Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

elrubiusOMG

1
Abro hilo.

Con debate encima. Se estrena Capitana Marvel, que dice que es lo más "feminista" que ha hecho Marvel (lo desconozco, no la he visto), y el Rubius dice lo siguiente:
Imagen

Re: elrubiusOMG

2
Pues igual es un coñazo. O se lo ha parecido a él. No se, lo veo hilar un poco fino, lo primero que no sé qué tan feminista será la peli y ademas igual no lo dijo por eso.

A mí me cae muy bien, me da mucha ternura. Solo veo videos suyos de pascua en ramos porque ai no me carga pero los que veo me hacen gracia.
Imagen

3
Yo siempre lo he dicho, se le ve muy buen chaval y con buen fondo. Si alguien de los petardos de los gamers se tiene que llevar la pasta prefiero que sea él y no otro (y es de los pocos que no ha huido a Andorra :wirr: ). Eso no quita que patine a veces... también me flipa que sea de la quinta de mi contrario, lo veo muy "justillo" (hablo de entrevistas serias y no del personaje) para su edad pero claro, tampoco se llega fácilmente donde está él y lo mantiene, algo tendrá.
Última edición por Heirloom el 11 Mar 2019, 12:01, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4
A mi también me parece gracioso, el típico chaval que hace bromas sanas y que te ríes con él. Aunque no lo conozco tanto, he visto cuatro videos de cuando sale de viaje con los amigos y poco más, no tengo una opinión demasiado formada y no sé si lo que ha dicho va con segundas o no.

5
No, yo creo que la gente le quiere buscar tres pies al gato.

A mi me gusta y me entretiene, tampoco le pido más. Pero debe de pasarlo fatal con sus seguidores, tiene que estar hasta las narices.
Imagen

6
babyX escribió: 11 Mar 2019, 11:29 Pues igual es un coñazo. O se lo ha parecido a él. No se, lo veo hilar un poco fino, lo primero que no sé qué tan feminista será la peli y ademas igual no lo dijo por eso.

A mí me cae muy bien, me da mucha ternura. Solo veo videos suyos de pascua en ramos porque ai no me carga pero los que veo me hacen gracia.
Pienso igual, tanto sobre lo de la peli como sobre él. Ha triunfado tanto porque es como tener un colega en casa, un poco como lo que hablaban el otro día de SuperHolly.

Por cierto, a mi me parece que en algún momento dejará YT de forma definitiva, tiene una losa encima con la fama terrible y él mismo se da cuenta cada vez más.

7
Le ha cogido una fama tremebunda sin saber ni como y de muy joven. Es casi imposible gestionar eso. Por eso me da penilla. Lo veo al filo del juguete roto. Espero que al final salga palante y le vaya bien en la vida.
Imagen

8
yo no creo que eche mucho tiempo más en yt, no lo veo con treinta ahí, me lo imagino centrandose en algo cercano a los videojuegos pero por salud mental saldrá del ojo del huracán. Se noto cuando la fama dejó de compensarle hace tiempo, tiene mucho cuidado de lo que hace o dice
Imagen

9
El rubius ha generado una fortuna que si quiere le da para vivir el resto de su vida.
Como decís, por su salud mental lo mejor que podría hacer es dejar YouTube y quedarse en la parte menos visible del negocio. Esta montado en el dólar, tiene un cómic y una serie propia, un montón de merchandising y seguro que más cosas, así que tampoco creo que le supondría mucho problema.

10
Yo creo que se dedicará más a la producción o a la creación de contenidos tipo series y eso. Tiene pinta de ser un chaval majete. Parece que ha hecho una fortuna y supongo que ha estado muy bien asesorado y vigilado por sus padres, tanto en lo financiero como en lo de no meterse o airear movidas chungas como otros innombrables.

11
El chaval casi no sube vídeos ya pero hace streaming prácticamente a diario en Twitch. Lleva una carrera paralela a Pewdiepie, ambos hasta los cojones de su audiencia y de la fama pero tampoco se desligan.

En cuánto al tweet, pienso igual que vosotras, ahora, yo lo he seguido muy cerca y el colmo del feminismo no es.

13
Tiene que ser jodido todo la verdad. Madurar, querer hacer otra cosa, y que tus seguidores y la gente que al final tebda de comer, siga teniendo quince años y quiera ese nivel.
Imagen

14
Tarde o temprano lo dejará. Lo que pasa que tendrá que ir afianzando otros sectores y para eso tiene que seguir en el candelero, porque como el mundo se olvide de ti demasiado pronto, se va todo a pique
Imagen

15
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 22:26 Tiene que ser jodido todo la verdad. Madurar, querer hacer otra cosa, y que tus seguidores y la gente que al final tebda de comer, siga teniendo quince años y quiera ese nivel.
Ahí tenemos a Luzuvlogs que da cosita verlo con la edad que tiene haciendo vídeos de pokemon.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16
Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 22:43
Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 22:26 Tiene que ser jodido todo la verdad. Madurar, querer hacer otra cosa, y que tus seguidores y la gente que al final tebda de comer, siga teniendo quince años y quiera ese nivel.
Ahí tenemos a Luzuvlogs que da cosita verlo con la edad que tiene haciendo vídeos de pokemon.

Y con visera, para no mostrar los estragos capilares del paso del tiempo... yo losmúltimosmque vi suyos fueron al inicio de pokemon go, y de eso hará ya tres años, no me quiero ni parar a pensar si sigue en la linea.
Imagen

18
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2019, 11:44
Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 22:17 En el difunto llegamos a tener a una forera que dijo que intimó con él, no? aunque me da que simplemente era una fantasmada.
Y qué se contaba la buena mujer?
Pues tampoco gran cosa, creo que dijo que fue antes de que creciera mucho más pero tampoco lo recuerdo bien. Lo que sí me llamaba la atención es que estaba super puesta en todos los cotilleos de él. Era una forera que tenia en avatar a la mofeta de bambi, seguro que alguna os suena.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19
Heirloom escribió: 12 Mar 2019, 14:26
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2019, 11:44
Heirloom escribió: 11 Mar 2019, 22:17 En el difunto llegamos a tener a una forera que dijo que intimó con él, no? aunque me da que simplemente era una fantasmada.
Y qué se contaba la buena mujer?
Pues tampoco gran cosa, creo que dijo que fue antes de que creciera mucho más pero tampoco lo recuerdo bien. Lo que sí me llamaba la atención es que estaba super puesta en todos los cotilleos de él. Era una forera que tenia en avatar a la mofeta de bambi, seguro que alguna os suena.
Yo sí que me acuerdo de ella, creo que se llamaba criaturica o criatura. Estaba muy puesta en youtubers, sobre todo gamers. No contó mucha cosa, no me acuerdo bien de lo que contó del rubius.