. Ella misma debería ser la primera en apartarse, a ver mujer, que no te pillaron robando en el Mercadona o borracha conduciendo, que la cosa es mucho más seria, y ya has pagado tu pena, estupendo, pero no, esto sinceramente no.

15128
El País publica una entrevista al jefe de los tedax en el atentado del 11M,, es brutal la manipulación y el engaño manifiesto del gobierno de Aznar tras los atentados, es algo tan horrible que el PP debería seguir pidiendo perdón por aquello. Vamos, directamente se tendrían que haber disuelto tras la vergüenza y la manipulación y uso que quisieron hacer de esa desgracia. Asco infinito.

https://elpais.com/politica/2019/03/10/ ... 45279.html

15129
Con perspectiva y edad entiendo lo que entonces pasó a nivel político. Qué rastrero y qué falta de respeto hacia las víctimas y sus familiares joder. Luego dicen que no se utilicen cuando han sido los primeros en hacerlo desde el momento número uno.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15130
Herja escribió: 11 Mar 2019, 12:40 Con perspectiva y edad entiendo lo que entonces pasó a nivel político. Qué rastrero y qué falta de respeto hacia las víctimas y sus familiares joder. Luego dicen que no se utilicen cuando han sido los primeros en hacerlo desde el momento número uno.
Es que parece que todo fue en plan, coño, atentado el jueves y elecciones generales el domingo, como haya sido terrorismo yihadista, la hemos cagado, así que venga chicos, a ver si hasta el domingo podemos mantener lo de la Eta, y luego ya después pues ya se verá. Horrible todo. El uso del terrorismo y de la víctimas que lleva usando años el PP siempre me ha parecido tan rastrero que bueno, pero lo del 11M de verdad es que fue para que directamente se hubiese prohibido ese partido, porque no es que se equivocasen, no, mintieron a drede.

15131
Yo tampoco. Me parece un error garrafal, nada más hay que ver cómo se ha tratado el tema y no sólo a nivel local, que esto ha salido en todos los medios nacionales. Ha cumplido su pena si, pero hay delitos que son imperdonables y no debería estar como cabeza de lista. Ha participado en la muerte de una persona y no sé le justifica que fuera su vi0lad*r.

15132
whatshername escribió: 11 Mar 2019, 12:24
Estoy de acuerdo con vosotros. A mi me parece un error político enorme, ya no solo para con el ayuntamiento de Ávila sino algo que afecta un montón al partido...
Denantes mortos que escravos.

15134
Bisweet escribió: 11 Mar 2019, 12:34 El País publica una entrevista al jefe de los tedax en el atentado del 11M,, es brutal la manipulación y el engaño manifiesto del gobierno de Aznar tras los atentados, es algo tan horrible que el PP debería seguir pidiendo perdón por aquello. Vamos, directamente se tendrían que haber disuelto tras la vergüenza y la manipulación y uso que quisieron hacer de esa desgracia. Asco infinito.

https://elpais.com/politica/2019/03/10/ ... 45279.html
Horroroso, sí.

15136
+1 No estamos hablando de cualquier delito, estamos hablando de un delito de sangre.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15137
Drama escribió: 11 Mar 2019, 14:23
+1 No estamos hablando de cualquier delito, estamos hablando de un delito de sangre.
Y me vale para muchos delitos, asesinato, vi0lad*r, abusador de menores, alguien que quema bosques por el placer de hacerlo, y decenas de delitos más, la lista podría ser grande, hay muchas formas de reinserción en la sociedad como para que un vi0lad*r se tuviese que presentar de alcalde, manda narices.

15138
Bisweet escribió: 11 Mar 2019, 14:27
Drama escribió: 11 Mar 2019, 14:23
Y me vale para muchos delitos, asesinato, vi0lad*r, abusador de menores, alguien que quema bosques por el placer de hacerlo, y decenas de delitos más, la lista podría ser grande, hay muchas formas de reinserción en la sociedad como para que un vi0lad*r se tuviese que presentar de alcalde, manda narices.
:masuno:

15139
A mí me parece un tema difícil, el rechazo que causa alguien que ha cometido un crimen tan grave es muy visceral, pero también es hipócrita rechazar a alguien totalmente reinsertado cuando nuestro código penal se basa en eso y es un derecho constitucional.
Imagen

15140
metz escribió: 11 Mar 2019, 14:37 A mí me parece un tema difícil, el rechazo que causa alguien que ha cometido un crimen tan grave es muy visceral, pero también es hipócrita rechazar a alguien totalmente reinsertado cuando nuestro código penal se basa en eso y es un derecho constitucional.
Que esté en libertad no significa que esté rehabilitado e insertado en la sociedad.
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"