Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

4246
Illinoise escribió: 10 Mar 2019, 21:27
Lana escribió: 10 Mar 2019, 21:20 Gracias por traer el vídeo de ISR, Illinoise. Soy rubia y no sé hebreo (principalmente), así que me estaba volviendo loca en la web para encontrar el enlace o lo que fuera al vídeo y he desistido. Tampoco es que me llame el país anfitrión este año, pero hay que escuchar su canción. :mellao:

Atenea88 mi Rizzotto con setas no se clasificó, no. :lloro:
A mí me saltó ya el audio al entrar en la página. Dependerá del PC supongo.
Sí, sí! Lo he explicado después, que he editado. Antes estaba desde el móvil y desde ahí, no podía. Acabo de probar desde el portátil y sí.
Imagen

4247
Illinoise escribió: 10 Mar 2019, 21:33
Eleanor escribió: 10 Mar 2019, 21:30
Illinoise escribió: 10 Mar 2019, 21:26 Me prometí no decir mucho este año sobre las propuestas pero ahí va: tengo dos canciones en la lista negra eurovisiva de la historia reciente. Se une “Home” a ella.
:jiji: :jiji: :jiji:
Sí, ríete de mi desdicha.
Desdicha va a ser hacer mi top con lo que me gustan muchas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4248
Lana escribió: 10 Mar 2019, 21:35
Illinoise escribió: 10 Mar 2019, 21:27
Lana escribió: 10 Mar 2019, 21:20 Gracias por traer el vídeo de ISR, Illinoise. Soy rubia y no sé hebreo (principalmente), así que me estaba volviendo loca en la web para encontrar el enlace o lo que fuera al vídeo y he desistido. Tampoco es que me llame el país anfitrión este año, pero hay que escuchar su canción. :mellao:

Atenea88 mi Rizzotto con setas no se clasificó, no. :lloro:
A mí me saltó ya el audio al entrar en la página. Dependerá del PC supongo.
Sí, sí! Lo he explicado después, que he editado. Antes estaba desde el móvil y desde ahí, no podía. Acabo de probar desde el portátil y sí.
Perdón, no lo había leído.
Ñ

4254
¡¡¡DIN DIN DIN!!!

Ha llegado el momento en el que [mention]Lana[/mention] se volverá loca... las encuestas de favoritos. Este año he hecho las de las semis y la general en las mismas fechas así que hay tres :cool: .

Una breve explicación:
- Encuestas de las semis: pido el nick en el foro para evitar que me manden varias veces la misma encuesta una sola persona, no por otra cosa. Después señalas los 10 países que QUIERES que pasen a la final y envías. Facilísimo como podréis ver.
- Encuesta de favoritos general: se trata de tu TOP 10 por orden. Otra vez pido el nick por los mismos motivos.
TEMA ESPAÑA: Vuelve a ir aparte, aunque esta vez, por favor, que el año pasado se notó mucho, porque vaya aparte no hace falta inflarla a puntos. No me refiero a que no os tenga que gustar a la fuerza, pero es que había gente que publicaba su top en abierto y los puntos a España no correspondían a los de la encuesta. No todo el mundo, pero sí que hubo casos. Ya simplemente porque a mí, y seguro que a más personas, nos gustaría ver el puesto real de España en el ranking. Para ayudaros, está la página de los duelos que al final te sale tu ranking. Si vais poco a poco, sale eh, que es picar en lo que os guste. Aquí la dejo: - Página de duelos

Los enlaces a las encuestas de FAVORITOS de las semis:
- Favoritos de la primera semifinal
- Favoritos de la segunda semifinal

Y la encuesta con tu TOP10:
- Tus favoritos del 2019

PLAZO: hasta la última semana de abril. Sí, sin ver los ensayos ni la PE. Porque al final, la música la escuchas, no la ves ¿right?
Además, que así os quitáis el marrón de "es que con una PE esto fijo que gana puntos". Eso ya para cuando ponga las QUINIELAS.

Ah! Se me olvidaba! Podéis mandar las encuestas las veces que queráis siempre que sea dentro del plazo, yo borro la anterior y chimpún.

Este mensaje lo pegaré en primera página, después del mensaje de bienvenida, por si no encontráis esto.
Última edición por Illinoise el 11 Mar 2019, 10:55, editado 1 vez en total.
Ñ

4255
Ay que ya tenemos encuesta!!! Gracias Illinoise, hermosa! :wub:

Yo este año necesito re-escuchar (y escuchar :bag:) muchas todavía antes de poder tener criterio. Pero en general creo que hay bastante calidad y menos cancion “tipical eurovision” (para el no-eurofan). Y eso siempre es bien.
Imagen

4256
Madremíamadremíamadremía... Las encuestas ya están aquí!!!! :loca: Y yo con estos pelos y este barrigón y chopocientas canciones pendientes de oír y otras tantas que he medio escuchado avanzándolas porque no me daba. Pero que tengo que escuchar con detenimiento, que yo las cosas las quiero hacer bien. :dog: :dog: :dog:

Este año intentaré no saturar a Illi enviando 20 encuestas... :typing: :silbando:
Imagen

4257
Siento el doble post, pero acabo de escuchar/ver la actuación de Australia y tenía que traer mis impresiones...
Pero qué es esa mezcla entre Elina la del año pasado, Elsa de Frozen cantando el aria de la Reina de la Noche de La flauta mágica y la montaña de cartón piedra de Yulia del año pasado?
:shocked: :shock:

Y en el extremo contrario, la canción de la Peonías cada día me gusta más.
Imagen

4260
karyatide escribió: 11 Mar 2019, 13:00 Hala que este año también hay encuesta de semis!! :wow:

Yo tengo el top 5 medio claro, además son canciones que ya se han escuchado en directo. Para el resto tengo como quince canciones para cinco puestos y eso que parecía un año flojo :loca:
De flojo nada, que he hecho un test en los duelos y tengo cubierto hasta el 15 con canciones que me gustan y hasta el 20 con canciones que me agradan. Luego está el resto y el 39, 40 y 41 que son puestos de honor e inamovibles.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen