Re: Di lo que piensas
7182Pues yo en un rato me tengo que ir a currar.
Pobre de la que diga que hace huelga.
Pobre de la que diga que hace huelga.
7186[mention]Missfake[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]AmaRose[/mention]quelegustapicarme
7187[mention]chocholoco[/mention]
Te has cambiado el nick que sepas que mola!
Te has cambiado el nick que sepas que mola!
7191Opino igualDos escribió: 08 Mar 2018, 16:48 Pues Nice está difícil pero si te ves muy agobiada coméntalo con ella y no te sientas culpable, te entiendo que a mi también me pasaba (y aún alguna vez me pasa) pero al final llegue a un punto de saturación que me hizo darme cuenta que a veces tengo que decir no, de todas formas te mando un abrazo espero que poco a poco vaya mejorando todo!
De vacaciones
7192Yo no he hecho huelga, pero vamos, habría perdido con mucho gusto el salario de hoy. Aún por encima aguantar comentarios de que qué exagerado estaba siendo todo, que así no se consigue nada y blabla. Mira, de verdad.
7195Ha sido en contra de mi voluntad
[mention]Soni[/mention] [mention]Ruliña[/mention] [mention]<S>[/mention] [mention]Lunnaris[/mention]
Un día tonto que he tenido hoy cosas que pasan, gracias preciosas :flor1:
[mention]AmaRose[/mention] tu te ries mucho de mi
7196me rio contigo...que es una gran diferencia
los rabos siempre sin limón!!
7197Lo que tu digas
:jijiji: :jijiji:
7198Chochito
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7199Pues la mayoria de las mujeres que conosco no van a la manifestación, algunas de mis amigas no sabian nada o eso dicen, y luego excusas chorras.
Última edición por lisbeth el 09 Mar 2018, 10:45, editado 1 vez en total.